martes, 17 de febrero de 2015

Conversación tuitera muy interesante entre Laurita Alonso y Jorge Asís sobre el caso Nisman



37 comentarios:

  1. ja, chupale la pija al ruso asis, te encanta el menemista ese del orto y a la otra chupa verga de macri, tambien le podes chupar la argolla si queres.

    m,añana vas a la marcha? jaja boluda, se creen que pueden torcer el rumbo de la historia caceroleando y gritando con cartelitos y listones negros? manga de hijos de puta, golpe del 55 hubo uno solo, ahora se van a fumar a la jefa hasta el ultimo momento de su gestion y en 4 años, la van a gozar de nuevo. HORDA DE GORILAS PUTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ternurita de mama

      Eliminar
    2. 15:51

      Creo que estás muy nervioso. Calmate che!! Ya sé que es doloroso tener que pensar en trabajar, pero bueno, algún día te tenía que tocar...

      Tengo un puestito para sostener la manguera de mi camioncito atmosférico y luego sacudirla antes de volverla a colgar. Date una vueltita, el trabajo es tuyo...

      Eliminar
    3. Tontín, El rumbo de la historia la cambiaron Uds. la lacra Kirchnerista, dejan el gobierni con las manos de la enajenada siniestra CFK llenas de sangre. y de paso YA QUE SE TE VE TAN CHUPADOR, ¿PASAS MUCHAS HORAS MINETEANDO A LA SINIESTRA CFK? PARA ESA NECESITAS 2 LENGUAS

      Eliminar
    4. Si Dios quiere dentro de poco el infierno va a ser poco para ustedes,hicieron demasiado mal al país.se merecen lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

      Eliminar
  2. ¿Quién lo mandó "para arriba"?
    La Garganta:
    "Comando venezolano con conexión de inteligencia local".
    Ampliaremos.

    ¿Quién lo mandó "para arriba"?
    La Garganta:
    "Comando venezolano con conexión de inteligencia local".
    Ampliaremos.

    ¿Quién lo mandó "para arriba"?
    La Garganta:
    "Comando venezolano con conexión de inteligencia local".
    Ampliaremos.

    ResponderEliminar


  3. un rivotril a la derecha ....

    jajajajaja!

    ResponderEliminar
  4. No se..pero no entiendo lo nerviosos y agresivos q estan los kk ,sera q perciben algo ?

    ResponderEliminar
  5. Jorge Zaín Asís
    ‏@CayetanoAsis

    Para entender. Conste que el desorden no es consecuencia de la desprolijidad. Fue el objetivo de inteligencia de los profesionales.

    ResponderEliminar

  6. Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis

    Junto con la calle La Doctora PIERDE -sobre todo- LA INICIATIVA. Entre vacilaciones corre detrás del acontecimiento. LA MARCHA.

    ResponderEliminar

  7. Christian Sanz
    ‏@CeSanz1

    Amenazan de muerte al periodista @juancruzsanz http://shar.es/1W34im

    ResponderEliminar

  8. Tras la muerte de Nisman el rechazo a Cristina supera el 63 por ciento

    (LPO)

    ResponderEliminar
  9. Anoche vi esta peli http://m.imdb.com/title/tt1216491/ periodista que se suicidó con dos balazos por hablar de mas. Matar al asesino en español. Recomiendo

    ResponderEliminar
  10. O sea que la testigo que apareció hoy vio dos cadáveres en el departamento de Nisman, y ese cadáver apareció ayer carbonizado y a Nisman lo mataron los venezolanos. Eso es lo que entendí.

    ResponderEliminar
  11. Pero que lindo ejemplar sos 15.51: En NINGUN momento defendés a Cristina ni escribis que pensás que ella es inocente o que nunca robó ni un peso ni nada de eso.
    Tus insultos solo confirman que sos tan delicuente como ella, que eso te gusta y la verdad no me extrañaría que después de cobrar el plan te dediques a hacerle salidera a otros kumpas que cobran el mismo día.

    La unica horda en este pais es la de vagos chorros que viven parasitando al laburante. ¿Qué va a suceder cuando la plata no alcance y sigas cobrando lo mismo que ahora pero todo lo que quieras comprar te salga el triple? Porque eso tarde o temprano va a suceder. Anda consultando a tu puntero en jefe si se van a cobrar en yuanes (solo sirve para los chinos, te aviso)

    ResponderEliminar
  12. Seamos sinceros ,a mas de un millón de personas le interesa salir a marchar por intereses politicos ,por que son anti K ,por justicia y por figurar delante camaras,a los demás no les interesa este tipo de cosas y ni siquiera se dan por enterados .En mí caso no voy a asistir por que estare trabajando y no perdere un dia laboral para entrar en esta jugarreta politica ,en donde un muerto es usado por opositores para llevar agua para sus molinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te olvides que ese muerto es el q ustedes mataron.

      fijate si la marcha sí tiene importancia!!!!

      Eliminar
    2. Pero los Kirchneristas no trabajan. Estás mintiendo. Tu trabajo es tratar de forzar complacencia con el gobierno con la excusa de ser moderado y de no jugar el juego político. Pues te tengo noticias, tus amos lo hacen todo el tiempo. Todo es político, incluso tu declaración de tibieza cómplice.

      Eliminar
    3. ¿Entonces te gusta participar de las jugarretas políticas de Kris? Porque es lo que viene haciendo tu Jefa con sus idas y vueltas permanentes y su desequilibrio emocional notorio. Primero suicidio, después asesinato, de vuelta suicidio y podemos seguir así por bastante tiempo. Vos seguí con tu alegría por nada, porque sí.

      Eliminar
  13. Ya no me extraña nada de estas lacras kakistas y esa fiscal Fein tiene un miedo indisimulable.
    Encima la ex de Nisman le tira con toda la munición pesada en la investigación con la cuestión de los nuevos peritajes.
    No olviden que encontraron cabellos y sangre.

    ResponderEliminar
  14. Pido por favor dos cosas: que alguien explique lo q escribe Asís de los dos cuerpos. Y cómo hace alguien q recién conoce La Ventana para leer cosas de días atrás. Agadecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para leer publicaciones de días atrás de La Ventana, andá abajo de todo y a la derecha abajo de todo entrá en donde dice ENTRADA ANTIGUA.

      El resto te lo debo porque todavía no lo lei.

      Eliminar
  15. no convencés ni a tu vieja 16:52. "seamos sinceros", jjajaja!

    ni sabés cuál es la intención de + de 1 millón de personas. Vos hacé la tuya. Pero no vengas a interpretar las voluntades, intenciones y deseos de los demás.

    Ni a insinuar que la gente es tan estúpida como para dejarse manejar x una jugarreta política.

    MUCHOS ESTÁN HARTOS DE ESTAR HARTOS. Yo personalmente estoy harto de pelotudos como vos que vienen a "INTERPRETAR" y llorar como maricones porque hay una oposición mala, mala que les quiere hacer chachas en la cola.

    LA OPOSICIÓN ES CONDICIÓN NECESARIA PARA LA DEMOCRACIA. LOS PERONISTAS LE HICIERON LA VIDA LITERALMENTE IMPOSIBLE A ALFONSÍN Y NUNCA, PERO EN LA PUTA VIDA SE LO OYÓ QUEJARSE COMO UN MARICÓN.

    La puta que son fascistas, mierda carajo!

    (y conste que una cosa es ser puto, y otra muyyyyyyy diferente es ser maricón y cagón)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hacen los neutrales, pero son cómplices. Les da terror perder la calle, de la que se creen dueños. Hablan de no politizar la marcha, ellos que politizaron el fútbol, el bóxeo, y hasta los programas pedorros de Binelli!

      Eliminar
    2. 17 de febrero de 2015, 17:05 Adhiero a cada palabra.

      Se mandan la parte sobre no politizar una muerte cuando ellos usaron la muerte de NK hasta que no les sirvió mas para dar lastima o repuntar en las encuestas. Y ni hablar de como politizaron la bandera de los ddhh que son universales.....patéticos!!!

      Hace 12 años que desgobiernan con el cuento del golpe, como el pastorcito mentiroso, se nos kgan de risa en la cara. Y bue....ahora nadie les cree! A joderse!!!

      Se la pasan hablando de amor y democracia y son los primeros en pisotear esos conceptos cuando sienten que "el modelo" que le vendieron peligra. No pueden ni quieren reconocer que los engañaron, que los estafaron, que se comieron los caramelos con papel y el verso de que estaban haciendo Patria.

      Superenlo, kakeros! Se termino. Las joyas de la abuela, están todas en carteras y valijas de marcas imperialistas y los dolares en paraísos fiscales.

      Eliminar
  16. 16:57, si te interesa Jorge Asis, entra al link, jorgeasisdigital, te googleas, cliqueás en twiter y ahi tenes de todo como en botica, lo interesante de Asis es leer los tuiter viejos y ver que sucedió todo como lo cantó.

    ResponderEliminar
  17. 15:51, das pena, tanto odio !! tenés el corazón negro, no tenes argumentos solo insultos, me dás lástima.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Que mas se puede esperar de estos engendros del demonio, de los acólitos de la bruja que nos gobierna? Solo maldiciones y oscuridad.... Sepan que Dios todo lo ve y sabe. Al que se le dio mucho poder se le exigirán muchos resultados.....y donde están los resultados de estos 12 años de gestión si viven culpando de todo lo que ocurre a un diario y a una oposición casi muerta?

    En el país del 54% de ciegos eligieron como Rey a un tuerto que encima nos heredo una Reina desnuda y mentalmente desequilibrada. La que ¿gobernó? durante 8 años consecutivos rodeada de una corte de detestables e infames ladri-funcionarios. Porque entre heraldos, bufones, damas de honor, lugartenientes, testaferros y los artistas cuyo mecenazgo se pareció mucho mas al de Leni Reifenstahl con el Nazismo que al de los artistas del renacimiento y sus testaferros, Argentina parece una monarquía de la edad media....cuyo defensores son pajes y vasallos ignorantes a los cuales conformas con el pan de hoy y el hambre del mañana.





    Pasaran los años y la creación de una Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional....seguirá siendo una de las payasadas mas grandes que les hemos aguantado los argentinos a la colifata que llaman presidente.

    ResponderEliminar
  21. La jueza Arroyo Salgado quiere quitar a Fein y a Palmaghini del medio, dos medio pelo y elevar la causa al ámbitode la justicia federal.
    Ahí te quiero ver CFK.
    Este testimonio de la chica Natalia, la deja muy mal parada en el procedimiento a la fiscal, por lo tanto en cualquier momento no nos asombremos si le sacan la causa y cae en Comodoro Py.
    Y de ahí, el abismo, el tembladeral para la loca de Olivos-.

    Daniel

    ResponderEliminar
  22. La Jueza AS como parte querellante puede pedir que le quiten la causa a Fein y elevarla a un juzgado federal, aduciendo fallas en el procedimiento y más cuando hay un testigo, como en este caso, la chica, que lo confirma, a la cual jamás se le explicaron sus derechos y obligaciones como testigo en esta causa.
    Coincido con vos, Daniel.

    ResponderEliminar
  23. Quiero las escuchas!quiero a la chorra hablando!!!!hay escuchas de la delincuente, si es tan inocente por que tiene tanto miedo?
    A mi me acusan que robé un caramelo hago un escándalo esta? con los papelones que hace...no creo que haya una sola persona, una sola que le crea a la turra esta.
    Parece que muchos kks, quieren rajar, ja ja ja, con que cara sen presentarán cuando la escuchemos?
    che insaurralde en donde está? debajo de la cama?
    MIEDO,MIEDO,MIEDO,

    ResponderEliminar
  24. 15.51, NEGRA DE MIERDA,ROÑOSA ya te preñaron negra inmunda? para cobrar la Asignación negra turra, con esa mugre se hará el país.

    Lo juro, son antiperonista,pero apoyaré a todo aquel que vaya contra esta mugre, estos delincuentes,
    NO VAMOS A OLVIDAR A ESTA MUGRE, yo no los voy a perdonar nunca.
    El día que se muera uno de ellos como lo voy a festejar!!!!como festejé cuando murió el tuerto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...