


Alejandro Vandenbroele está preso. Era prófugo de la Justicia de Uruguay. Lo detuvieron en la puerta de la casa de @laumunozmdz. #Ciccone
Alejandro Vandenbroele está preso. Era prófugo de la Justicia de Uruguay. Lo detuvieron en la puerta de la casa de @laumunozmdz. #Ciccone
Y mientras tanto, ¿en qué anda la justicia argenta? ¿volvió al pelotudeo?
ResponderEliminarjajajaja Le tienen la manzana rodeada a Vudú!!!
ResponderEliminarGOLPE AL LADRIPROGRESISMO
ResponderEliminarCalle 13 pidió por los indígenas desnutridos y reivindicó el 18F
Calle 13 fue el grupo encargado de cerrar el Personal Fest Verano 2015. Una vez que terminó el show, el cantante René Residente Pérez brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre la marca del silencio y envió un mensaje de unidad a la Argentina. Lo más interesante fue que un artista siempre vinculado al populismo latinoamericano (por ejemplo, al gobierno del Partido Socialista Unido de Venezuela), reconoció la importancia de la movilización popular ocurrida el #18RF.
u24
Pregunta; ¿Por qué no lo esposaron a este señor?. ¿Tiene alguna prerrogativa o es acaso un ciudadano diferente a los demás?.
ResponderEliminarNUEVAS AMENAZAS de Animal Fernández:
ResponderEliminarsi "empujan al Gobierno" con procesamientos y condenas "ni lo sueñen, no saben dónde se meterían"
"Que no se les ocurra hacer ningún gesto que pretenda desestabilizar al Gobierno porque las situaciones van a ser muy malas"
(La Nación)
ResponderEliminarEstás "menazando" Anibaúl?????
L
Se dieron vuelta los de Calle 13 también??????
ResponderEliminar