jueves, 15 de enero de 2015

Jorge Capitanich, el chirolita de hablar florido. Con video

Insólita defensa al pedido de indagatoria de Cristina: “Buscan interferir en la agenda positiva del país”

Jorge Capitanich dijo que la denuncia de Nisman es para “contrarrestar” el “boom de consumo” en centros turísticos.


El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó esta mañana que la imputación a la presidenta Cristina Kirchner y el canciller Héctor Timerman busca "interferir en la agenda positiva que se está implementando en la Argentina" y "contrarrestar" el "boom de consumo" en los centros turísticos.

"No es casualidad que exista una estrategia de imponer una agenda mediática para contrarrestar las buenas noticias en la Argentina" frente "al boom de consumo" en los centros turísticos, precisó el funcionario.

En conferencia de prensa en la Casa Rosada, el jefe de ministros remarcó que "se pretende establecer una estrategia para instalar temas que no tiene ningún asidero" para "interferir en la agenda positiva que se está implementando en la Argentina".

Mientras tanto, por Mardel...


15 comentarios:

  1. Diganme, desmiéntanme si hay algún tipo del gobierno más pelotudo que este??????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible contradecirte, este chabón es impresentable.

      Eliminar
  2. Cual es el boom de consumo en los centros turísticos? Agua caliente para el mate?

    ResponderEliminar
  3. Esas tablas se las pidieron a Mauri ??

    ResponderEliminar
  4. jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Debo reconocer que las declaraciones de Koki esta vez me hicieron escupir el mate de la risa!
    Como se quemó la carrera politica este tipo, es increible. Deberia coronarlo uniendose a la jihad y autoinmolarse en la Pink House o en Olivos.

    ResponderEliminar
  5. Negro villeros, pensar que mi nieta hace surf, espero que estén bien lejos de donde surfea ella no sea que llegue engrasada a su casa.

    ResponderEliminar
  6. Ay ay ay ''Anónimo 17:34'' Mirá si tu nieta que hace surf se llega a hacer amigota de un ''negro villero'' y lo invita a tomar el té con su abuela. ¡El horror! ¿No? Después te engrasan el parquet.

    ResponderEliminar
  7. Peor que eso Groszny, mirá si se lo levantan para prender el fueguito para el asado!!

    ResponderEliminar
  8. No, no entiendo que puede provocar risa, ES UN ENFERMO MENTAL, como le pongo yo en twitter:"golpeador, hijo de mil putas, atorrante, y chorro!"
    Basura.

    ResponderEliminar

  9. El Coqui habla en serio????
    No se lo cree ni él mismo.
    ¡Pobre tipejo!!

    ResponderEliminar
  10. Julia, en los hoteles del gobierno en Chapadmalal, paran cientos de chicos con la remera de la campora y jna leyenda que dice "Argentina te incluye"... No hay peor forma de discriminar??? No lo podía creer...

    ResponderEliminar
  11. Y si en vez de decir tantan boludeces no aclaran cuales fueron los terminos del tratado con Iran y demuestran que sus dichos son veraces?, siempre andando por colectora, buscando caminos alternativos para evadir las explicaciones. Son tan obvios, tan básicos que cada vez se entierran más.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...