La protagonista de "Stravaganza: estados del tiempo" fue abucheada por no querer firmar autógrafos ni sacarse fotos con la gente.
Nadie tiene al público comprado. Eso es un hecho. Y aunque a veces pareciera que el respeto y la admiración del espectador se perpetúan por toda la eternidad, lo cierto es que la misma gente que hoy te encumbra, puede, en un abrir y cerrar de ojos, desbarrancar de aquel lugar en el que alguna vez nos situaron.
Eso es lo que sucedió en la tarde del sábado con Florencia de la V, quien protagoniza "Stravaganza: estados del tiempo" en Carlos Paz. Cuando concurrió a la peatonal de la ciudad para realizar una entrevista, la actriz fue duramente abucheada por el público.
"Ocurrió cuando visitó un programa de radio que se emite en vivo desde la peatonal de Carlos Paz. Primero llegó Virginia Gallardo, quien pasó cerca de 20 minutos sacándose fotos con la gente. Y mientras le hacían la nota a Gallardo, llegó Flor, quien se sentó a esperar dentro de un corralito lleno de gente hasta que terminara la nota con Virginia", le contó una persona que estuvo presente en el lugar a PrimiciasYa.
"Flor se puso a mirar su celular y no le dio bolilla a la gente que la saludaba y pedía autógrafos y fotos. Como ella no hacía caso al pedido de la gente, el público empezó a cantar: "que se pare, que se pare", bien fuerte", relató esta persona.
"El conductor del ciclo intervino y pidió silencio. Luego llegó Laurita Fenández quién también se sacó muchas fotos con la gente y dejó en evidencia a Flor con su actitud de "mala onda"", finalizó.
A esta altura, creo que Florencia "ya fue"...
hace 3 años q no pega un exito en carlos paz, la gente le dio la espalda a su soberbia!
ResponderEliminarPensó q uniéndose a Stravaganza iba a reflotar y paso todo lo contrario!
Ya el publico no la compra mas , pero los medios la inflan y nose xq!
Ni en pedo le doy la espalda ja ja
EliminarNi en pedo le doy la espalda ja ja
EliminarSe agrando Carlos y dejo de ser querido!
ResponderEliminarAhora agua y ajo...
ResponderEliminarParece que ya no se cuida en ocultar su parte masculina.
Nadie tiene comprada la fama ni la admiración del público.
L
La mala onda de este tipo que está envejeciendo sin gracia no le suma a Flavio Mendoza. Artísticamente hablando es un travesti de comparsa, que se cree Grace Kelly en su apogeo.
ResponderEliminartendria que cagarse de hambre y asi valoraria todo lo que logro
ResponderEliminarYo si veo a este macho con bolas y pito tambien lo abucheo, bailo sobre los muertos!
ResponderEliminarTodo este travesti es una farsa gente.. què les extraña???
ResponderEliminarSiguen los problemas en Stravagarcha
ResponderEliminarFlavio corrió al bailarín que los denunciaba
El hacker
Saben cuantas personas metieron en lo que va la temporada en carlos Paz? 45.000 personas, si ustedes llaman fracaso a ésto que tienen que decir las demas obras (conste que esto lo leí y escuché por un periodista cordobes y conste que FLor de la V no me gusta para nada y jamas ví ni iria a ver una obra en la que participe, pero nobleza obliga)
ResponderEliminarDe los demás chusmerios no hablo ya que lo más seguro es que esté Rial de por medio al cual SÏ le va muy mal en esa "obra" que trabaja su novia y en la cual invirtió mucho dinero
ResponderEliminarEstos imbéciles se creen que comemos vidrio...A quien se le ocurre poner a una prostituta y a un trava creído encabezando espectáculos?? Una trepadora y un macho que se ofende por que le dicen lo que es NUNCA VAN A SER QUERIDOS!
ResponderEliminarPRODUCTORES TEATRALES AVIVENSE!
Pobre Carlitos!!! Me da una pena...él que es madre y argentina!! jajajajaja
ResponderEliminarMe da asco!
ResponderEliminarestos provincianos patasucias no comen vidrio, comen caca y se merecen que les den vuelta la cara por negros y olorosos.
ResponderEliminarel del comentario 18:23 fue garchado por un cordobes por eso la mala onda...
ResponderEliminarentre la gente y los medios le dieron alta "manija" a esta travesti, hasta convertirla en una super empresaria, cuando en realidad su único merito es ser un tipo vestido de mujer, ha gozado de grandes lujos viajes, joyas, ropas de diseñador, sin ser nada.
ResponderEliminarBueno mas vale que la gente se de cuenta, que le engordaron la cuenta bancaria a alguien que ni se preocupó por ser actriz, para que estudiar si puede currar,no?.