lunes, 2 de febrero de 2015

Las "Cenicientas" de la farándula: Famosas a las que un hombre les cambió la vida

Algunas de las que aquí aparecen a Leandro Rud tendrían que levantarle un "manolito", y sin embargo, por culpa de alguna de ellas sufre ataques de pánico (Pamela dixit)
La modelo Pamela David comenzó su carrera en el año 2000, pero se hizo famosa recién un año después cuando participó del reality show El Bar, que se emitía por canal América. Desde ese momento, por su físico escultural y su belleza consiguió ingresar al ambiente mediático como actriz, posó para varias revistas y consiguió un lugar en algunas obras teatrales. En 2008, la morocha se casó con el jugador de básquet Bruno Lábaque y antes ya habían tenido a su hijo Felipe. Pero la separación se hizo inminente dos años después y ella lo anunció en “Animales sueltos”, el programa de televisión del que participaba como panelista. Si bien confesó: “Bruno es y será el gran amor de mi vida”, tiempo después las cosas cambiaron rotundamente.
Cuando conoció al productor Daniel Vila, ella sintió que en un principio era solo un “touch and go”, pero la relación prosperó y en 2012 tuvieron a Lola, la segunda hija de Pamela y sexta para Vila, que ya había tenido cinco hijos con dos matrimonios diferentes. Su cuerpo se transformó por completo, según sus confesiones pasó por siete intervenciones: se modificó tres veces las lolas, se retocó en dos oportunidades la cola, se hizo una lipo y se puso fundas en los dientes. De modelo, notera y panelista llegó a conductora principal de la mañana en América. Emprendió su propio programa “Desayuno Americano” y aún no se movió de ese lugar. Las controversias que generó por convertirse en la primera dama del canal no le afectaron y continúa feliz con su amorío: sus fotos de Twitter revelan lo bien que lleva su relación y los viajes que realizan juntos por el mundo.
La modelo Jesica Cirio comenzó su carrera a los 16 años. En revista Gente confesó: “Me fui de mi casa. Era rebelde y fui buscando mi rumbo de a poco, como podía”. Empezó bailando en boliches, estuvo trabajando junto a las Trillizas de Oro y participó de teatros de revista. Su primera aparición en la televisión fue en 1999, como protagonista de un videoclip erótico para el programa “Pasión Tropical”, y más tarde trabajó con el productor Gerardo Sofovich. La ruta siguió con participaciones en “Bailando por un sueño”, en diversos programas y hasta llegó a mostrar su veta periodística junto a Chiche Gelblung en 2013.
Esa imagen de chica sensual y provocativa, que lucía un cuerpo esbelto en cada una de sus presentaciones, desfiles y apariciones en la TV, un día se diluyó. Fue nada más y nada menos que cuando conoció al político Martín Insaurralde y empezó el romance. A principios de noviembre pactaron estar juntos por el resto de sus vidas y ella está dispuesta a acompañarlo en su carrera política. Ahora se muestra como una mujer seria, ya no luce tanto su cuerpo en la pista de “Bailando por un sueño” y no protagoniza escándalos mediáticos con sus colegas. Pero sí con los políticos, que no dudan en hablar mal de la pareja. Por otro lado, muchos dicen que parece querer consagrarse como la nueva “Evita” y dejar atrás un pasado totalmente distinto ¿De vedette a primera dama del gobernador?
Mariana “Loly” Antoniale arrancó como modelo y después comenzó a trabajar con el productor, conductor y guionista Gerardo Sofovich en la obra teatral “El champán las pone mimosas”. Luego, debutó en Mar del Plata, en la obra “Fantástica” como media-vedette, y llegó también a Buenos Aires. En esa época, comenzaron los móviles con Intrusos, donde más tarde Loly inició un juego mediático con el “tío Rial”, como ella le decía a quien hoy es su novio. Siempre se mostró como una mujer coqueta y esbelta, pero su ropa y sus accesorios eran de marcas desconocidas y de un costo mucho menor que los que tiene en su actual guardarropas. Fue protagonista de numerosos escándalos con los que consiguió aumentar su fama y su cachet.
Todo se modificó desde que, en 2012, blanqueó su romance con el zar de los chimentos: Jorge Rial. Ni bien comenzó su gran exposición mediática, la cifra a cobrar por sus actos de presencia y pasadas en los desfiles aumentó notablemente, al punto que casi se sextuplicó. La chica cordobesa, que se hizo más popular cuando ingresó a “Bailando por un sueño”, y que luego pasó también por el “Cantando”, logró su cumbre máxima después de que selló su actual noviazgo. La “niña Loly” quedó atrás y desde que es la mujer de Rial es simplemente Mariana Antoniale. Hoy, además, es la modelo principal de las campañas de varias firmas reconocidas del mundo de la moda y encabeza una obra de teatro en Carlos Paz.
La modelo Guillermina Valdés estuvo en pareja durante catorce años con el productor Sebastián Ortega. Comenzaron cuando ella tenía 20 y a los 23 tuvo a su primer hijo, Dante. Luego, tuvo dos más: Paloma y Helena. Durante ese tiempo, fue una mujer que solamente se dedicó a sus niños, a cuidar de la casa y la familia, y postergó muchos proyectos laborales. “El nacimiento de cada uno de mis hijos marcó cambios fuertes en mí. Una va en la vida haciendo, proyectando, y viene un bebé y todo lo que iba a hacer se guarda en una cajita”, decía Guillermina en una entrevista. Sus participaciones como actriz en la televisión fueron muy pocas y su vida no tenía una gran exposición mediática. Siempre se caracterizó por un perfil bajo, no salía en las revistas anunciando nuevos emprendimientos, se definía como una mujer “muy meticulosa” con la crianza de los pequeños y como a Sebastián no le gustaba que ella formara parte de obras teatrales, nunca pudo ingresar a ese mundo. También, según contó, era una acomplejada con sus piernas y hasta 2012, se encorvaba para esconderlas, algo que se revirtió rotundamente desde que está con su actual pareja y se destapa sin problemas.
En enero de 2012, la relación de Valdés y Ortega llegó a su fin. En ese momento ella expresó: “A veces uno construye un mundito divino, pero el tiempo pasa y ya una no es la misma que cuando entró a ese pequeño mundo”. Con esa frase daba a entender que comenzaba su búsqueda de una nueva forma de vida y de nuevas cosas para hacer. Aunque no estaba segura de volver a ser mamá, y se encontraba soltera después de mucho tiempo, pensaba en que quizás podría conocer a otro hombre y tener más hijos. Pero lo que nadie se esperaba era que su próximo noviazgo fuera con el conductor Marcelo Tinelli, alguien que era muy amigo de su ex. Desde que comenzó el romance, la polémica no cesó y la vida de ella dio un giro rotundo. Ya tuvieron juntos a su primer hijo, el pequeño Lorenzo, es empresaria y forma parte de dos proyectos de actuación: se está preparando para una obra de teatro que se estrenará en 2015 y empezará a rodar Tokio, una película del director Maximiliano Gutiérrez, junto a Graciela Borges y Luis Brandoni. Además, volvió a las pasarelas y su cachet se triplicó. “Hoy me siento plena como mujer de mi pareja, estando con mis hijos, entrenando como actriz. Me animé a armar una nueva vida y aprendí a no olvidarme de quién soy yo”, dice feliz esta nueva mujer del medio.
La extenista Victoria Vanucci comenzó su carrera como modelo luego de una lesión en su espalda, que la apartó definitivamente del deporte. Triunfó en las pasarelas de la mano de la agencia de Leandro Rud y también incursionó como conductora de algunos programas de televisión. Tuvo su paso por la obra de Sofovich, “El champán las pone mimosas” y participó de “Patinando por un sueño”. Luego, se casó con el jugador de fútbol Cristian “Ogro” Fabbiani, con quien después de seis meses se separó, logró reconciliarse, pero finalmente lo dejó y lo denunció públicamente por agresión. Ese fue su momento de mayor repercusión y exposición en los medios hasta que conoció a su actual pareja, el empresario Matías Garfunkel.
Se convirtió al judaísmo, se casó por civil con Garfunkel, ahora ya tienen dos hijos y viven en una mansión. Ellos afrontaron juntos la pérdida de un bebé, después Vanucci lo acompañó a Matías durante el duro momento que tuvo que atravesar luego de un gran accidente automovilístico, y a principios de este año tuvieron su gran boda. Ahora es diseñadora de ropa, es considerada como la Kim Kardashian argentina y está al frente de una fundación a favor de los niños desamparados, que se llama Victoria y Matías Garfunkel.


Fuente: Yahoo

29 comentarios:

  1. solo no comparto a Guille Valdes, siempre tuvo buena vida.

    ResponderEliminar
  2. la valdes es hija de flia de plata

    ResponderEliminar
  3. Valdes sera hija de clase media pero es un miau mas que depende y dependio de hombres. No hizo nada por cuenta propia ."Mujer de ". La mejor y mas linda Pamela David.

    ResponderEliminar
  4. Miriammmmmmm es la n1, y tambien la mas odiosa. n2 La mas groncha es Jessi obvio, seguida por Loli q tambien son las mas desesperadas, n3 la que mas mejorada esta es Pamela chu, y la chupa sangre y mala vibra de guille, siempre con mala cara y esa sonrisa falsa donde nunca muestra los dientes ...insufrible debe ser!!!

    ResponderEliminar

  5. Y Wandita?
    Y Rocío Oliva?

    bueno, sería muuuuy largo incluir a todas, no? jaja

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che Dantino te volviste opinador de la farandula y el espectaculo ? que pasa que no se te ve opinando en ninguno de los posts politicos y de actualizad ?

      Eliminar
  7. modelos?
    la unica la esposa de tinelli
    las otras laburaban de gatos y la blanquean como modelos

    oliva y wanda dos putas de cuarta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modelo????????jajajajajaja modelo mediocre fracasada

      Eliminar
  8. Que pinta de sucia drogona tiene la Valdez por Dios....

    ResponderEliminar
  9. 5 putas vip mal agradecidas

    ResponderEliminar
  10. LOLY Y RIALTRUCHO HICIERON POSIBLE LOS ATAQUES DE PÁNICO DE RUD.
    LOLY LA PEOR DE TODAS SEGUIDA POR GATUCHI.LAS OTRAS TRES ME RESULTAN UN POCO MEJOR.

    ResponderEliminar
  11. Por la plata baila el mono, ... y por pan, si se lo dan.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  12. Estas son las putas que se ofenden cuando se les recuerda sus comienzos...
    CADA VEZ QUE SE HAGAN LAS COCORITAS SE VIRALIZARA POR INTERNET COMO MOSTRABAN EL HOYO DEL CULO PARA QUE SUS HIJOS CONOZCAN DE DONDE VIENEN SUS MAMIS QUE HOY SE HACEN LLAMAR SEÑORAS..

    ResponderEliminar
  13. ja ja ja, soy más realista,y s se les cae el zapato? he visto a tantas, ja ja ja,la bruta de Pamela David dijo:"yo no me voy a separar, lo pondré yo en el cajón y lo velaré"PARA LA MANO,!todavía no.
    LA Valdés era una chica común de Necochea, bueno..por lo menos era estudiosa.
    PERO LA LOLY SE PREPARO PARA ESO,se ve que lo lleva en la sangre.

    ResponderEliminar
  14. Nunca se habló de lo que realmente le paso a Rud? Lo mantuvieron bien escondido?

    ResponderEliminar
  15. Guillermina Valdes està afuera de todos estos aparatos felinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ser de la familia del gatazo con complejo de superioridad..Pero gatazo al fin..

      Eliminar
  16. LE DIO EL PANIK ATAC CUANDO RIAL Y SU ENTORNO LO APRETARON PRIMERO PARA QUE SACARA DE SU STAF A LOLY (CUANDO SE PELEARON Y LOLY LLENA DE ÍNFULAS LO LLAMABA A CADA RATO PARA DESFILAR) Y SEGUNDO CUANDO SE RECONCILIARON EL TÍO LO APRETÓ PARA QUE ELLA FUERA LA QUE REPRESENTARA LAS MEJORES MARCAS Y ELEVARA EL CACHET.
    LE CONSIGUIÓ UN DESFILE CREO PORQUE NO RECUERDO BIEN ERA EN TUCUMÁN Y LOLY HIZO TREMENDO DESPLANTE Y DEJÓ PEGADO A RUD.
    DE AHÍ NO LE COMTESTÓ MÁS EL TELÉFONO Y SE RECLUYÓ.

    ResponderEliminar
  17. esta faltando Granata (la nueva incorporación!!!)... ya se esta cambiando el look (pelo, etc...)

    ResponderEliminar
  18. Y bueno, si me muero y vuelvo a reencarnar ojalá sea para ser una así, bien putarraca, te conseguís un infeliz con guita que te mantenga y te la pasás de diez.
    Estudiar, laburar, para qué? Mientras abras las piernas y la boca como éstas no se necesita más.

    ResponderEliminar
  19. Muchas de las "divas" de ahora tuvieron en sus comienzos ayuda de algún señor que funcionó como pareja/novio/amante/productor. Susana Gimenez(Hector Cavallero), Moria Casán ( Carlos Sexton) Mirtha Legrand (Daniel Tinayre). Ésta última supo aprovechar su carisma y aparte de formar una familia se convirtió en un ícono del espectáculo.

    ResponderEliminar
  20. La foto del "antes" de Jessicat es mundial... pareciera que se maquilló con harina la hdp

    ResponderEliminar
  21. La q tuvo suerte de verdad fue Vanucci. El tipo loco por ella.

    ResponderEliminar
  22. Vanucci ahora será un señora, pero a la sonrisa que tenia con el Ogro no se la vio mas, las revolcadas que le daría Fabiani no creo que Grarfunkel las emparde, a las fotos me remito

    ResponderEliminar
  23. Jajaja no puedo evitar recordar la cara del ogro cuando en el casamiento el juez dijo la verdadera edad de vanucci

    ResponderEliminar
  24. que edad tiene gatuchi? habando de otro tema dicen que el ogro la tiene grandota jeje ahora veo la cara de felicidad de la gata trepadora .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenia 27 creo en ese momento,pero le habia dicho 23 a el

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...