jueves, 19 de febrero de 2015

Antes de la alopecia


21 comentarios:

  1. Eran compañeros de colegio de Harry Potter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa mortalll comentario, tal cualll!! Jajaja

      Eliminar
  2. 2.30 jajaja pense lo mismo!

    ResponderEliminar
  3. Si usaba el pelo así, bien merecida tiene la calvicie.

    ResponderEliminar
  4. Los años lo volvieron más calvo y más corrupto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10.55 Por qué decís que es corrupto? A Rodríguez Larreta lo denuncia Enrique Piragini y no sólo la desestiman sino que al propio Piragini le inician 40 causas por extorsión o sea por abrir causas a personas conocidas para cobrarles. En los 40 fueros penales o sea todos los que hay para tu escaso conocimiento. Siempre meando fuera del tarro.

      Eliminar
    2. Ah me olvidaba Piragini es K, o sea que si le das bola a un K, bueh

      Eliminar
    3. Lo oí de varias fuentes. Y también me guío un poco por mi impresión; el tipo humano de Larreta lo he encontrado en mucho chanta coimero que me he cruzado. La verdad, que el PRO tiene alguna gente interesante, pero Larreta es de lo más turbio.

      Eliminar
  5. Este es el único blog en el cual puedo satisfacer mi cuota de cholulismo por los famosos y tambien y con más placer todo lo que tiene que ver con nuestro país y las "refrescaditas de memoria" que nos ofrecés. Pero ver ese título "antes de la alopecía" me dolió mucho, porque es lo mismo que siento al ver de fotos de mi hijo , que hoy tiene 17 años y que sufre "alopecia universal" hace 6 años y que nno tiene cura y que tuvo y tiene que soportar miradas, burlas, comentarios demasiados hirientes. Perdón si me equivoco en este comentario pero es lo que sentí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariel, me disculpo si te molestó, pero en realidad no fue con intención de herir a nadie, solo la de mostrar el antes de Larreta (con mucho pelo, casi como un león) como ´un antes y un después` y de alguna manera tenía que llamarlo. Además, es el nombre correcto y no uno peyorativo.

      Lamento lo de tu hijo, pero desde mi ignorancia en el tema, supongo que eso no afecta para nada su salud, y eso es lo que realmente hay que valorar.

      Te mando un beso!

      Eliminar
    2. Mariel comprendo tu dificil situación más la de tu hijo, todos sufrimos de algo que lo demás se burlan, en mi caso mucho busto, ya me lo voy a quitar espero pronto pero mientras tenés que bancar a los demás idiotas y sus miradas es detestable, te recomiendo un lugar que ví en capital, lo ví por tele tienen una gran clinica y realizan unos implantes super lindos y creíbles, quedan reales se puede meter al agua y todo y ellos trabajan mucho con gente accidentada u oncológica, yo te diría que aveigües es muy joven y estâ a tiempo de todo sobre todo a más juventud más natural queda, pensá que es la edad que empieza a socializar como casi adulto y con chicas o chicos sea cual sea su preferencia, no la sé, en fin suerte y pensalo.

      Eliminar
  6. La misma cara de nabo con pelo y sin pelo

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaaaa!!!! mortal el comentario sobre Harry Potter!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. mariel. este tiene o no tiene alopecia? dejate de joder.

    ResponderEliminar
  9. creo que es por esto lo de larreta


    http://1.bp.blogspot.com/-FEi4ihy-WY0/UgjS9eY-5dI/AAAAAAAABgY/ySKJm-DYBfI/s640/1+FAVAROLO.jpg

    interventor de pami cuando favaloro se suicido

    ResponderEliminar
  10. no estoy en contra del pro pero lo de larreta me hace ruido

    ResponderEliminar
  11. yo soy tuerto, julia se pasa riendo de nestor y a mi me duele. exijo disculpas julia!.

    ResponderEliminar
  12. Tiene que agradecer de que Bárbara Diez le dió bolilla.

    Anto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...