martes, 20 de enero de 2015

La Loly se fue furiosa de un desfile en Carlos Paz

Como ella ahora es primera dama de... ¿de?... no podía permitir esto que le estaba pasando, ¿vio?
Imagen de tiempo atrás con una de sus famosas carteras, de las que aún no se ha operado.



El lunes por la noche se llevó a cabo uno de los eventos más esperados de la temporada de verano en Villa Carlos Paz: el Glam Summer Night de Agustino, un mega desfile auspiciado por la marca de ropa de Jorge Rial.

Entre las modelos invitadas se encontraba Mariana Antoniale, mujer del conductor y una de las principales figuras del evento. De hecho, su imagen promocionaba el desfile en las distintas publicidades junto a la de Ingrid Grudke. Sin embargo, cuando comenzaron las pasadas… Loly brilló por su ausencia.

¿Qué pasó? Según pudo saber Ciudad.com, al llegar al lugar Mariana solicitó un camarín propio y al ver que no se lo otorgaban, se retiró indignada del lugar acompañada de Morena, hija de Rial, quien siempre se mostró amorosa e, incluso, trató de convencer a la modelo.

Cercanos a la organización del evento aseguran que Antoniale no había solicitado el camarín cuando accedió a participar del desfile ni "tratamiento especial". De hecho, sólo tenían camarines asignados Tommy Dunster (que reemplazó a Rial en la conducción del evento ya que el pope de Intrusos regresó a Buenos Aires tras la muerte del fiscal Alberto Nisman), Karina Mazzocco (también conductora) y Carlos Baute, quien brindó un show en vivo.

El resto de las figuras (entre ellas se encontraban Graciela Alfano, Silvina Escudero, Sofía Zámolo, Luli Fernández, Benjamín Amadeo, Floppy Tesouro, Ingrid y Lizzy Tagliani entre otros) compartieron el backstage sin inconvenientes. Mientras la producción intentaba solucionar el problema, y reasignarle el camarín que estaba ocupando Dunster, Loly decidió no participar del desfile y se retiró sin desfilar ¡Qué momento!

El relato de Exitoína

Ayer, junto al lago San Roque, se llevó a cabo el “Villa Carlos Paz Glam Summer 2015 by Agustino“, el mega desfile que alberga a los artistas que hacen temporada teatral en Córdoba, modelos top y figuras nacionales.

Entre los presentes a la segunda edición del mega desfile estuvieron Graciela AlfanoJulieta PrandiSergio Lapegüe, la “Brujita” VerónGustavo BermúdezIngrid GrudkeSofía ZámoloMarcos “El Chino” MaidanaIvana Nadal, Freddy VillarrealTommy DunsterCalu Rivero, Christian SanchoGabriel UsandivarasFlorencia Viterbo Luli Fernández.
Mariana Antoniale era una de las figuras que iban a desfilar en el multitudinario evento, pero según pudo saber Exitoina.com, la modelo y actriz de “Bañeros” se ofendió tanto por no tener camarín propio que decidió retirarse del desfile. 
Sin embargo, el evento continuó con normalidad. El mismo contó con una performance con danza aérea y en tierra, shows de luces, acróbatas, bailarines, el shows musical de David Bolzoni y el cierre a cargo de Carlos Baute.
Por lo visto, nadie extrañó a la diva y todo siguió por su cauce "normal".

Menudo felpudeo le habrá pegado al "Tío" cuando llegaron a casa...

29 comentarios:

  1. Creo que fué porque lo iba a conducir Rial y lo bajaron, no se
    en donde lo leí.
    Esta es una pobre infeliz.

    ResponderEliminar
  2. Del SEP a Belgrano y ya crió un cogote bárbaro! Dale a una negra un portafolio ejecutivo y verás como lo revolea ostentando aunque adentro tenga sólo un CD cuartetero y una tanga de Tienda Don Ñato (donde tienen todo para cualquier gato barato) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale a una negra? El título de imbécil te queda chico!

      Eliminar
  3. Ajajajjajja se le subieron los humos.
    ¡Guarda con la caída!
    Me imagino la alegría de las modelos que se sacaron al pez globo trepador de encima.
    La cabeza al viejo Rial le debe haber quedado como veleta de las quejas de la super estrella.
    Qué se jodan los 2 por querer tirarse un gas más grande de lo que pueden!!

    ResponderEliminar
  4. Mori de la risa con el comentario 21:15 jajajajajaja, totalmente de acuerdo, esta cara de lata de pizza, se cree la primera dama, una prosti muerta de hambre, que maneja dos mangos porque es el gato trepador de un mafioso televisivo...¡que bien estuvieron, asi hay que hacer con las negras 4 de copas!!!

    ResponderEliminar
  5. Gente como esta debería morirse.

    ResponderEliminar
  6. Se fue del desfile de la marca de "su papi", ay loliiiii nena malaaaa!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja ya no está feliiiiizzz feliiiizz

    Como? no hicieron desfilar a las dagor's Rial???

    ResponderEliminar
  8. Glam? Villa Carlos Paz?? by Agustino??
    Y de esa mescolanza qué resulta??
    Una grasada total.

    ResponderEliminar
  9. Rial se bajó del desfile, iba a ser el locutor, pero con el asunto del fiscal Nisman lo hicieron volver a bs.as. los de amerik.

    ResponderEliminar
  10. Primera dama de la República de Mersia, únicamente.

    ResponderEliminar
  11. Resulta que en Mar del Plata habia un negocio que se llamaba El Señor de los Remotos,con Frodo con un remoto en la mano(como logo)y alguien se lo twiteo a Elijah Wood,y el lo retwiteo,y le causo gracia.

    ResponderEliminar
  12. Juliaaa....no se si viste esto http://laagenda.buenosaires.gob.ar/post/108639439000/jorge-rial-la-historia-oficial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, lo tengo desde hace horas pero no lo había podido leer (ni ver) todavía.

      Acabo de subirlo.

      Gracias!!

      Eliminar
  13. A la pelota, ya se puso en oferta con 20% menos?

    ResponderEliminar
  14. La Loly no quiere recordar los momentos en los que iba al colegio y desfilaba para reina de primavera! Bien que ahí se empelotaba delante de los compañeritos para cambiarse la ropita. Todavia me acuerdo de los chicos encarpados por esta mina pelando en el colegio!

    ResponderEliminar
  15. La Loly y su cartera con las 2 G, de groncha y grasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. groncha y grasa son sinonimos yo diria groncha y gato.

      Eliminar
  16. Uds, no saben las sirvientas que yo he conocido en mi Provincia que se casaron con millonarios, estancieros, (recuerdo como mi mamá y mis tías se reían) se hacían las grandes damas, peor en el Campo, donde se creían Reinas....esta se les parece.
    Yo quisiera hablar con alguna compañera, imagino como la detestarán ..con la unica que tiene amistad(por lo que veo es con Ingrid,claro !es la mujer de Cristóbal,otra que quiere un hijo!
    Pero ese puede....pero Rial,no puede, que harán?

    Ah...se enteraron que se corrió la noticia que Lanata se iba a EEUU.a vivir,(imagino con los contactos los trabajos que le habrán ofrecido) y este envidioso lo dijo.
    Lanata lo desmiente,No sé......

    Lo que pasa es que Rial, muere por tener el prestigio de Lanata y él debe querer irse del país.
    La Loly debe querer ir a Hollywood-le debe quedar chico este país.
    Yo a Rial no le veo buen fin.
    Debemos reconocer lo inteligente que es la Loly, esta se queda con todo!recuerden......

    ResponderEliminar
  17. Perdón, pero si tenes que comerte a este Adelfo, bancarte a las Hijas Amadas, etc, etc, es lo minimo que le pueden dar..jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. El gato es dueña del 25%, de Agustino Bs. As, el socio cordobés tiene el 50 %, y el otro 25 es del Abuelito. Seguramente la sociedad ya no les debe servir para evadir y se hacen los ofendidos.
    Ya va a decir el NONO, que su AMOR AMOR, Se fue porque no podía dejar sola a Morenita (jajajaja). Ya que AMOR AMOR FELIZ FELIZ, tenia que compartir camarín la menor no podía estar....jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO QUE ES DUEÑA DE AGUSTINO BS AS ??? De donde saco para comprarla...??? Se la regalo el Abu ??? La AFIP, que dice ? !!!!!

      Eliminar
  19. Porqué tenía que tener camarín propio? Un poco más de humildad, no te hagas la coronita de oro, que te conocen en todos lados, negra vinchuca!!

    ResponderEliminar
  20. se fue por que no entraban y cabian en el camarin ella y la cerdita malvada...obvio..

    ResponderEliminar

  21. Primero que se lave el pelacho inmundo con el que se presenta.

    ResponderEliminar
  22. Pero que destrato a una de las grandes divas de nuestro país!!!!
    Eso no se hace!!! Jajaja
    La vieron en las fotos de gente chupando los mofletes para no salir con cara de torta frita?? Jajaja

    ResponderEliminar
  23. Pero quién carajos se cree que es ésta? Con la situación del país y ella con las carteras de marca como si estuviera en Miami. Un ubicate en la nuca.

    ResponderEliminar
  24. Al igual que uno de los comentarios anteriores, yo tmb creo que esta historia (Rial, Troly e hijas) no termina bien. El vejete se quiere ir del país, como ya lo expresó varias veces. Dicen que Massita le tenía prometido un lugar en la embajada de England (¿?) ¿Se imaginan? Todo puede ser, al fin y al cabo ahora bancamos los despilfarros de Alicia castro, que viene del rubro de Loly.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...