viernes, 2 de enero de 2015

Estamos todos: Alicia Kirchner impulsa al “Bahiano” en Escobar

El exlíder de Los Pericos trabajará por la candidatura de Ariel Sujarchuk, funcionario de Desarrollo Social. (LPOL)


13 comentarios:

  1. Otro energúmeno en la política..Si gobierna como canta,DIOS NOS LIBRE Y GUARDE...jAJAA

    ResponderEliminar
  2. En este 2015 esta manga de oportunistas van a tener que Runa, runa, runa runaway, away

    ResponderEliminar
  3. Por favor! Basta de arribistas en política! No tenemos demasiados con los que hay??????
    El manco del espanto llamó a Carlos Tapia y a Goycochea para intendentes!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estamos a dìas de que convoquen al Pity Alvarez para intendente. Ya va a llegar.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  5. Pity al SEDRONAR! y no jodemos más! jajajajajajajajaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Seguramente Pity haria un laburo más serio que el cura Molina

    ResponderEliminar
  7. Durazno, durazno estamos. Trabamos la mandibula mandibulin?

    ResponderEliminar
  8. Lo más preocupante es que en vez de presentar un programa de acciones concretas para solucionar el desastre producido por esta gestión en salud, educación y seguridad (solo nombro estas tres porque son responsabilidad primaria del estado), proponen figuras artísticas o deportivas (incluso se casan con gatos para ser conocidos), para armar el circo preelectoral y arrastrar así a la masa holgazana de pensamiento. Lamentablemente no tengo esperanzas de que esto cambie, todo más de lo mismo, ya hace mucho que la prov. esta gobernada por los llamados "auténticos peronistas" hasta que hacen la cagada y pasan a ser opositores, esta historia ya la vivi y dudo que no se repita, hay mucha ignorancia y fanatismo de un lado y demasiada pasividad del otro.

    ResponderEliminar
  9. Soy lau,..por favorrrr!! que miedo le tienen a la mishiadura!! se acomodan con premeditaciòn y alevosìa...y, nosotros, Juan Pueblo, pagamos los platos rotos,..por favor gente, criterio a la hora de votar!!!

    ResponderEliminar
  10. acabo de leer en el diario que el candidato de scioli para la intendencia de vicente lopez es goycochea ¡¡¡¡ ppor favor , como si ser intendente de vte lopez fuera tan facil ¡ya pudren con estos tipos sacados de la galera del mago sin dientes ,los musicos y famosos que se meten con los k no se dan cuenta como se estan quemando , lo mejor para un actor o musico es mantenerse al margen , despues siempre la pagan caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita, esa notaicia ya la publiqué ayer en LV.

      Te dejo el link:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2015/01/scioli-lanzo-sergio-goycochea-como.html

      Eliminar
  11. ARRIBA PITY, EL MEJOR DE TODOS!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...