jueves, 26 de febrero de 2015

Marina Calabró y Marcela Tauro se trenzaron al aire. Video

Era de esperar, estas luchas de protagonismo no podían evitarse por mucho tiempo... ¡Y lo que aún falta!!

42 comentarios:

  1. es absolutamente infumable la Calabro con ese hambre de protagonismo y de sabelotodo

    ResponderEliminar
  2. DOS HUECAS. CALABRO ES INSOPORTABLE, Y LA TAURO UNA ARRASTRADA.
    (IVAN)

    ResponderEliminar
  3. de solo pensar que me tengo que fumar la voz de la Calabró, paso!

    ResponderEliminar
  4. esto es "trenzarse" ???? por favor....
    pense que se habian tirado de los pelos como en los 90 en lo de Mauro

    esto no existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante los 90 carajo! samanta el jarron menen el 1 a1 las tetas de deborah de corral miami sky ranch dotto

      Eliminar
  5. Me hartó la Calabró moviendo los brazos como un molino de viento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, esos brazos cortitos, tan antiestéticos.

      Eliminar
  6. la tauro esta loca de celos, porque hace tanto que esta y no puede hilvanar dos pensamientos y la otra que se expresa tan bien

    ResponderEliminar
  7. La calabrò, desde que estaba en Infamia que a cada cosa que decìa alguien respondìa "ESO ES UN JUICIO DE VALOR!!"
    - La Alfano es una mentirosa - eso es un juicio de valor!- agregaba.
    -Susana està mas gordita - eso es un juicio de valor- y asì todo el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja Larry estas haciendo UN JUICIO DE VALOR hacia la Calabro!!!! jajaja Muy bueno!

      Carlo Carola

      Eliminar
  8. Dos berretas, vulgares y ordinarias.

    ResponderEliminar
  9. La Tauro tiene dislexia o es tartamuda?

    ResponderEliminar
  10. Me hubiera gustado q se agarraran de las mechas y la Calabró le saque las extensiones baratas q tiene la Tauro..

    ResponderEliminar
  11. Hoy vi el programa despues de meses, porque la verdad aburren. La Tauro no puede decir una frase de corrido es muy insegura y la otra todo lo contrario tiene el ego demasiado alto, es muy soberbia e irritante.

    ResponderEliminar
  12. no soporto a la sabelotodo de calabro

    ResponderEliminar
  13. La Tauro es imposible de escuchar con su tartamudeo, no dice una frase entera jamás, y ese pelo horrible que le hace todos los sábados Miguel Romano...la debe odiar!

    De la Calabro mejor no hablar, es insoportableeeeeee!

    ResponderEliminar


  14. ESTAS LAUCHAS


    aso lei Julia!! y vos pusiste ...estas luchas

    ResponderEliminar
  15. En sociedades machistas y con violencia de género, estos programas lo único que hacen peligrosamente, es mostrar y hasta fomentar mujeres artificiales, arrivistas, y narcisista sin ningún talento más que mostrar el cuerpo hasta el hartazgo. Vividoras de tiempo completo, a la caza de algún productor, conductor, jugador de futbol o político para no trabajar más, no son artistas, ni modelos, pero reclaman un lugar en el espectáculo o en las pasarelas o ambas cosas, pero en cuanto se acomodan se olvidan de su “vocación artística” inmediatamente, comenzando una vida de ocio que las va atontando lentamente. Por suerte y gracias a la tecnología se pueden sacar fotos cada vez que pasan frente a un espejo para no perder vigencia y las sigamos recordando. Me pregunto cuánto daño le ha hecho esta estereotipada imagen de la mujer al resto de las mujeres del ámbito artístico, a las que estudian, trabajan, llevan adelante sus hogares, su profesión dignamente? Mujeres que no ven en el hombre un medio para fines materiales sino un compañero de vida. Estas mujeres existen pero no se muestran. La universitaria (Calabró) no le da vergüenza estar en un programa así, cómo mujer no le da tristeza el papel de fomentar esa imagen decadente de mujer? Los años de Universidad no le dio para poner su cabeza en otro lugar, no le dan ganas de hacer algo por la sociedad, por la mujer tan denigrada últimamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno y correcto tu pensamiento pero es una utopia, uno trabaja por necesidad, la Tauro, y la otra habran estudiado para terminar siendo felpudo de Rial, Del Moro etc, en parte son resentidas, una Wanda, Guercio, Anderson, Vives, Baron y la lista seguira interminable son GATOS q pasaron a mejor vida y SI "trabajan" es porque estan aburridas no popr necesidad

      Eliminar
    2. No te olvides en la lista a Mariana Troly Antoniali

      Eliminar
  16. ja ja ja la Tauro es una bestia,tantos años!y nada, ese Programa pedorro que tiene con La Polino, es una pedorrada, yo no lo escucho porque no tengo interés, pero un sábado(hace tiempo) Polino no estaba y quedó ella!!!!yo quise escucharla, QUE DESASTRE!!!!!además es una mina mentirosa,(inventa cosas)
    De la Calabró no hablo, es sencillamente ASQUEROSA, e Intrusos ayer hizo 4 puntos, desde que está ella, la gente lo dejó de ver!!!!

    OTRA QUE ES IMPOSIBLE MIRARLA DE LO ASQUEROSA, GRITONA, HACE GESTOS COMO UNA VERDULERA DEL MERCADO CENTRAL!!!!yo a veces quiero ver(para reirme de los temas que tratan) ES LO PEOR QUE HE VISTO EN LOS ULTIMOS AÑOS, tienen que sacar a esos mamarrachos!!!!bueno....si total no los ve nadie.

    ResponderEliminar
  17. DESDE Q ENTRO LA CALABRO ESPERABA Q SE AGARRARAN MARINA ESTA ACOSTUMBRADA A SER EL CENTRO COMO EN INFAMA Y ACA LA OTRA HACE MIL AÑOS Q STA, EL REIKI NO LA AYUDAR A A LA TAURO A DECIR UNA FRASE DE CORRIDO? ES UN PROBLEMA NERVIOSO PERO NO HAY CASO

    ResponderEliminar
  18. Detesto a la calabro y su "no ha lugar"

    ResponderEliminar
  19. Detesto a la calabro y su "no ha lugar"

    ResponderEliminar


  20. Juliaaaaaaa esta la loka en discurso nacional

    ResponderEliminar

  21. 19:35, ¿otra vez?
    Es infumable.

    L

    ResponderEliminar
  22. ojala q la tauro explote y le saque todos los trapos sucios de la insoportable calabro,de sus revolcadas con dipalma,como se engancho a su ultima presa, de como tuvieron q hacer el cambio x cora de barbieri xq la señora queria ser ella la conductora de infama y como la gerenta no le parecio la conformaron con el pase a intrusos!!
    tauro tambien me resulta insoportable pero en un 60% pero calabro me irrita al 100%,con sus fuentes inobjetables, su felpudismo constante a su jefe de turno,todo lo q rial dice ella asiente con la cabeza, es cizañera y si alguien le dice algo q no le gusta o la ofende empieza con su lagrimeo,con el no me lo merezco poniendo cara de rata sin queso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cara de rata sin queso" jajajajaja moooy boooeeena esa jejejeje

      Eliminar
  23. Dos potencias se enfrentan! La tartancha con extensiones rubias y la leguleya tetas alegres!
    ¡Falta que se peleen los chupamedias de Pajares y el enemigo del shampoo recién caído al programejo!

    ResponderEliminar
  24. Nurieta, todo bien con la abogacia, pero es : "NO A LUGAR", perdón por corregirte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perla, yo te perdono todo lo que quieras pero sostengo que se escribe "no ha lugar".
      No puedo escanear la parte del diccionario jurídico donde lo explica porque no se pueden subir fotos, pero en este enlace tenés info: www.wikilengua.org/index.php/no_ha_lugar . Beso!

      Eliminar
    2. no ha lugar
      Wikilengua
      Las fórmulas ha lugar y no ha lugar se emplean sobre todo en la lengua jurídica para expresar, respectivamente, que se dan o que no se dan las condiciones para algo. Es más frecuente la forma negativa.
      Se trata del presente de indicativo del giro haber lugar, y admite no solo la forma ha del verbo haber sino también hay.

      No hay lugar para las excusas baratas
      En otros tiempos (había lugar, habrá lugar, etc.) se usa menos.
      No es correcto, por tanto, escribir, ×a lugar o ×no a lugar:

      El link con toda la explicación:

      http://www.wikilengua.org/index.php/no_ha_lugar

      Eliminar
  25. que doble moral la de la Calabró!!! se acordará cuando le metía los cuernos a su esposo antes de separarse y formar parejas varias previo a ser madre? Por qué no se calla??? no sólo no tiene autoridad moral, es insoportable, siempre interrumpe a todos, se las da de periodista y no lo es, sólo es un decorado gritón que llegó a tener lugar por ser "hija de". Aunque la Tauro tenga mal carácter, la prefiero antes que a esa imbécil que siempre quiere pasar por encima del conductor (lo hacía cuando estaba en infama y lo hace ahora), por qué no prueba con tener programa propio y sin celular???!!!!

    ResponderEliminar
  26. Tanto estudio al pedo la Calabró,todo el léxico que usa o se regodea diciendo que tiene muy buenas fuentes...puff tanto para contar puterios.

    ResponderEliminar
  27. La Calabró se confundió de programa, en Intruchos no debaten entre los panelistas, ahí pone orden el jefe.

    ResponderEliminar
  28. Sólo en ese programa pedorro la pueden aceptar a la resentida de la Calabró, alto trepadora garcando a su propia hermana cuando se armó el escándalo con Rossi y sin importarle que su padre estaba muy enfermo.
    Es una resentida porque aspiraba a formar parte del programa de Lanata (PPT), pero el gordo le echó un gallo porque se dio cuenta que el título obtenido y la portación de apellido no eran suficientes para contratar a este loro atropellador.
    Fin de la historia: la traidora, muestra tetas y diplomada en política terminó en un programa chimentero, el más pedorro de todos, y ahora con bajo rating.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "loro atropellador" juajuajuajua!""
      Gente: la verdad son muy entretenidos algunos de sus comentarios! Me encantan xq son un show aparte! Son ingeniosos sus calificativos. Saludos! !

      Eliminar
  29. Me morí de la risa con todos los comentarios, todos muy acertados (menos el de no "a" lugar).
    Por el tema del video, la única mosca muerta ahí es Estévez, que se pone a dar explicaciones sobre temas que no le incumben y a dar lecciones de moral con cara de santita; cuando lo único que la mueve es el afán de cámaras y el hecho de seguir enganchada con Matías Alé. El papel de esta mujer colgándose en este escándalo es lamentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, la Estevez es insufrible, esa mujer está en todos lados y se prende de todo, ya no es de extrañar que sea por la mala onda que emana que donde se planta ella se arme un despelote.

      Eliminar
  30. Según se corre la bolilla esta mina está buscando la silla de El Cornudo Nacional. Su pareja, como productor del programa está bien posicionado ante los dueños del Canalejo V y M.
    Preparate Rialchuelo para seguir el mismo camino de tu amigo Venturro (cadáver periodístico). Terminarás en el cable y esto para no pagarte la rescisión de contrato!!
    Los forros terminan en un inodoro!! Y ni pensés que otros canales te van a salvar! Asumí que sos NO GRATO en Córdoba, y en el País entero. Todas las señales de aire te pegarán una patada con zapatilla del 43 por pardo!

    ResponderEliminar
  31. cuando no andrea estevez hablando de los demas y no de ella misma,


    pd la banco a la tauro, a marina calabro no la soporto

    ResponderEliminar
  32. La Calabró se puso las tetas, se recibió de politologa,(creo), y arrancó a la modista a hacerse vestidos super ajustados al cuerpo, pensando que con su super título y su belleza?????? iba a romperla en programas periodisticos serios.
    En cuanto arrancó a hablar, la mandaron a los chimentos, que es lo que le calza mejor, no le da para salir de chusma de barrio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...