Demostrado que es un asesinato, viendo el horario del mensaje de freyre se puede deducir que conocian buen lo que paso con nisman. Tuvieron todo el domingo para llevarse papeles, armar la escena y a la tarde noche hacer el teatro de buscar a la madre
No veamos fantasmas donde no los hay. Berni llegó porque los guardias de seguridad lo llamaron. No es un sicario. Ahora, quién lo mató es otro tema totalmente diferente. Sin dudas tiene que haber sido alguien con acceso directo a él, porque no es sencillo ni ingresar a los departamentos ni ascensores de Le Parc ni tampoco a las áreas de servicios del edificio. Lanata mencionó cuatro posibilidades, y todas parecen como que encajan. Pero lo triste es que creo que esto quedará sin resolverse, las pruebas nunca serán presentadas como las iba a presentar él y todo se diluirá. La oposición deberia ponerse los pantalones largo y comenzar a armar el Juicio Político. Pero nadie tiene las manos limpias.
A nadie le parece raro que ningun vecino haya escuchado un tiro? un domingo a la tarde?? No es sospechoso? pareceria que SI usaron un silenciador y obviamente se lo llevaron... sino alguien hubiera escuchado el tiro!! son 4 deptos en el mismo piso, mas el de arriba y el de abajo ... y nadie escucho nada??? mmmm.... MAC
Esta claro que tanto si fue suicidio inducido como asesinato, la limpieza de la escena del crimen (tanto de rastros del homicidio como de documentación de la causa AMIA) se produjo antes de que la madre entrara al departamento. Entre la hora del hecho y el momento en que finalmente se produce el ingreso "oficial" al departamento ya se había "ordenado" todo.
Cómo llego Berni sin saber nada, que él lo mató? dejate de joder.
ResponderEliminarParece que Superberni tiene que ir a declarar el porqué estaba antes...mucho antes que la fiscal.
ResponderEliminarLo mato D Elia o Berni. Delia fue el receptor de un mensaje que demuestra que Nisman no recibiria un saludo de buen domingo.
ResponderEliminarSino Berni, llego primero
si despues de esto todo queda en nada cerremos el pais y tiremos la llave
ResponderEliminarDemostrado que es un asesinato, viendo el horario del mensaje de freyre se puede deducir que conocian buen lo que paso con nisman. Tuvieron todo el domingo para llevarse papeles, armar la escena y a la tarde noche hacer el teatro de buscar a la madre
ResponderEliminarHabria que buscar casos en los que un mensaje como el de freyre es prueba suficiente para culpar a D elia
ResponderEliminar
ResponderEliminarTienen que ir en cana numerosas personas.
¡Cuántos culpables!!!!
17:27 lamentable esto queda en nada...q te hace pensar q No?
ResponderEliminarAsco verguenza miedo
No veamos fantasmas donde no los hay. Berni llegó porque los guardias de seguridad lo llamaron. No es un sicario.
ResponderEliminarAhora, quién lo mató es otro tema totalmente diferente. Sin dudas tiene que haber sido alguien con acceso directo a él, porque no es sencillo ni ingresar a los departamentos ni ascensores de Le Parc ni tampoco a las áreas de servicios del edificio.
Lanata mencionó cuatro posibilidades, y todas parecen como que encajan. Pero lo triste es que creo que esto quedará sin resolverse, las pruebas nunca serán presentadas como las iba a presentar él y todo se diluirá.
La oposición deberia ponerse los pantalones largo y comenzar a armar el Juicio Político. Pero nadie tiene las manos limpias.
Lamentablemente.
A nadie le parece raro que ningun vecino haya escuchado un tiro? un domingo a la tarde?? No es sospechoso? pareceria que SI usaron un silenciador y obviamente se lo llevaron... sino alguien hubiera escuchado el tiro!! son 4 deptos en el mismo piso, mas el de arriba y el de abajo ... y nadie escucho nada???
ResponderEliminarmmmm....
MAC
Esta claro que tanto si fue suicidio inducido como asesinato, la limpieza de la escena del crimen (tanto de rastros del homicidio como de documentación de la causa AMIA) se produjo antes de que la madre entrara al departamento. Entre la hora del hecho y el momento en que finalmente se produce el ingreso "oficial" al departamento ya se había "ordenado" todo.
ResponderEliminar