jueves, 15 de enero de 2015

Así se la vio a Lizy Tagliani en una producción de fotos para la revista Pronto

“No tengo pudor con mi cuerpo y no le tengo miedo a nada”.

“Ya no siento pánico ni temo que suceda lo que algunas personas están esperando que pase: que se me vean los genitales. Porque sobre todo, soy una persona”.

“Es claro, no es que tengo ahí un parlante o un televisor. Tengo lo que tengo que tener. Y punto. La gente no va a encontrar nada que no tenga otra persona”.

“Es más, si algún día me sucediera, no me daría pudor ¡No encuentro cuál es el drama! O sea, por más que no me lo veas, ya tenés que suponer qué tengo abajo, porque ante todo soy una persona. Las opciones de genitales son dos: masculinos o femeninos. No hay vueltas”.

“Antes directamente ni iba a la playa, porque ¿qué me iba a poner? Prefería tomar sol en la pileta de una amiga y listo. Ahora eso ya lo superé, lo rompí y no tengo problema”.

20 comentarios:

  1. Es igual a la mujer de Fantino cuando empezó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, aunque le faltaría el uniforme xq siempre le tocó el papel de mucama.

      Eliminar
  2. "no le tengo miedo a nada". Y a la imagen del espejo ???

    ResponderEliminar
  3. Vomitivo,y me quedo corta.

    ResponderEliminar
  4. A ese hombre le queda bien el traje de baño.

    ResponderEliminar
  5. si LIZY no le tiene miedo a nada primero que nada a su propia imagen frente al espejo , es una trans no muy agraciada por la naturaleza ,pero es humilde algo que se le cayo en el camino a florencia de la v y que ojala no pierda

    ResponderEliminar
  6. Prefiero mil veces a Lizy Tagliani que asume lo que es, a Flor de la V, que se cree mujer.

    ResponderEliminar
  7. no pidio ni fotoshop ( te lo escribo argento) le importa nada..y la felicito..no pidio "ser cuidada" la re banco

    ResponderEliminar
  8. Mas exponentes de la Argentina decadente y No porque Sea travesti o gay, sino porque quisiera saber que merito tiene, si es graciosa y simpatiza, y? Cual es su talento?

    ResponderEliminar
  9. Para mi una genia, se banca lo que es, y eso ni una mina lo acepta, siempre piden q le borren el rollo, las arrugas, la celulitis, para salir perfectas, ella es hombre, asume lo q es y no quiere q en las revistas se venda una mentira. UNA GROSA, LA BANCO A MORIR.

    ResponderEliminar
  10. Es igual a Coki Ramírez!! Jaja

    ResponderEliminar
  11. Horrible este mamarracho tavestido.

    ResponderEliminar
  12. Pobre,lo bueno es que no se puso unas tetas desproporcionadas..Tiene unas prótesis normales..

    ResponderEliminar
  13. Victoria Donda antes de las gomas?

    ResponderEliminar
  14. tiene que sacarse fotos con ropa, no puede en traje de baño, por favor

    ResponderEliminar
  15. MEDEA Y 5.42

    Totalmente de acuerdo con ustedes.
    La banco a Lizy, es muy genuina, y eso está faltando mucho en el "ambiente"!

    ResponderEliminar
  16. escuche que Flavio saca a Florencia de la V y pone a Lizzi en su lugar, será cierto?

    ResponderEliminar
  17. Por favor parece un orco!!!!!!!personaje de Tolkien en El hobbit!

    ResponderEliminar
  18. En la última foto se nota mucho el bulto. No era necesario

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...