martes, 20 de enero de 2015

Berni y... algunas preguntas


Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada

16 comentarios:

  1. Hay fotos circulando Berni, no mientas más. Llegaste solo y primero que nadie. El problema es que no te avisaron que te mandaban como "cleaner".

    ResponderEliminar
  2. Algo más: Se supone que este engendro deforme es médico. ¿Sospecha que Nisman estaba lastimado en el baño y espera que llegue la fiscal? ¿Qué tipo de médico sos? ¿Dónde te recibiste? ¿En la Pitman?

    ResponderEliminar

  3. Tal cual REM, fue el PRIMERO en llegar, entrar al baño, y sacar documentación.

    Parece que se olvidó que ya contó que fue el primero ahí.

    NO SABEN NI SOSTENER UNA MENTIRA POR DOS DÍAS???

    ël mismo dijo que entró y "no respiraba!"

    Dejen de tomar al todo el pueblo argentino como boludos, porque NO LO SON.

    ResponderEliminar
  4. No entré al baño, sólo abrí la puerta para pispear un poquito y me dió chucho y esperé a que viniera un mayor.

    ResponderEliminar
  5. Fue el primero que llegó a la torre, lo transmitió en vivo TN y después llegaron la fiscal y el juez.

    ResponderEliminar
  6. No sé. Yo creo que los que suicidaron a Nisman tuvieron mucho más tiempo para limpiar y plantar la escena.
    Este habrá supervisado que todo estuviera como debía quedar.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Sill, en TN mostraron una placa con los horarios, que me resultan incomprensibles para esta situación.

    Igual lo de Berni es confuso, quién sabe si tenía algún "mandadito"

    ResponderEliminar
  8. Chicas, hay una foto de Berni entrando solo al edificio a eso de las 9.30 de la noche.
    TN y demás medios masivos recién se hicieron eco del tema a eso de la una y media de la mañana.

    ResponderEliminar
  9. SIL: Si la escena hubiera sido preparada con antelación a la llegada de Berni por otros cleaners, habrían grabado hasta el agua del inodoro y los medios hubieran estado desde el minuto uno en el lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que yo creo lo contrario REM? Escuché que la hora de muerte se sitúa entre las 15 y las 17. Hay una gran ventana horaria hasta las 21:30, cuando supuestamente llegó Berni por primera vez. Los movimientos de custodios, o mismo de algún comando enviado con la complicidad de los custodios (esto parece más improbable), no llamarían la atención de nadie. En cambio los movimientos de Berni son seguidos por medios y observadores casuales, y dispararían los rumores (de hecho las primeras referencias del hecho en Twitter aparecieron después de las 22 hs).
      Pero bueno, no tengo idea de estos temas, la verdad. Ni siquiera me gustan las películas policiales.

      Eliminar
  10. Ojo REM, porque en twitter me parece que al no estar logueado hay un tema de usos horarios, por ejemplo si miro en el twitter de la ventana dice que el último posteo fue hace 18 minutos, pero si te parás sobre ese dato, el horario que me figura es de hace horas. No se a que foto te referís pero fijate si no es eso.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que el asesino pudo ser uno de sus custodios o, al menos, fue quien le alcanzo el dispositivo (celular, tablet, etc) con la cual le han mostrado a la hija en vivo y en directo con la consigna te matas o la matamos a ella. No se olviden que en este gobierno hay montoneros y no solo de los autores intelectuales. Así que, incluso pueden haber amenazado con hacer la gran Lambruschini u otra táctica típica de los montoneros remozada con nuevas tecnologías. Los conocimientos y la falta de escrúpulos les sobran. Son capaces de eso y mucho mas.



    Los custodios podían entrar y salir sin levantar sospechas e incluso el propio fiscal le hubiera abierto la puerta con confianza. Las cámaras tampoco hubieran sido un problema. ¿Les hicieron la prueba de pólvora en manos a los guardaespaldas? ¿Los investigaron? Los montoneros secuestraban, torturaban y mataban con la misma saña que los milicos mas bestiales. Por lo tanto, me cabe mas la teoria del asesinato que la del suicidio.

    Quizás el uso del calibre 22 también pudo haber sido una forma de castigo ya que escuche o lei en estos dias que te mata después de una larga agonía. (desconozco)

    ResponderEliminar
  12. DANI, la foto que circula de Berni ingresando al edificio tiene fecha y hora (18/1 a las 21.28 pm) pero yo la vi recién hoy no en la madrugada del lunes.
    Gracias por el dato, ahora me voy a fijar y me termino de sacar la duda.

    ResponderEliminar
  13. SIL: ¿sabés que me suena raro en todo eso? El tema de la desprolijidad a la hora de armar un relato convincente. Que una puerta, que dos puertas, que la puerta cerrada del baño, que la madre, etc. Todo, pero absolutamente todo lo que dice Berni no tiene ni pies ni cabezas.
    Ojo, lo que vos decís sobre la ventana de tiempo entre la supuesta hora de muerte y la hora en que cae Berni es verdad pero lamentablemente para mi no les creo nada a ninguno.
    Las instituciones de mierda que tenemos me llevó a este nivel de escepticismo.

    Sumale a lo que la impune inmunda escribió ayer sobre que Nisman dejó a su hija en el aeropuerto de Barajas (me sonó muy a "miren que yo sé donde están cada uno de ustedes") y lo único que saco en limpio de todo esto es que a Nisman lo mataron porque molestaba, del resto dudo de todo. Mañana cambian el libreto y dicen que en vez de una .22 era una 9mm, como ya hicieron con el tema del arma en si: que era de él, que se la prestó un amigo, que después no era un amigo sino un colaborador cuando en realidad tenía dos armas registradas a su nombre. Es todo un quilombo infinito que solo embarra la cancha.

    ResponderEliminar
  14. Es así, REM. Para mí tampoco hay duda de que lo mataron y lo demás es todo una mezcla de información contradictoria, que solamente deja claro que están mintiendo.
    Te digo la verdad, ya no sé si quedaron en que murió el sábado o el domingo (!) Escuche de todo, ya perdí el hilo.

    ResponderEliminar
  15. Idem SIL, perdí absolutamente el hilo de todo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...