Con Juan Castro les salió porque era otra época. Esta vez nop. ¿A esta altura y sabiendo que en el depto. habia más gente que en un recital de Violetta alguien puede pensar que esa cocaina no fue post-mortem?
Hola REM, supongo que no, generalmente se extrae humor vitreo, del ojo del óbito, y como ese líquido se renueva cada 20 días, más o menos, Bien no me acuerdo, tendría que mirar denuevo los apuntes de medicina legal,pero era algo así. Habría fármacos de ese día y de hasta 20 días atrás, que pudiera haber consumido la persona (Barbitúricos ,Benzodiazepinas,Antidepresivos,Anestésicos generales, Opiáceos, Cocaína, Cannabinoides, Anfetaminas, LSD, Alcohol etílico, Alcohol metílico). Me imagino que en un mundo hiper corrupto, todo es posible...... partamos de que parezca un suicidio, accidente....., Además de otras pruebas de toxicología, uno de los más usados es el extraído del humor vítreo del ojo,que tiene menos contaminación que el resto y no se descompone tan rápido, sólo se realiza postmortem, y se supone que para llegar ahí tuvo que estar primero en sangre, con un corazón bombeante, o sea al menos,vivo, y que hayan pasado las drogas en forma pasiva al humor, desde la sangre.
esto es una Pendejada..parece de secundaria..infantil, un cuento bobo mas los comentarios..super adolescentes... CUANTA BOLUDEZ, SE ESCUCHA, SE LEE...ESTO ES CLAVE DE SOL TERCER MUNDISTA
¿Por delirio fatal? ¿La cocaina puede hacer que alguien te convenza de suicidarte? Mmmmmmmmm me parece que no. Si fuera asi más de la mitad de nuestros politicos estarían muertos por la misma causa.
Además deberian haber encontrado restos de cocaina en alguna parte del departamento. Esto es cualquier cosa.
No te hagas el misterioso @bracesco, lo que "van a encontrar" es para decir que fue suicidio..... salio publicado en el IP del otro dia, lo leiste y te lo estas arrogando.
Sé poco d drogas, d hecho no consumo ni he consumido. Pero estuve en lugares donde era frecuente y si bien tengo entendido q puede causar efectos diversos d acuerdo a las personas y a las mezclas con otras drogas y/o alcohol( q tb debería salir en el peritaje toxicologico), cuando consumen grandes dosis d merca quedan duros literalmente, sobre todo la parte d la boca, la mandíbula...totalmente idos, no creo q den bola ni como para entender q quieren q se suicide...
Lo importante que NOSOTROS sabemos que no es cierto, por mas que inventen lo que sea. (para Penelope), (yo ahora pongo ELLOS y NOSOTROS para diferenciarnos le hago caso a la señora, vaya que sì me importa que me involucren con esa lakra)
Igual que Juan Castro,mmmmmmm....... esto confirmaría que también fue suicidado.
ResponderEliminarPensé exactamente lo mismo!
Eliminarsiguen comportándose como canallas. Como super villanos, como puso más suavemente Teresita Dussart. ¿tánto miedo le tienen a la marcha?
ResponderEliminar#18F
ResponderEliminarDe la misma forma mataron a Juan Castro. HDP CRISTINA
ResponderEliminarY a Máximo el vago, no le encontraron sustancia,porque ese es un vago drogadicto
ResponderEliminarPense lo mismo!!! Igual a lo que paso con Juan Castro! no lo vamos a saber nunca esto.
ResponderEliminarPor qué mataron a juan castro?
ResponderEliminarCon Juan Castro les salió porque era otra época. Esta vez nop. ¿A esta altura y sabiendo que en el depto. habia más gente que en un recital de Violetta alguien puede pensar que esa cocaina no fue post-mortem?
ResponderEliminarHola REM, supongo que no, generalmente se extrae humor vitreo, del ojo del óbito, y como ese líquido se renueva cada 20 días, más o menos, Bien no me acuerdo, tendría que mirar denuevo los apuntes de medicina legal,pero era algo así. Habría fármacos de ese día y de hasta 20 días atrás, que pudiera haber consumido la persona (Barbitúricos ,Benzodiazepinas,Antidepresivos,Anestésicos generales, Opiáceos, Cocaína, Cannabinoides, Anfetaminas, LSD, Alcohol etílico, Alcohol metílico). Me imagino que en un mundo hiper corrupto, todo es posible...... partamos de que parezca un suicidio, accidente....., Además de otras pruebas de toxicología, uno de los más usados es el extraído del humor vítreo del ojo,que tiene menos contaminación que el resto y no se descompone tan rápido, sólo se realiza postmortem, y se supone que para llegar ahí tuvo que estar primero en sangre, con un corazón bombeante, o sea al menos,vivo, y que hayan pasado las drogas en forma pasiva al humor, desde la sangre.
EliminarREM, ¿puede ser lo de suicidio inducido por delirio fatal por consumo de cocaína?
ResponderEliminar
ResponderEliminarJavier Smaldone @mis2centavos
¿Encontraron cocaína en la sangre de Nisman? Entonces debería haber al menos rastros en el departamento. ¿No?
esto es una Pendejada..parece de secundaria..infantil, un cuento bobo mas los comentarios..super adolescentes... CUANTA BOLUDEZ, SE ESCUCHA, SE LEE...ESTO ES CLAVE DE SOL TERCER MUNDISTA
ResponderEliminar¿Por delirio fatal? ¿La cocaina puede hacer que alguien te convenza de suicidarte? Mmmmmmmmm me parece que no.
ResponderEliminarSi fuera asi más de la mitad de nuestros politicos estarían muertos por la misma causa.
Además deberian haber encontrado restos de cocaina en alguna parte del departamento.
Esto es cualquier cosa.
No te hagas el misterioso @bracesco, lo que "van a encontrar" es para decir que fue suicidio..... salio publicado en el IP del otro dia, lo leiste y te lo estas arrogando.
ResponderEliminarla droga te levanta ,no hace que te suicides, a no ser una sobredosis y que te suiciden
ResponderEliminar
ResponderEliminarEditorial del 18 de febrero de 2015 de Marcelo Longobardi. Se corta Parte 2: justo cuando arranca con el giro en la política exterior.
marcelolongobardi.cienradios.com
Transferencia de Tecnologia Nuclear a Iran , de forma tercerizada via Venezuela.
"Tenemos una Argentina cada vez más venezolanizada"
Sé poco d drogas, d hecho no consumo ni he consumido. Pero estuve en lugares donde era frecuente y si bien tengo entendido q puede causar efectos diversos d acuerdo a las personas y a las mezclas con otras drogas y/o alcohol( q tb debería salir en el peritaje toxicologico), cuando consumen grandes dosis d merca quedan duros literalmente, sobre todo la parte d la boca, la mandíbula...totalmente idos, no creo q den bola ni como para entender q quieren q se suicide...
ResponderEliminarEL KIRCHNERATO NO ACABA, SE DESMORONA
ResponderEliminar“la catástrofe se llama Alberto Nisman”
(El País)
ResponderEliminarEstamos en condiciones de confirmar que el discurso desde Atucha fue una boludez atómica
Ya lo acusaron de homosexual, de fiestero y ahora les queda de drogón. Son muy obvios,che.
ResponderEliminarLo importante que NOSOTROS sabemos que no es cierto, por mas que inventen lo que sea. (para Penelope), (yo ahora pongo ELLOS y NOSOTROS para diferenciarnos le hago caso a la señora, vaya que sì me importa que me involucren con esa lakra)
ResponderEliminarBracesco
ResponderEliminar@Bracesco
Este día se recordará históricamente como la 3era inauguración de Atucha.
Bracesco @Bracesco · 1h 1 hour
Un mes y todavía no le dio las condolencias a la familia de Nisman.