POR FAVOR LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: QUE ALGUIEN LE DIGA A LA NIÑA LOLI QUE DEJE DE ANDAR POR LA VIDA MOSTRANDO EL OMBLIGO Y LA PANZA, NO LE QUEDA BIEN !!!! NO LA FAVORECE !!!!
¿Me parece a mí o la Troly detrás de sus lentes lo está mirando a Massita por si el geronte le pega un boleo? ¡Además con qué motivo va tan "desrropada" a un evento así? ¿Doble intención o desubicada como timbre en la cucha del perro?
ResponderEliminar¿Qué tal, Pachano? Siempre todos unos machotes bárbaros.
Leonorcita.
Jaaaaaaaaaaajajajaja Leonorcitaa !!!
EliminarLarry Cotta
Iudica y Flavio en otros tiempos:
ResponderEliminarhttps://twitter.com/aylupuede98/status/554676312200470529
Mickey Mouse despues de leer los dichos de Iudica:
ResponderEliminarhttps://twitter.com/fedGG/status/554424158659284992/photo/1
Se viene el Ministerio de la Galera
ResponderEliminarPOR FAVOR LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: QUE ALGUIEN LE DIGA A LA NIÑA LOLI QUE DEJE DE ANDAR POR LA VIDA MOSTRANDO EL OMBLIGO Y LA PANZA, NO LE QUEDA BIEN !!!! NO LA FAVORECE !!!!
ResponderEliminarCADA DIA MAS SE PARECE A ZULEMITA MENEM.
Eliminar
ResponderEliminarDisculpen: la gorda de colorado que está al lado de Navia es la hija del Adelfo?
Leonorcita.
NO, NO ES ELLA.
EliminarAy Señor... no se cansan jamás del ridículo...
ResponderEliminarNo se si es el ángulo de la foto, pero parece que a la troly le creció un poco la panza.
ResponderEliminares que se olvidó de meterla adentro, le paso como con los cachetes.
Eliminarayyyyy soyyyy felizzzz feliiiizzz junto a Massa..imaginate si llega a la rosada...mas feliiizzz
ResponderEliminarascoooo
¿Me parece a mí o la Troly detrás de sus lentes lo está mirando a Massita por si el geronte le pega un boleo? ¡Además con qué motivo va tan "desrropada" a un evento así? ¿Doble intención o desubicada como timbre en la cucha del perro?
ResponderEliminarOpto por la opcion desubicada como timbre en la cucha de perro.
ResponderEliminarMepa que a la Troly le llenaron la cocina de humo!!
ResponderEliminar