Esta mujer está más caliente que una pava chifladora, la vi días pasados al lado de Goity y se iba encima, ahora este....puto, (este tiene carácter feo)en una de esas la caga a palos!como hizo con una comentarista. Es una histérica mal, la boxeadora. Se enteraron que la Tigresa Acuña se cambió de bando?, está bien pegada a Massa . Que rápidas que son! Que las parió!
Parece uno de esos besos que quieren calentar más al que los mira que al que se besa, y creo que no consigue ninguna de las dos. No dan más de patéticos
Dicen que el tipo se tuvo que maquillar nuevamente porque la lengua le absorbió todo y le brillaba el rostro, dicen tambien que ella tenía preparado un consolador detras de bambalinas ante la falta de un ........... porque nadie se le arrima, además Maravilla mandó una carta documento a la ex Rossi por violencia de lengua y la comunidad homosexual otra por tratar de comerselo en vivo y en directo, el último chongo lo dejó por dejarse avasallar por una mujer, Maravilla está tan impactado que dijo que en lugar del boxeo va a comenzar danzas clásicas.
Ah no, pará, yo ni loca iba a ver la obra de Pachano pero ahora que Iliana chuponea a Maravilla voy corriendo........NO!!!!!!!!!!! Qué asco y mentiroso el beso fingido puajjjjj
El, como tantos otros tapados, es GAY. Es muy conocido en el ambiente. Salgan del closet de una vez!
ResponderEliminarEsta mujer está más caliente que una pava chifladora, la vi días pasados al lado de Goity y se iba encima, ahora este....puto, (este tiene carácter feo)en una de esas la caga a palos!como hizo con una comentarista. Es una histérica mal, la boxeadora.
ResponderEliminarSe enteraron que la Tigresa Acuña se cambió de bando?, está bien pegada a Massa .
Que rápidas que son!
Que las parió!
0:21 como buena boxeadora es rápida de reflejos. Jaaa.
EliminarLesbianismo puro
ResponderEliminarPor besar asi el Rossi le clavó los cuernos!
ResponderEliminarY esto en donde pasó?
ResponderEliminarParece uno de esos besos que quieren calentar más al que los mira que al que se besa, y creo que no consigue ninguna de las dos. No dan más de patéticos
Maravilla emulando el beso de la Bolloco a Menem! Mezcla de rechazo y asco!
ResponderEliminarTijeretas!
ResponderEliminarPor qué no se habla nada del Rossi? Los nombran a los otros pero este parece esfumado
ResponderEliminarLo que hay que hacer para vender un par de entradas. Si el limpia-parabrisas no da resultado, la pròxima juega con la palanca de cambio.
ResponderEliminarLarry Cotta
Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
EliminarDe un nivel, parece Stravaganza, pasó del buen gusto a la chabacanería. Nos vamos poniendo viejos!
Eliminargrotesco
ResponderEliminara el se le nota mas q nunca q es gay .Impresionante verle la cara de asco disimulado!!
ResponderEliminarDicen que el tipo se tuvo que maquillar nuevamente porque la lengua le absorbió todo y le brillaba el rostro, dicen tambien que ella tenía preparado un consolador detras de bambalinas ante la falta de un ........... porque nadie se le arrima, además Maravilla mandó una carta documento a la ex Rossi por violencia de lengua y la comunidad homosexual otra por tratar de comerselo en vivo y en directo, el último chongo lo dejó por dejarse avasallar por una mujer, Maravilla está tan impactado que dijo que en lugar del boxeo va a comenzar danzas clásicas.
ResponderEliminarMaxi
Que decadencia…paa y la cara de asco de maravilla?? Parecía que hacia arcada, creyeron que era sensual??? Sinceramente a mi me dio asco!
ResponderEliminarAnny
Hay necesidad????
ResponderEliminarLo hace para q vaya gente al teatro la ridicula, dicen q anda muy mal la obra, es por eso.
ResponderEliminarCuando vio a este la verdad, despues de haberse comido el bagre, se le prendio.
ResponderEliminaro:38 Tal cual!
ResponderEliminarAh no, pará, yo ni loca iba a ver la obra de Pachano pero ahora que Iliana chuponea a Maravilla voy corriendo........NO!!!!!!!!!!! Qué asco y mentiroso el beso fingido puajjjjj
ResponderEliminarEl asco que le dió a él fue para alquilar balcones! todo es una movida de prensa,todos saben que Maravilla es gay.
ResponderEliminarQue le pase la lengua nomás, porque este tipo es gay de acá hasta el Japón.
ResponderEliminarjajajaja! Larry!!!!!!!!!
ResponderEliminarle redoy hasta secar el san roque a la calabro...altisima MILF y esta muy caliente como una pava...
ResponderEliminarPA MI SE LO COME EL "PACHA" PA MI
ResponderEliminar