domingo, 11 de enero de 2015

París, hoy... (Parte II)

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Domingo 11 de enero de 2015, día histórico en defensa de la libertad contra el terrorismo. La TV pública muestra:

Enlace permanente de imagen incrustada

41 comentarios:

  1. MUY TRISTE LOS ASESINATOS., PERO CUAL ES EL LIMITE DE LA LIBERTAD DE EXPRESION.? TODO PARECE ESTAR PERFECTO PORQUE ES DEMOCRACIA.
    TERRORISMO TAMBIEN ES LA MANIPULACION QUE EJERCEN ALGUNOS GOBIERNOS OCCIDENTALES.
    Y OTRO TEMA EL FANATISMO, LES PIDEN RESPETO Y NO CONTINUAN CON MAS BURLAS.ALGO ESTA MAL. ES MI HUMILDE OPINION DE UN CIUDADANO COMUN Y CON MUCHO RESPETO.

    ResponderEliminar
  2. ME IDIGNA QUE SE MANIFESTA TANTO POR QUE ERAN FRANCESES Y NO LE DEN BOLA CUANDO MUEREN EN NIGERIA POR ATENTADOS... NADIE PROTESTA EN LAS EMBAJADAS DE NIGERIA!
    Nigeria: 19 muertos tras la explosión de una bomba adosada a una nena de 10 años
    Maiduguri, donde ocurrió el atentado, se ubica en el centro de la campaña de insurgencia del grupo islamista Boko Haram
    http://www.lanacion.com.ar/1759110-vinculan-a-nina-en-ataque-suicida-en-nigeria-y-hay-al-menos-19-muertos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hubo más de 2.000 muertos en Nigeria por ataque terrorista

      Eliminar
    2. Son los mismos franceses los que salen a protestar por sus muertos, son ellos quienes lo hacen que se note, que se repudie. Su gob se indigna y busca respuestas.
      De los nigerianos, ni a su gobierno le importa, como paso con la daia o la embajada en arg. ni nuestro propio gob dio pelota, muere un qum y paso el tren, como queres q el mundo se solidarice? lo hipocrita es un karr solidarizandose con ellos, eso es lo indignante.

      Eliminar
  3. un pueblo con ideales, el de los franceses

    ResponderEliminar
  4. ¿La última escena de este gran guignol?

    ResponderEliminar
  5. hay cadena nacional??

    ResponderEliminar
  6. hacìan un humor muy jugado, cuando caricaturizaron a mahoma no se burlaron de una religiòn sino de las barbaries que los hombres cometen invocando a un dios...no estoy a favor de ningùn tipo de censura y estoy en contra del terrorismo.si a alguien le ofende que uno piense con làstima por las vidas perdidas en este acto terrorismo, sepan disculparme.

    ResponderEliminar
  7. JUL ¿Te enteraste quién participó de la marcha acá en Buenos Aires? ¡Juan Karr!
    Él es Charlie pero parece que no es Qom...

    ResponderEliminar
  8. 14.28: En los estados modernos democráticos quienes se sienten ofendidos y/o injuriados tienen mecanismos de todo tipo para manifestarlo: boicot al producto (que en esos paises suele surtir efecto), solicitadas en medios, marchas pacificas (que en su momento las hubo para quejarse de esto) y hasta via judicial.
    Por más ofendido que te sientas, volarle la tapa de los sesos a 12 personas no tiene justificación ni contexto por más burlones que hayan sido.
    Y si limitás la libertad de expresión deja de perder sentido que se la llame "libertad".

    ResponderEliminar
  9. https://twitter.com/RelatoDPresente/status/554348562310770688
    No pensé que tuviera semejante nivel de caradurismo este tipo JUL. Debo reconocer que a mi si me sorprendió que saliera de la madriguera tan rápido.

    ResponderEliminar
  10. AY DIA HISTORICO CONTRA LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO. Jajaja pelotuda europeizada, fue un autoatentado estúpida!. a estos tipos los financio yanquilandia y la propia europa, no seas tan boluda. te crees todo lo que te venden gila!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que te responda. Los parásitos y amebas no saben idiomas.

      Eliminar
    2. No señor, tas equivocado, lo financiò Magnetto.

      Eliminar
  11. Bravo por los franceses. Suscribo absolutamente a los principios de la manifestación: libertad de expresión sin condicionamientos y repudio al terrorismo.

    ResponderEliminar
  12. Acá falta Charly García con la remera que diga"Yo soy Charly".

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  13. No entendi, ¿quien es charly? alguien me lo explica por favor???

    ResponderEliminar
  14. El dueño/productor/editor de la revista tambien era.....fanatico...el mismo lo expreso en reportajes...fanatico total no le impotaba entregar su vida por su ideal...todos somos seres humanos...al fin solo cambia la mirada de cada uno

    ResponderEliminar
  15. 17:04 Y llegó Florencia Saintout, la decana de la Universidad de La Plata, no A JUSTIFICAR, sino a CONTEXTUALIZAR.
    Al fin y al cabo, da lo mismo ser fanático x tu trabajo, que ser fanático religioso y matar infieles.

    ResponderEliminar
  16. 17:12 CAMBALACHE..que importante es la letra de ese tango y nadie la recuerda

    ResponderEliminar

  17. el fanatismo es el apasionamiento del fanático, una persona que defiende con tenacidad desmedida sus creencias u opiniones. Un fanático también es aquel que se entusiasma o preocupa ciegamente por algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que comparar una persona que siente fanatismo por su trabajo con un fanático asesino...
      No tenes cara, realmente.

      Eliminar
  18. Lo de la TV pública es de terror realmente...viven en otra realidad, no entiendo.

    ResponderEliminar
  19. La gran mente conspiranoica de los falsos zurdos progres argentos es sorprendente.
    Bahhh, no tanto...si ellos pudieran ya hubieran tirado en una zanja a Sabat y a los que hacen las tapas de la revista "Noticias".

    ResponderEliminar
  20. Creo que el tema no tiene que ver con el fanatismo sino con lo que es lo ofensivo y lo que no. Con la libertad de expresión yo puedo hacer chistes con la mano de Scioli o con la incontinencia urinaria de Santos. Mi libertad me permite ofender, discriminar, maldecir. La libertad de expresión me permite reírme de la presidente Cristina Kirchner, de REM, de Julia. Porque TODOS TENEMOS DERECHO A EXPRESARNOS y con eso, REIRNOS DE SUS MISERIAS. ¡Porque la libertad de expresión no es políticamente correcta!
    Defender la libertad de expresión tiene un mensaje ambiguo. Charlie Hebdo siempre se rio de la religión, de los católicos, de los judíos. Embanderados bajo la idea la libertad de la expresión se creían impunes. Podes criticar a un político como a una religión pero creo que hay un límite, cuando este se rompe suceden cosas como las de Francia.

    ResponderEliminar
  21. PEN: Lo de la TV Pública también es libertad de expresión, estemos de acuerdo o no. Ellos eligen expresarse por omisión, es clarisimo a quienes prefieren "contextualizar".
    No pequemos ahora de inocentes sobre el uso de canal 7. Siempre fue un panfleto del gobierno de turno, aunque con los K sea más notorio. Viven en otra realidad desde siempre.

    ResponderEliminar
  22. 19:13 gracias por explicarlo tan bien., coincido con tu comentario

    ResponderEliminar
  23. Che, aclaremos algo: quienes masacraron a los de la revista eran ciudadanos franceses. Nacidos, criados y educados en colegios públicos de Francia. No eran analfabetos funcionales viviendo en extremas condiciones de miseria. Sabian perfectamente los mecanismos republicanos de repudio. Nada pero absolutamente nada justifica en un pais con estado de derecho, democracia republicana laica que hayan bajado a 12 personas a los tiros limpios.

    ResponderEliminar
  24. 19.13, ok ¿Y entonces quién o quiénes pondrían ese limite? Porque cada cual tiene su propio limite para el humor y generalmente es cuando les tocan el culo propio.

    ResponderEliminar
  25. Que tanto defienden la libertad de expresion, y es permanente que si le decis gordo (por ejemplo) a alguien ya lo estan discriminando, y la sociedad te condena entonces en que quedamos??????????????????

    ResponderEliminar
  26. REM como es la famosa frase mi derecho termina donde comienza el derecho del otro..
    te pregunto donde quedo el respeto? me gusta muchisimo la liberta de todo, no solo de expresion, pero ademas me gusta que exista un limite , un respeto mutuo, se entiende?

    ResponderEliminar
  27. Es cierto REM, pero me parece que tendrían que haberlo pasado, pero bueno... a los que están al mando no le pidamos peras si es un olmo.

    ResponderEliminar
  28. 19.25: Es perfectamente entendible lo que decís y coincido. Pero el tema acá es cuál es el limite para cada uno. Vos podés sentirte ofendido por una caricatura sobre Jesus y yo no ¿Entonces qué hacemos ahi? Porque la realidad es que todos en algún punto nos ofende algo y te pregunto ¿Quién es el que pone ese limite? ¿vos, yo, el estado, el Papa, un rabino, un imán o el secretario de la ONU?
    ¿Qué proponés? ¿No hacer chistes sobre religiones porque ofenden a los creyentes pero por las dudas tampoco a los ateos porque ofende a los no creyentes?

    ResponderEliminar
  29. PEN: Es que imaginate!!! Pasar una marcha donde no hubiera nadie bailoteando ridiculamente rodeada de macacos pagos. Y encima después mostrar cuan limpias quedaron las calles. Nooo, eso es avivar giles!!!

    ResponderEliminar
  30. Coincido con Rem. Existen herramientas: acción judicial, descargo público, carta de lectores etc. que puede utilizar un ciudadano que se siente ofendido o injuriado.
    Limitar la libertad de prensa, poniéndola en manos del Estado, acarrea peligros infinitamente peores que la libertad de expresión total.
    No hay más que ver en qué países y bajo que regímenes se aplican este tipo de restricciones. Suelen ser lugares de donde la gente escapa, no donde la gente querría ir a vivir.

    ResponderEliminar
  31. viva la joda loca, entonces que jamas mencionen la palabra discriminacion., porque esta directamente relacionada tambien con la libertad de expresion, si se me da la gana desde mañana gracias a la libertad de expresion por cualquier tema mando a la reverendisima mierda a cualquiera, le digo en la cara lo re mil podrida que me tienen los vecinos gordos negros villeros de mierda que tengo y en la playa me canto de risa en la cara a cualquier viejo choto que se me cruza...total estoy amparado en la libertad absoluta de expresion.

    ResponderEliminar
  32. 23.00 Hacelo, nadie te lo impide. Y estaría muy mal que alguien, quien sea, te baje a balazos por hacerlo.
    Obviamente no podés esperar que esa gente no se ofenda pero no por eso debe asesinarte. ¿Qué parte de eso no se entiende? No hay NADA que justifique entrar a un lugar a los tiros.

    ResponderEliminar
  33. La barbarie y el fanatismo no respetan ningún tipo de libertad, y la libertad es la mayor posesión que el hombre puede tener. No hay modo de justificar esos asesinatos a sangre fría. No se puede dudar ante este hecho, no se debe siquiera INTENTAR justificarlo.

    ResponderEliminar
  34. ayer todo el mundo estaba en francia...salvo la innombrable y la tv publica pasando paka paka x dios..hice zapping y en America estaban Mauro y y el pelotudo de Brancatelli analizando el "peor momento de Lanata" pense le paso algo..Nooo analizaban el trasplante que se esta por hacer..que basurassss

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...