jueves, 15 de enero de 2015

Senadores que votaron a favor del acuerdo con Irán


16 comentarios:

  1. Cómplices de encubrimiento en el asesinato de compatriotas. Hijos de puta, corruptos!!!

    ResponderEliminar
  2. A estos habría que hacer como hicieron una vez, no recuerdo en donde, que pusieron un afiche con las caras de los diputados y senadores provinciales que votaron leyes contrarias a los intereses locales con la leyenda: "En este negocio no son bienvenidos estos traidores"



    http://www.periodismodeverdad.com.ar/wp-content/uploads/2008/07/escrache-en-avion-a-herrera21.jpg

    http://www.ultimahora.com/ya-suman-115-los-comercios-que-cierran-puertas-los-23-senadores-n741906.html#fotogaleria-id-260351

    http://www.abc.com.py/imagenes/2013/11/17/los-sanatorios-se-sumaron-al-escrache-_526_395_248

    http://www.ultimahora.com/adjuntos/161/imagenes/001/851/0001851980.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-ikNC3qALTeg/UovGkkie7WI/AAAAAAAAAfk/fCrfUvLIams/s400/el-bolsi-y-otros-locales-niegan-ingreso-senadores.jpg

    ResponderEliminar
  3. Siempre digo que sería buenísimo si las planillas pudieran pasarse a una base de datos, que sustente una app que nos permita consultar estadísticas de lo que mierda hacen en las cámaras nuestros "honorables" representantes, aprovechando las posibilidades de análisis de datos que da la tecnología hoy.

    Si gobierno y oposición estuvieran convencidos de la consistencia en su accionar legislativo, ya hubieran impulsado el desarrollo de una herramienta similar (yo al menos no estoy al tanto que exista), o sería un buen proyecto para un "hackatón ciudadano".

    Sería interesantísimo ver en una app así, lo que hicieron aquellos que encabezan las listas antes de votarlos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo empezaría por reclamar el fin de las listas sábanas.

    ResponderEliminar
  5. Julia, yo entiendo que estos lacras votaron a favor, pero quiero que se tenga en cuenta la OBEDIENCIA DEBIDA.

    ResponderEliminar
  6. Rem, votalo a Massita si es lo que querès, jajajaja lo prometiò.

    ResponderEliminar
  7. que podes esperar de bermejo d mendoza!!! maipu (depart de mendoza) "el mejor lugar para vivir es su eslogan!!! para el y sus secuases que tiene seguridad priv,
    aca en meipu todo es tierra de ndie, tiene bonita la plaza y alrededores. lo demas olvidate!!!
    corrupto alibaba y los 40 ladrones dueños de medio maipu, 10000 barrios privados!! es indecente como roban!!

    ResponderEliminar
  8. Cuan se harà efectivo el..LA PATRIA SE LOS DEMANDE???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendria que existir el juicio de residencia como en la época de la colonia y que todos vuelvan a ser y tener lo que eran y tenían antes de ser NUESTROS empleados.

      Eliminar
  9. Hija de puta Roxana Latorre empezó con Reutemann y se pasó al kirchnerismo no nos olvidamos los santafesinos de los traidores Roxanita!

    ResponderEliminar
  10. Ella, sin estos elementos no hubiera podido hacer nada!! son corresponsables tambien. Por otro lado la mentalidad peronista es apoyar al jefe a como de lugar, aunque vendan la patria misma.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente cómplices!!!!!!!!!! Y peor los que no son del FPV y se vendieron!

    ResponderEliminar
  12. PERLA, prefiero votar al ayatollah

    ResponderEliminar
  13. UNOS REVERENDOS HIJOS DE PUTA DEL PRIMERO AL ULTIMO!!!!!!!!!!!!!!!

    ASI GRITANDO,NO MERECEN OTRA COSA.

    ResponderEliminar

  14. No olvidar ni sus rostros ni sus nombres.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...