Jorge Sassi, actor de larga trayectoria en la televisión argentina, falleció hoy a los 64 años. En los últimos meses había sufrido una fuerte depresión. Sus restos serán velados en la casa Zuccotti a partir de las 15 de hoy.
Su última aparición en la pantalla chica fue con el mega éxito del 2012 Dulce amor, donde interpretaba a Emilio Mejía, el entrañable mayordomo que aconsejaba a la protagonista, y estuvo hasta los últimos capítulos.
Antes había formado parte de los elencos de Valientes, Casados con hijos, Sos mi vida, Verano del 98 y muchas más. Participó en célebres producciones de la historia de nuestra televisión como Amo y señor; junto a Tato Bores formó una dupla eximia, y en el cine nacional fue parte de La Tregua, La Mary, y No habrá más penas ni olvido, entre otras. (Personajes LN)
Una escena inolvidable de Jorge Sassi en Dulce amor
Una pena. Que descanse en paz.
ResponderEliminar
ResponderEliminarMe encantaba como actuaba con esa voz tan peculiar. Que Dios ilumine su partida y que descanse en paz. Todos lo apreciaban y, como yo, lamentamos su partida tan repentina.
L
Me encantaba con Tato Bores, un genio "Pechito Argentino!!!"
ResponderEliminarQEPD,MUY BUEN ACTOR.SE LO VA A EXTRAÑAR.
ResponderEliminarYo lo recuerdo cuando hacía con Tato Bores el personaje de Pechito argentino.
ResponderEliminarMuy gracioso era, una lástima. QEPD
Gran actor, pero de qué murió?
ResponderEliminarParece que hacía mucho tiempo que estaba con una gran depresión.
ResponderEliminarEl hijo habló en Infama diciendo que tenia un riñon que ya habia dejado de funcionar y ya no podían hacer más nada- Además solo tenía 64 años una lástima pobrecito.
ResponderEliminarQEPD
esto es lo que puso su hijo en twitter:
ResponderEliminarhttps://twitter.com/diegoalcala73/status/564784162507599874
como actor lo conoci en dulce amor, fabuloso ese personaje!
ResponderEliminarQDEP
http://m.diarioveloz.com/notas/139080-murio-el-productor-televisivo-jacinto-perez-heredia
ResponderEliminarCuanta pena me da!
ResponderEliminarQEPD
QEPD
ResponderEliminarUn gran actor
aplauso de pie para un gran actor, mejor persona, genio total ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
ResponderEliminarSiempre hizo papeles de gay.
ResponderEliminar