A un mes de la llegada de Francesca, su cuarta hija (la primera con su nuevo marido, Mauro Icardi), Wanda Nara se animó a un ajustadísimo vestido rojo para reaparecer en la televisión italiana. La esposa de Mauro Icardi mostró en redes sociales imágenes de su presentación en el programa Grand Hotel Chiambretti, del popular presentador italiano de 58 años, Piero Chiambretti.
La entrevista que le hicieron junto a su marido, delantero del Inter, tenía que ver con la vida del futbolista tras la llegada de Francesca.
Ella con las adelaidas a full, vestida horriblemente y él parece un muñeco de torta.
ResponderEliminarCero gracia.
porque no hablamos de tu gracia divina!!!
Eliminarsii ella re gato,las tetas hiper caidas,y el boludon a full
ResponderEliminarevidentemente llevar gatos a la tv es un habito mundial
ResponderEliminarY bue...la gorda y con ruleros en la tv no garpa...que se va hacer!!!
EliminarCheeeeee acaba de parir!Esta divina!
ResponderEliminarPodrian haber elegido una foto mejor, esa pose no le va, està espantosa.
ResponderEliminarbastante mas rellenita que la foto en ropa interior.... que pachoooooo???? photoshop????
ResponderEliminarLa que puede puede y la que no, aplaude
EliminarEs una puta mantenida por favor!
ResponderEliminarAgarró a dos zánganos que se creyeron winners por acostarse con esta y les salió bastante caro, que se jodan por imbéciles, los tiene que dejar bien pelados esta trolaza, por idiotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
parece una vaca lechera, dos ubres gigantes y viendo el video tiene al costado, me parece a mi, el cierre abierto................parece una abuela que se viste y peina con luz apagada, con perdon de mi nona!!!!!!!!!!! EUROS TIENE EUROS y parece que la aconseja el enemigo, la plata no da lo que natura non presta!
ResponderEliminarhttp://www.gazzetta.it/Calcio/Serie-A/Inter/20-02-2015/icardi-wanda-nara-chiambretti-gol-maxi-lopez-chi-se-ne-frega-100963856764.shtml?refresh_rum
la plata no da lo que natura non presta, comparto.... pero vos con ese vocabulario mmmm !!!
EliminarPiero Chiambretti, parece el nombre de un fabricante de autos. Y la de la foto pensè que era Lia Crucet en los 80, con la versiòn de Bublè, pero anèmico. Morrrrtos di fammmeeeee
ResponderEliminarLarry Cotta
Por suerte la melliza de la Griega/Turca Xipo (rubia oxigenada, plástica y mononeuronal) está en el exterior. ¿Para cuándo la exportación de la actual Trastornada nacional junto a su madama roba joyas paraguayas?
ResponderEliminarLa mina la hizo bien! Mas de una quisiera la vida de Wanda y comerse a un pendex....no jodamos!!
ResponderEliminarLa que juega con la delantera es ella, por favor cuanta teta!!!!!
ResponderEliminarParece una mezcla de Ana Nicole Smith y Lía Crucet.
ResponderEliminarNo me digan que la petera tiene fans??
ResponderEliminar