Aja ¿Y con el condenado a 7 años por el tema armas que hacemos? ¿Para cuando el desafuero? Me parece bien que se la encane pero no quiero que pasen otros 20 años para ver en cana a todos los chorros y corruptos de la deKada Valijeada.
Por fin vieja delincuente, soy de Bariloche y me acuerdo que cuando era secretaria de medio ambiente no hizo nada mientras nos incendiabamos. Una caradura posando con las pieles!!!! Cadena perpetua para esta hija del delincuente (bien muerto está) Alsogaray!!!!
Es verdad, fué la unica que robó,?recuerdan a Granillo Ocampo?(había tantos delincuentes que es un poco difícil recordarlos)yo me lo cruzo de vez en cuando, con sus nietos...está hecho pelotas, días pasados lo nombraron.(tenía mucho poder) A esta también la veía siempre cuando vivía con su familia en la calle Rodriguez Peña,luego se compró un Petit Hotel, no los vi más,ah....ah, vi al hermano Alvarito en una Marcha que hicimos el 8N. creo.... Pienso en el Tte.Gral.don Julio Alsogaray el tío, y??????????????y la gente cree que estos kks, son inmortales, LOS KKS, SON MAS BAJOS MAS CONVENTILLEROS.LA CAIDA SERA MAS FUERTE!!!!!!!JA JA JA JA. Estos cayeron, en todo sentido, lo tuvieron todo!fama, dinero poder, y ojo!estos tenía dinero por herencia, sin embargo....en donde están, CHICOS POR FAVOR!!!!!!LOS KKS, TERMINAN MUCHO PEOR QUE ESTOS, y todos,todos los sinvergüenzas que los rodean, llegará el día que....hasta les vamos a tener lásttima, y como digo yo,( vamos a llorar por los rincones.) TODO ESTA EN NOSOTROS,NADA MAS. Ayer cuando marchábamos yo pensaba en la loka esta"soy la Presidenta de 40.000.000 de argentinos, y da órdenes, se burla, nos ningunea.ja ja ja ja, más poder que el que tuvieron los hermanos Alsogaray no lo tuvo nadie, le vamos a tener miedo a Máximo? un pobre gil, y a Boudou, TODO LLEGA. CON LA DIF. QUE ESTOS TENDRAN CAIDAS MAS ESTREPITOSAS, a propósito en donde están las amigas tenía la Alsogaray? rajaron todos!!!!! YO TENGO SIEMPRE A LOS ALSOGARAY COMO PARADIGMAS.de lo que es el poder, mal usado.
Allí tenemos a la maestrita María Julia, que es la que le dió clases al Vice Budou. los dos eran del mismo partido la UCD. Todos esos se fueron al menemismo y luego el sobrante se fue al Kirschnerismo y así quedamos en la lona.
Allí tenemos a la maestrita María Julia, que es la que le dió clases al Vice Budou. los dos eran del mismo partido la UCD. Todos esos se fueron al menemismo y luego el sobrante se fue al Kirschnerismo y así quedamos en la lona.
esto es lo que les pasa a los no peronistas...que se prepare Boudou.. Y a ella, despues de todo lo que ha hecho y como los ha ninguneado, la seguiran considerando peronista y la dejaran a los chanchos??
AcuerdeNSE me duelen los ojos cada vez que leo tremendas faltas de ortografía!!! Y después piden más educación... hay que empezar por casa que los libros no muerden!!! Menos internet y más lectura por favor!!!
¡¡Como nos quieren distraer!! Lo que encuentran a mano lo sacan a relucir para desviar nuestra atención.
ResponderEliminar
ResponderEliminarExactamente 18:58. Son maniobras distractivas. Son tan burdos que piensan que las creemos.
L
Esta es la unica que robo en la epoca de menem? Cada vez sacan de la galera otra cosa en su sola contra.
ResponderEliminaresta es una mierda
ResponderEliminarAja ¿Y con el condenado a 7 años por el tema armas que hacemos? ¿Para cuando el desafuero?
ResponderEliminarMe parece bien que se la encane pero no quiero que pasen otros 20 años para ver en cana a todos los chorros y corruptos de la deKada Valijeada.
Por fin vieja delincuente, soy de Bariloche y me acuerdo que cuando era secretaria de medio ambiente no hizo nada mientras nos incendiabamos. Una caradura posando con las pieles!!!! Cadena perpetua para esta hija del delincuente (bien muerto está) Alsogaray!!!!
ResponderEliminarEs verdad, fué la unica que robó,?recuerdan a Granillo Ocampo?(había tantos delincuentes que es un poco difícil recordarlos)yo me lo cruzo de vez en cuando, con sus nietos...está hecho pelotas, días pasados lo nombraron.(tenía mucho poder)
ResponderEliminarA esta también la veía siempre cuando vivía con su familia en la calle Rodriguez Peña,luego se compró un Petit Hotel, no los vi más,ah....ah, vi al hermano Alvarito en una Marcha que hicimos el 8N. creo....
Pienso en el Tte.Gral.don Julio Alsogaray el tío, y??????????????y la gente cree que estos kks, son inmortales, LOS KKS, SON MAS BAJOS MAS CONVENTILLEROS.LA CAIDA SERA MAS FUERTE!!!!!!!JA JA JA JA.
Estos cayeron, en todo sentido, lo tuvieron todo!fama, dinero poder, y ojo!estos tenía dinero por herencia, sin embargo....en donde están, CHICOS POR FAVOR!!!!!!LOS KKS, TERMINAN MUCHO PEOR QUE ESTOS, y todos,todos los sinvergüenzas que los rodean, llegará el día que....hasta les vamos a tener lásttima, y como digo yo,( vamos a llorar por los rincones.)
TODO ESTA EN NOSOTROS,NADA MAS.
Ayer cuando marchábamos yo pensaba en la loka esta"soy la Presidenta de 40.000.000 de argentinos, y da órdenes, se burla, nos ningunea.ja ja ja ja, más poder que el que tuvieron los hermanos Alsogaray no lo tuvo nadie, le vamos a tener miedo a Máximo? un pobre gil, y a Boudou,
TODO LLEGA. CON LA DIF. QUE ESTOS TENDRAN CAIDAS MAS ESTREPITOSAS, a propósito en donde están las amigas tenía la Alsogaray? rajaron todos!!!!!
YO TENGO SIEMPRE A LOS ALSOGARAY COMO PARADIGMAS.de lo que es el poder, mal usado.
Esa es María Julia??.Juro que no la reconocía.Cómo han pasado los años!,No es que esté mal pero está diferente.
ResponderEliminarAllí tenemos a la maestrita María Julia, que es la que le dió clases al Vice Budou. los dos eran del mismo partido la UCD. Todos esos se fueron al menemismo y luego el sobrante se fue al Kirschnerismo y así quedamos en la lona.
ResponderEliminarAllí tenemos a la maestrita María Julia, que es la que le dió clases al Vice Budou. los dos eran del mismo partido la UCD. Todos esos se fueron al menemismo y luego el sobrante se fue al Kirschnerismo y así quedamos en la lona.
ResponderEliminarsi ésta fue y va en cana no quiero ni pensar el dia que caiga la abogada exitosa.
ResponderEliminaresto es lo que les pasa a los no peronistas...que se prepare Boudou.. Y a ella, despues de todo lo que ha hecho y como los ha ninguneado, la seguiran considerando peronista y la dejaran a los chanchos??
ResponderEliminarUhhh a esta mina le van a tirar todas las causas habidas y por haber, como si hubiese sido la única que afanó durante el menemato por favor!!!!!!!!
ResponderEliminarjajajaj acuerdensen en 10 años vamos a ver a cristina en la misma situacion esta gente nunca va a ir presa...
ResponderEliminarAcuerdeNSE me duelen los ojos cada vez que leo tremendas faltas de ortografía!!! Y después piden más educación... hay que empezar por casa que los libros no muerden!!! Menos internet y más lectura por favor!!!
Eliminar