viernes, 27 de marzo de 2015

Al final, Ventura es un tierno... A la Liuzzi la llamaba "Carocito"...



¡Qué erotizante habrá sido este intercambio de fluidos! ¡¡Ahhhh de solo pensarlo se me enciende la libido!!


50 comentarios:

  1. En serio que este gato viejo es una hdp, dejemos de lado si "Estelita, si Ventura" sean lo que sean, pero que prosti despechada, salio con un tipo casado, se embarazo para hacer una inversion pensando en su jubilacion, y ahora como no le dan la guita que pretendia, y no logro que el gordo pelotudo se fuera con ella, hace quilombo, ¡que hdp!

    ResponderEliminar
  2. A que adivino el comentario del Jacker?
    "A menos que sea un Rocio Morena! el vino que toma la creme de la creme."

    ResponderEliminar
  3. El durazno,tiene carocito!!!!Asique como dice el dicho, al que le gusta el durazno que se banque la pelusa!!!!!
    Esta tambien esta como loca,el otro opina o sale con Estelita y al otro dia se le arma con esta mina.
    Es como querer salir con magali mora y no cuente despues.

    ResponderEliminar
  4. Qué mal gusto leer a esa mujer Liuzzi! Es ordinarísima, que le hagan juicio para callarla.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso como han dicho varios, que es una prosti despechada. Porque ya conseguiste la pensión. Arreglaste e hiciste un acuerdo económico. Lleva apellido. Antes dijo barbaridades, y ahora reconoció al hijo. Bueno, y ahora: qué carajo quiere? Qué no se arregle con Estelota? Qué se ponga en pareja con ella y se vayan a Barcelona? Quiere entrar al bailando? De repente, empezó a los gritos, a tirar mierda a todos. Ese escandalete lo veo muy oportuno. Ella ya es un gato viejo, y le debe dar bronca que Ventura todavía quiera estar con la Estelota que es más vieja que ella. Le duele en su orgullo gatienzo. No olvidemos como le garcó la vida a Chichilo. Esta y la Vives, que son amigas, son dos gatos cascoteados, que no tienen casi carrera, porque no hicieron nada trascendental y todavía quieren arañar algo como sea armando bardo, porque ya empieza el bailando.

    ResponderEliminar
  6. ajjjjjjjjjjjjj La sola imagen de Venturro y Liuzzi con el vino me dieron arcadas.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja que feo que te digan carocito, es de viejo choto. Además parece medio del año del pedo el mensaje o el celular era viejo? No entendí

    ResponderEliminar
  8. Si, que asco lo del vino. Que asquerosa que es ella. Si pudiera matarla a estelita lo haría.

    ResponderEliminar
  9. Y ella diciendole papi, que gato pelotudo, parece la pradón

    ResponderEliminar
  10. Que asco de mujer por Diosssssss!!!!!!!!!
    ISIS llamando vengan por favor!!!

    ResponderEliminar
  11. La sociedad condena a la esposa y victimiza a este gato cascoteado que viene rebotando de macho en macho PA ver cual le hace un hijo y se asegura una pensión?...pobre criatura! En que manos cayo! No tiene un año y ya es utilizado como botín de guerra x la progenitora ...decirle madre es demasiado...

    ResponderEliminar
  12. Esta, la Mora, estan tratando de entrar al bailando, creyendo que les dara la fama que nunca tuvieron (que se las conoce por gatearse con un par de conocidos y hacer quilombos), hoy las dos estan mandando al frente a los tipos que se revolcaron unas noches, ellos creyendose unos "bananas" barbaros y mira como termino el gordo patetico y ridiculo de Venturro, y Diwan por un lado rogando el perdon de la Bernal y el gato de mora mostrando los calzones de el en una silla jajajajaja, pero estas buscan entrar al bailando, que hagan una vaquita entre los dos (Diwan y Ventura) y le den a Tinelli para que las llame, ahi se les pasa todo.

    ResponderEliminar
  13. Este sitio está medio atrasadito, mañana operan a Lanata, en la Fund.Favaloro,(hoy a las 12hs me hice una Tomografía computada en Favaloro), no quise que sea mañana, que lástima.No es dificil la operación(es muy común en estos tiempos)
    , pero en el caso de él es riesgosa,no se cuida para nada.
    En fin....LE IRA MUY BIEN, está en muy buenas manos.

    Suar llamó desesperado a Mirtha, en este año,no podemos quedarnos sin política, y Lanata(creo que estará bien en Junio,si Dios quiere)

    Otra:ja ja ja, y el muñeco quemado de Hebe?, no lo quemó la oposición fueron H.I.J.O.S.y seguro que ayudados por Scioli.

    Y el tipo que increpó a Anibal? estos no van a poder salir ni a la esquina.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que el sitio este atrasado. Supongo que las noticias las irá poniendo de acuerdo a lo que considere. Y por ahí si le sugerimos algun tema y le parece.

      Eliminar
    2. 20:08

      Si te parece que este sitio está atrasadito siempre tenés la opción de ir a comprar el diario. Yo no trabajo para vos.

      Saludos

      Eliminar
  14. 20:05, opino lo mismo. Empiezan haciendo bardo por el bailando. Es ahora o nunca. Que pelotudas. Y la mora es un gato mas actual, que no le molesta que le digan gato. Pero me gustó cuando le dijo a la enana que se deje de hacer la digna si ella se acostaba con Diwan que estaba casado y con dos hijos. Que cierre un poquito el orto, ahora le tocó a ella.

    ResponderEliminar
  15. Yo vomito con esta imbécil

    ResponderEliminar
  16. que asco!! le pasaba el vino de su boca a la de ella? vomitivo!!! estelita ahora va a probar con pasarle cianuro.

    ResponderEliminar
  17. Me imagino a estos 2 juntos y puajjjj!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que gato viejo resentido, que le hizo Estela a ella? ahora ya va a aparecer aca a comentar, "dijo que mi hijo era una basurita en el ojo" repite y repite esa frase que no era refiriendose a su hijo pero igual no tiene de que agarrarse porque la otra no le hizo nada. Me tiene podrida, que vaya a laburar o a prostituirse como sabe hacer bien y se deje de joder a esa gente que ya son grandes y quieren vivir en paz sus vidas.

    ResponderEliminar
  19. perdon por pegar un link en éste posteo


    http://www.clarin.com/extrashow/fama/lanata-trasplante-rinon_0_1328267678.html

    ResponderEliminar
  20. Apoyo a la Liuzzi.Al hijito, lo hicieron entre los dos.Y él, si que es despreciable.

    ResponderEliminar
  21. Jajaja! Hay que tener estómago de hierro para bancarse el sudor, el aliento y la baba de este cerdo de 2 patas! La Luizzi y la Estelota ya pueden consagrarse como mujeres mártires de esta bendita tierra argentina!

    ResponderEliminar
  22. Si 21:29 apoya a Liuzzi pero que le hizo Estela a ella? Querer perdonar a su marido?

    ResponderEliminar
  23. No seamos tan hipócritas, a cualquier mujer que se la hubiera tratado como lo hizo está basura de Ventura con está Sra. hubieramos actuado igual, para ponerla no se quejo, dsps era una puta que se la ofrecieron y encima queria matar a su propio hijo....no mezclemos los tantos, acá hay una criatura que merece respeto....

    ResponderEliminar
  24. Gracias Julia, sabia que te iba a interesar lo de Lanata.

    ResponderEliminar
  25. El HIJO es de los dos, ambos deben hacerse cargo del nene, y dejar de decir TANTAS BO-LU-DE-CES...solamente por la criatura. Ella es PATETICA y el ya no me quedan CALIFICACIONES...

    ResponderEliminar
  26. Que poca dignidad tiene esta tipa, pero "dime con quién andas..." (o anduviste...)

    22:11 no cualquier "mujer" sale con tipos casados, menos con tipos como Venturro, al que casi nadie le creyó que se la ofrecieron como puta, y sí, hay una criatura que merece respeto, pero decíselo a la madre.

    ResponderEliminar
  27. Que ojo Venturro para elegir amante!

    ResponderEliminar
  28. Ayyyy que sexyyyyyy!!!!!!! Gracias liuzzi no cuentes más nada que nos sacás el hambre jajajajajaaja qué desagradable este trío de fifty shades of grey versión pami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja fifty shades of pami muy bien! Liuzi se cree linda y joven y es otra vieja chota.

      Eliminar
  29. grax x publicar.

    hola hola carocito jajajja hasta la voz del tranfuga me imagino, con esa sonrisa falluta que tiene.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la Liuzzi ,Bien !! Cuenta todas las chanchadas, así saben bien con quien se meten, estela...te hubieras quedado callada y en casa mejor, total todos saben que ventura fue seducido y violado solo para joderte la vida a vos...

    ResponderEliminar
  31. Mientras las dos viejas conventilleras se pelean, el viejito como si nada.
    Espero que la Liuzzi siga hablando, se pone entretenido, debe tener bastante información.

    ResponderEliminar
  32. Que gato viejo resentido, ahora le dice viejo ridiculo!! pero bien que esta calentita porque se quedo con la mujer!! jajajajaj Asumilo Liuzzi, el tipo volvio con su mujer!!

    ResponderEliminar
  33. pobre estela al final me da pena, mejor sola que mal acompañada dice el dicho...nadie se muere por los cuernos y por quedarse sola pero con dignidad, la liuzzi no pierde nada...me gusta la liuzzi

    ResponderEliminar
  34. ¡Ahora termina de reventar la Vieja del Agua negadora de sus cuernos! Lo mejor que puede hacer ahora es clausura en su casa como una Carmelita! Y tragarse sus dichos sobre la Libreta de Matrimonio, los 2 hijitos inscriptos, estar feliz, etc, etc.! Si sigue provocando a la amante de su marido podrían salir más mensajes comprometedores!!
    Los 3 son de la misma calaña, por eso se buscan! Lo más gracioso es que el macho se aparta del kilombete y deja que las hembras se peleen hasta sacarse todas las pilchas sucias afuera!
    ¿En qué terminará todo esto? Pochoclo y anteojos 3D para los próximos capítulos de los Mil y Un Días de la Grasada Argenta.

    ResponderEliminar
  35. jujujuaaajjjajjujujajajajajajajajajaja " alto kilombo hizo el gordo panza de cerveza "

    ResponderEliminar
  36. Yo, sin tomar vino y leyendo el tweet, vomito. Qué asco esa escena, puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Oooooodiooooo a las minas que le dicen PAPI y cualquiera de sus derivados al chongoooo.

    ResponderEliminar
  38. yo banco a Liuzzi por el solo hecho de no haber querido abortar. La recontra banco.

    ResponderEliminar
  39. A mi me parece bien que Liuzzi no haya abortado. Pero ya contó todo. Ya tiene la cuota. Ahora que más quiere? Salta con cosas viejas de las cuales ya hubo un arreglo. Quiere bardo.

    ResponderEliminar
  40. NADIE CUENTA QUE LE HIZO LA LIUZZI A CHICHILO VIALE? AHORA SE HACE LA PURITANA?

    ResponderEliminar
  41. Fabiana Liuzzi está en boca de todos por estos días. Pero, ¿quién es esta mujer?
    Rubia, cordobesa y con un cuerpo escultural a los 41 años, Fabiana tiene dos hijas, Joana (22) y Florencia (19), y una profusa carrera en teatro como vedette en su provincia.Amiguísima de Fernanda Vives, Fabiana intentó ingresar a Gran Hermano 2007, pero no lo logró. Divorciada, estuvo muchos años en pareja con el humorista cordobés Chichilo Viale, y se la vinculó también con Silvio Soldán, Jacobo Winograd y Santiago Bal.“Me encuentro en una situación muy fea porque yo jamás fui mediática, de hecho nunca usé el nombre de mi pareja que ayer se la ensució también”, dijo Liuzzi. Y sentenció: “Yo no tengo absolutamente nada que ver, yo no me voy a meter en la relación de ellos como pareja. Me ensució injustamente. No entiendo el motivo de La Tota de ensañarse conmigo. Yo nunca me meto en situaciones de pareja”.

    La integrante del elenco de “Más loca que una vaca”, confesó que tiene mucho miedo y sobretodo como puede accionar el conductor.

    El martes, la "Tota" había dicho que Liuzzi, además de llenarle la cabeza a Vives hablando mal de él, la compañera de su mujer iba a bailar hasta altas horas de la noche y que en muchas oportunidades se la veía acompañada de muchos hombres. Claro, esto despertó la ira del humorista Chichilo Viale, que terminó abandonando el hogar que compartía con Fabiana Liuzzi.

    "El decidió tomar distancia hasta irse de casa. No porque desconfiara de mí. El se fue para tomar distancia de esto que para él es traumático”, manifestó Liuzzi. Y confió: “Viale se vio involucrado en un escándalo mediático el cual no está acostumbrado porque es reconocido por su talento y su trayectoria. De hecho yo jamás utilicé su nombre para tener prensa”.

    Fabiana Liuzzi entre llantos y enfurecida por la situación que atraviesa amenazó con contar intimidades de sus compañeros, a quienes calificó de “hipócritas”.

    Se supo que Liuzzi le iniciará acciones legales al conductor tropical. “Me ensució de una manera terrible. Chichilo está envenenado porque está envuelto en un problema mediático que nunca en su carrera le pasó”, concluyó.
    Con presencia esporádica en los medios, Fabiana protagonizó un fuerte escándalo hace algunos años con la Tota Santillán, quien la culpó de su ruptura con Vives.

    ME EQUIVOCO O LA HISTORIA DE DENUNCIAS Y APRIETES YA LA REALIZO ANTES, ES EL JUEGUITO DE LA LUIZZI??????

    ResponderEliminar
  42. Si, me parece bien que no quiso abortar, es mas, eso nunca estuvo en sus planes, el nene es el cheque para salvarse o eso creyo ella. Pero bueno tal cual dicen arriba, ya le dieron el nombre y la cuota, ahora que quiere, amargarle la vida a la esposa? no es demasiado ya?
    Y lo otro, tal cual, Liuzzi se cree joven y es tremenda vieja chota!!

    ResponderEliminar
  43. 50 sombras de pami!! jajajajjaaj

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...