domingo, 25 de enero de 2015

Los tiempos cambian... Aunque no para todos

Suelas

Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada

34 comentarios:

  1. Esos salamines que hay arriba de la mesa me dieron hambre. Me voy a hacerme un sanguche.

    ResponderEliminar
  2. El sillon arruinado, los trapos en el respaldo, bue! ella viene de la mugre, hoy tapada por primeras marcas, su grasa interior jamás la podrá cambiar.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente en esa época sin tanta guita era un poco más feliz, por lo menos no tiene esa expresión de pirada, resentida, soberbia que tiene hoy, nadando en plata que ni siquiera va a llegar a disfrutar nunca.

    ResponderEliminar
  4. En esa época no le fallaban los tobillos. ¿Vio doña? Vuelva a los calzados nacionales!

    ResponderEliminar
  5. El Poder consume, no?

    ResponderEliminar
  6. Era otra mirada, la diabolica se volvio massona illuminati vendiendo su alma a cambio de poder y dinero, hoy consumida por su odio y soberbia, demuestra la fragilidad neuronal, y sus temores se hacen evidente ante la perdida de poder y el despertar de el pueblo argentino.. No le alcanzaran los rincones para esconderse cuando los diablos lleguen a buscar su alma marchita !!

    ResponderEliminar
  7. A esa edad ya tenía plata y propiedades. Hay que ver dónde es la foto. Siempre leo que es iluminatti, reptiliana, etc. QUE ES ESO???

    ResponderEliminar
  8. No quisiera estar en sus zapatos...

    ResponderEliminar
  9. Julia querida, termino de leer a Alejandro Borenztein en su clasica columna dominguera, la mejor desde que lo leo, lejos , INCREIBLE!!!! para fotocopiarla y guardarla en la mesa de luz, leerla todas las noches y sentir que aún existe alguien coherente y razonable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve el mismo pensamiento, pero leyendo la columna de otra persona, Mempo Giardinelli en pagina 12, se las recomiendo para ubicarse en la REALIDAD.

      Eliminar
    2. 9:47 So' vo! Dantino?

      Eliminar
  10. La muerte de Nisman frenó los cambios en la SIDE
    La muerte del fiscal.Parrilli, el nuevo jefe, encaró una reforma integral. Se fueron Stiuso y al menos 30 agentes más. Buscan que entre La Cámpora. El riesgo de una interna desatada.

    estamos en el horno, la kampora en la SI !!!

    ResponderEliminar
  11. A primera hora del lunes 19, la noticia de la muerte del fiscal Alberto Nisman sacudió el escenario político. Pero también hubo repercusiones en el plano internacional.
    Además de la preocupación en varios países, según fuentes consultadas por NOTICIAS, el Papa Francisco llamó al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, para ponerse al corriente sobre el caso Nisman. “El Papa le expresó su preocupación”, reveló una de las fuentes. “Francisco teme por las consecuencias que pueda tener en el futuro para los argentinos”, agregó.





    para que mas de uno/a cierren la bocota

    ResponderEliminar


  12. Monner Sans @RMonnerSans · 30 min Hace 30 minutos
    Conozcan la cara del atorrante Patucho Alvarez, director de Telam, amigo de @juanabalmedina http://www.perfil.com/mobile/?nota=/contenidos/2012/02/08/noticia_0020.html …

    ResponderEliminar
  13. 9:47, antes de leer a Mempo G. me corto las venas, ese panqueque sin dulce de leche es de ultima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mempo reconocido en el mundo, Borenztein inflado por Clarin y Cia sin reconocimiento de nadie, solo visualizado por ser hijo de Tato.
      Pensa un poco en lo que lees, el odio afecta el raciocinio.

      Galardones de Mempo Giardinelli
      2013 - Premio al Mérito Literario Internacional Andres Sabella 2013, otorgado por la organización de la Feria Internacional del Libro Zicosur Antofagasta - Chile, FILZIC 2013
      2010 - Premio Democracia, en Literatura. Otorgado por la Fundación Caras y Caretas> Senado de la Nación, Buenos Aires, noviembre de 2010.
      2009 - Premio Giusseppe Acerbi. En mérito a la mejor literatura de viajes traducida en Italia. Noviembre de 2009 en Castelgoffredo, Mantua, Italia.
      2008 - Premio de Honor a la Trayectoria Literaria en las Letras Hispanoamericanas. En el XXX Simposio Internacional de Literatura Porto Alegre, Brasil, por el Instituto Literario y Cultural Hispánico de Westminster, California, USA.; la Secretaría Municipal de Cultura de Porto Alegre y el Departamento de Lenguas Extranjeras de California State University. En Porto Alegre, Brasil, 5 de agosto de 2008.
      2007 - Premio Grinzane-Montagna. De la Fundación Grinzane-Cavour, de Torino, Italia, por la versión italiana de Final de Novela en Patagonia, septiembre de 2007.
      2007 - Premio Pregonero de Honor. De la Fundación El Libro, por su labor en favor de la Literatura Infantil y Juvenil nacional. En la 18ª Feria del Libro Infantil y Juvenil. Buenos Aires, 2 de agosto de 2007.
      2006 - Doctorado Honoris Causa. Por la Universidad de Poitiers (Francia), en reconocimiento por su labor literaria y la colaboración de años con el Centro de Investigaciones Latino-americanas de esa universidad. Poitiers, Francia, el 22 de septiembre de 2006.
      2005 - Premio Orden del Quebracho. Reconocimiento al mérito ciudadano, del Rotary Club de la Ciudad de Resistencia. 5 de enero de 2005.
      2004 - Premio Konex - Diploma al Mérito en la disciplina Cuento Quinquenio 1994 - 1998, como uno de los 5 mejores cuentistas de ese período en Argentina.
      2000 - Premio Grandes Viajeros 2000, por el libro Final de novela en Patagonia. Otorgado por Ediciones B, de Barcelona, e Iberia Líneas Aéreas. Otorgado por unanimidad entre 295 obras. El 25 de septiembre de 2000.
      1998 - Premio al Libro del Año de la Editorial Planeta, en el género Ensayo, por El País de las Maravillas. 3 de diciembre de 1998.
      1998 - Premio Mujer Honoraria. Reconocimiento del 2º Congreso Internacional de Escritoras, celebrado en Rosario, Santa Fé. 11 de agosto de 1998.
      1994 - Premio Puente General Belgrano. Reconocimiento anual a la trayectoria y la obra de chaqueños y correntinos distinguidos, que hacen los Rotary Club de Resistencia y de Corrientes.
      1993 - Premio Rómulo Gallegos, por la novela Santo Oficio de la Memoria. Octava edición de este Premio, considerado el más importante galardón literario de América Latina. Otorgado por el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos y el Gobierno de Venezuela. Fue la primera vez que este premio se concedió por unanimidad. Distinción recibida de manos del Presidente de la República, Don Ramón J. Velázquez. En la ciudad de Caracas, Venezuela, agosto 2 de 1993.
      1983 - Premio Nacional de Novela, por la novela Luna caliente. Otorgado por el Instituto Nacional de Bellas Artes, de México, fue la primera vez que se concedió este premio a un extranjero. En la ciudad de Querétaro, agosto 5 de 1983.

      Eliminar
    2. Y todos los premios y galardones que mencionas los tiro a la basura al venderse por unos morlakos al relato k.... como tantos de la izquierda... que se dieron cuenta q era su oportunidad de levantar billetitos verdes crugientes y se cagaron en su historia y derechos humanos...

      Eliminar
    3. ¿Y? Tiene un montón de medallitas y listones, ¿y? ¿Qué prueba éso?

      Eliminar
    4. So'vo! Dantino?

      Eliminar
  14. bien por Moner Snaz, desafiante ante la maquinaria asesina K.

    ResponderEliminar
  15. esta vieja enferma mental vuelve a caerse, los medicamentos que toma no son los adecuados o le cambian los horarios, toma muchos demasiados, jjajaja hasta en la comida le deben dar algo....esta enferma mental....no esta bien.....es una pobre infeliz

    ResponderEliminar
  16. Aguante crischu!!
    Te banco en todas!!

    ResponderEliminar

  17. Hay que leer el comentario de Ale. Borens...
    No tiene desperdicio. Es excelente. y ayuda a comprender muchas cosas. Bah, los ayuda a ellos...

    ResponderEliminar

  18. En este caso los tobillos no tienen arreglo. Vinieron de fábrica. Lo que sí tendría arreglo sería echar a unos cuantos, y sobre todo cambiar la política interna y la externa.
    En una palabra: Credibilidad!!!

    ResponderEliminar
  19. César Milani y Oscar Parrilli, detrás de la teoría oficial del asesinato

    ResponderEliminar
  20. jajajaa y los zapatos de ese caballero que la acompaña???????????? que zapatos y que pantalones...jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. Fueron ellos?

    Quiero recordar a una Periodista fea, muy metida en todo,muy,muy amiga de Lanata, y de este cachivache de mujer...en otros tiempos, no recuerdo su nombre,pero estuvo presa en México país en el que vive.

    No recuerdo su nombre pero escribió un libro sobre esta mujer,bastante bien.....la trata .,pero ella cuenta de la competencia de Florencia con la madre, en todo!!! pero cuenta el día que llegó a la Quinta de Olivos sabiendo que viviría allí, la verdad que el relato me recordaba a Rial, cuando viaja, UNA NUEVA RICA, DESLUMBRADA!!!!!con la Quinta: "como diciendo.....ah....ahora si que soy una Reina!!!,es verdad,ella se creyó una REINA!!!
    lo recuerdan?

    ResponderEliminar
  22. 12.35 jajjajajaa competir con la hija cara de tucan condorito jajjajajaa no hay dinero en el mundo que pueda arreglar semejante caripela y ni te cuento del alma oscuridad total

    ResponderEliminar
  23. Siempre fue una loca de mier... esta yegua!Con razón el tuerto la traía a las trompadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  24. No gracias, matate vos, infeliz 14:44.

    ResponderEliminar
  25. los zapatos de la segunda foto parecen de la bruja de Blancanieves,horribleees!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...