viernes, 20 de febrero de 2015

Bueno...


13 comentarios:

  1. Realmente esta mujer debería haberse quedado en la India.Verla en intratable da pena sus opiniones. Ni ella entiende lo que dice

    ResponderEliminar
  2. Ayer no estuvo en intratables, es que no puede, creo que la van a imputar y la pueden ir a buscar al lugar de trabajo para llevarla ante un juez o jueza. Hoy creo que tampoco puede ir, dicen que es la testaferro de Vudú y tiene una causa por ello.

    ResponderEliminar
  3. Anda la Interpol buscando a Vanderbroele por todo el país y el tipo está panza arriba rascandose en un spa mendocino.
    No sé por si les interesa a los que lo buscan tan desesperadamente.

    ResponderEliminar

  4. CORRUPTA LADRONA NI 100 AÑOS EN LA INDIA LIMPIARA TU ALMA OSCURA, MANCHADA CON LA CORRUPCION, VOS Y TU NOVIO AMADO LADRONES.....HDP DAN ASCO....TODO SE PAGA Y AQUI EN LA TIERRA...BASURAS LAKRAS

    ResponderEliminar
  5. No no no, juro que no la soporto. Me da asco su solo tono de voz, soberbia, haciendose la espiritual. Puajjj

    ResponderEliminar
  6. ¿ TODOS LOS QUE VAN A LA INDIA VIENEN CON ESA SOBERBIA Y ESAS INFULAS ? INFUMABLE LA COLORADA. DEFIENDE A SU AMADO PORQUE SABE QUE CUANDO CAIGA EL MOTOQUERO, CAE ELLA. LINDA GENTE TOMA AMERIKA, ENCIMA ARRUGA, PORQUE AYER SE QUEDO ABAJO DE LA CAMA.
    DEVOLVE LA BOLSA !!!!
    (IVAN)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , y defiende a Doña Florinda xq quiere despegarse de Amado xq sabe q si cae él ella va a quedar engrampada, está cagada en las patas y piensa q defendiendo a LA CHORRA, ésta la va a proteger.No te hagas ilusiones nena, esta mafia no respeta a nadie, yo q vos me voy tiñiendo el pelo de verde así harás juego en el Carnaval del afano q va a desfilar x tribunales y vas a cumplir tu sueño: Salir las tapas de todos los diarios del mundo como te gusta, en bolas y a los gritos.

      Eliminar
    2. ANOCHE ESTUVO? YO HAGO ZAPPING Y ME PARECIO Q NO ESTABA, EN REALIDAD ES UNA VERGUENZA CONTRATAR A LA Q FUE PAREJA DE UN LADRON DEL PODER, SERA PERIODISTA PERO NO TIENE AUTORIDAD MORAL NI VISOS DE SER OBJETIVA

      Eliminar
  7. Aparte de corrupta dicen q es linda. yo solo veo lo primero

    ResponderEliminar
  8. UNA BASURA COMO DEL MORO,U NAS MIERDAS COMO AMERICA PUEDE PERMITIR A ESTA BASURA ENTRAR A UN ESTUDI
    La Coronel, la fea esa, twitteó que Del Moro, era genial como Periodista, llevando a esa mujer

    ResponderEliminar
  9. Que verguenza esta tipa no da mas de agrandada.
    No puedo creerlo Julia. Nos joden nos roban nos toman por estupidos y despues se les da un lugar para defender el choreo. Me imagino cuando la maquillan y la peinan para que ponga cara de pelotuda g yo no fui.
    Es una imbecil y chorrrra de pobres. !!!!los quom y tantos niños que veo todos los dias.
    Yo estaria debajo de la cama la misma donde se acostó para poder vivir y viajar y darse esas infulas de primera dama. De intelectual y de intersante.
    No gay nadie que la saque de los pelis a esta hija de remil puta ( perdon Julia pero no puedo de la impotencia) porque no se quedo en la India y se ahogo en el rio.
    Ahora pasamos a otro nivel queridos compatriotas nos roban y se nos cagan de risa y despues vuelven a mostrarnos lo bien y seguros que estan!!!.
    Pago mis impuestos pago sueldos me cuesta subsistir y otros ponen una radio con dos dedos.
    Que verguenza!!!!America no te veo mas. DEL MORO SOS UNA BOSTA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...