lunes, 29 de diciembre de 2014

Tapa revista Pronto con el sufrimiento de La Niña Loly


33 comentarios:

  1. Cada día que pasa se le acentúa más la cara de sartén que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Ni en pareja se le quita la pose de puta y después quiere hacer creer q esta enamorada del viejo verde pelotudo,cuando el tipo caiga en la realidad del xq esta con el la hace bosta

    ResponderEliminar
  3. no sabia que la Loly tenia una hermana melliza.Ah,no,es la foto de una luna.Se parecen eh...

    ResponderEliminar
  4. Aaaaawww... estoy conmovida por las declaraciones de EssenFace. Esta sufrio porque creyo que se le acababan las carteras y los viajes. Luego HardEgg vino con algun anillito de varios miles y dejo de sufrir... Ahora siii, esta feliz, feliz. Tiene todo en VCP, esta en su provincia, lo tiene al viejo paganini, a los amantes musicos y la pedorra obra de teatro con la que se cree Loly Aleandro. Y todos los aplaudidores que garpa cornichelli para que la nena brille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJAJAJAJAJA !!! El mejor comentario lejos !! Me morí !! Gracias !!

      Eliminar
    2. Tal cual.Me sacaste una sonrisa.

      Eliminar
  5. Y ESAS TETAS, Y ESA CARA? FUE, ES UNA INDIA ACOMODADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. India? Ser aborigen es un disvalor? Dios, que lamentable comentario.

      Eliminar
    2. cuando naciste? Ser negro o villero o indio que es para vos? Una casta aparte, algo sobrevaluado? A ver contanos, sos villera, por ejemplo?

      Eliminar
    3. Perdón, alguien dijo aborigen? Me cuentan porque yo no lo veo.

      Eliminar
    4. 22 58 ¡qué pelotudo tu comentario! 23 24, tenés razón.

      Eliminar
  6. Yo digo, si sufrió tanto para que volvió con el jovato??
    No será que vale la pena ser hostigada cundo te gusta pasartela bien y no te gusta laburar? Ahora si entiendo.

    ResponderEliminar
  7. Está claro que le está haciendo pagar al viejo mafioso todo lo que la insultó y denigró hace unos meses. El modo?..."Me vas a bancar mi obrita de verano y vas a decir que va primera siempre, te cueste lo que te cueste, total vos de mentiras y amenazas sabés bastante...sabés mi amoooor?"....jajaja sino te destruyo YO..contando cositas que viví al lado tuyo...ok?....Y él obedece como corderito....jajaja...qué pobre tipo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un psicólogo para tanto delirio!

      Eliminar
    2. Necesitás un psicólogo para que te cure de la idiotez congénita que tenés?...pedíle el teléfono del que visita Rial.....así vas a quedar!!!jajaja

      Eliminar
  8. El en su twitter,puso que pasó una Navidad con una familia de verdad,pero...durante 22 años no pasó ninguna Navidad?
    No entiendo

    ResponderEliminar
  9. Pobre! Casi tiene que salir a laburar de verdad! Su pesadilla terminó, su amor propio de mujer engañada le duró poco más de 2 segundos, su dignidad una cartera, su orgullo un par de zapatos y su amor lo que dure la billetera de Rial. Tendrá espejos en su casa? Digo, para que practique caras de: menos puta, menos trepa,menos gato, menos cara de luna, menos, menos, menos evidencia!!

    ResponderEliminar
  10. Te creo pequeña Essen!!!! claro que sufriste, ya que cuando te peleaste con el viejo mafioso/extorsionador, este te cerro todas las puertas para trabajar en los medios y estabas por volver a la pobreza... asi que tuviste que comerte todas las humillaciones y volver a ser la ramera de este señor asqueroso, sino volvias a Cordoba a ser gato barato....

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaja sufre TANTO que sale en BOLAS,
    Pobre grasuna.
    Prefiere sostener un tipo viejo, sin erecciones, que no tener plata.

    ResponderEliminar
  12. Los trucos del GATO:

    -juntar los brazos para que sobresalgan las lolas.
    -entrar los cachetes para que no aparezca la cara redonda que tiene.
    - mantener el pelo largo para disimular la cara.

    ResponderEliminar
  13. Escote Adelaida y manotas tapando su tesorito, chupando cachetes y mirada gatuna, más grasa que puchero de oferta!

    ResponderEliminar
  14. Por suerte ahora es feliz, feliz, feliiiiiiiiiiiiz

    ResponderEliminar
  15. NADA ES LO QUE PARECE, LA ILUSIÓN DELANTE DE LA VERDAD,CUAL ES LA VERDAD?
    Desde mi punto de vista veo a Rial como el GRAN SIMULADOR, hace el papel también que se cree sus propias mentiras y hace creer a las hijas cuanto odio les tenía su madre, simula flagelo como padre, la ausencia en momentos de tormento a sus hijas ,las compensa hoy con hagan lo que quieran y sean felices.Es decir el padre no ejerce como tal,sino como CAJERO AUTOMATICO.Pero no hubo tormento alguno,en la rama de la psicología un niño torturado,flagelado o maltratado presenta signos de timidez , un maltrato físico aparecen sobre todo en retrasos de tipo cognitivo o intelectuales, déficit en la cognición social, alteraciones en su relación con otros iguales. Todo esto alimentado por lo que conlleva una baja autoestima, sufren de hiperactividad y trastornos conductuales.
    Cuando el niño lo que sufre es abandono físico aparecen trastornos de aislamiento social, en menos asertivo, sufre de apatía etc.En la flía Rial las chicas han sido sociales y muy activas en en esa área,cabe señalar que Morena se ha presentado mas en público como victima, pero en realidad es manipuladora, es decir los niños para no hacer lo que deben hacer, manipulan a los padres con su sufrimiento,un niño que todos le tenemos lástima porque sufre un pequeño retardo,se vale de eso para realizar menos trabajo en el colegio y más atención de sus padres. En realidad todos tenemos una incapacidad en alguna materia o actividad, algunos desarrollan un potencial en deportes y en matemáticas no entienden. El mundo moderno lleno de Psicologos a puesto en jaque a muchos niños, adolescentes y adultos a ser INCAPACITADOS en algunas áreas, esto sumado al mundo que nos rodea corta las alas a la seguridad y a la creatividad individual del ser humano, por eso dependemos tanto de un psicólogo para vivir día a día,Ojo!! NO TODOS LOS PSICOLOGOS REALIZAN TRATAMIENTO A LARGO PLAZO.
    Sumando a la VICTIMIZACIÓN,MANIPULACIÓN,VIOLENCIA DE GENERO,EXTORCIÓN,SE A AGREGADO ELCHANTAJE, no puedo con seguridad decir que Loly esta por amor,pero si se ve un grado de chantaje emocional, las hijas de Rial están en pleno desarrollo individual y todo lo ven con ojos de necesitar, Loly hace un papel excelente a decir que las ama, pero hay amor? El amor no es proporcionar libertad, es brindarle seguridad para abrirse paso a la vida, y las herramientas mas necesarias son el estudio, la recreación y la disciplina…una adolescente que se la ve en un mundo de adultos y en boliches, no estan siendo amadas ,estan siendo MANIPULADAS, no olvidemos que quién esta en grado de divertirse es Loly. Rial es un hombre inseguro, desde pequeño a acunado el desamor por la mujer, como hijo único posee el SINDROME DEL PEQUEÑO EMPERADOR, quiere decir que jamás compartió, ni se le negó nada, llegando a su adultez quién ayudo a abrirse puertas en el ámbito social fue su ex, quién a llevado su hogar fue su ex, el no tolera el ABANDONO, menos de una mujer, sumado a que no puede engendrar hijos propios, lo hace más violento y cada mujer que se presente es UN UTENSILLO. En conclusión los Rial son un ejemplo para estudiar en Psicología , Psiquiatría entre otras ramas Sociológicas…..serán el VADEMECUM DEL TERAPEUTA.

    ResponderEliminar
  16. 10:05 tu comentario es largo pero vale cada palabra que escribiste,muy buenas tus observaciones

    ResponderEliminar
  17. Querida Julia voy a agregar a mi comentario: el oficio que ejerce Rial le viene como anillo al dedo, el ver y hacer miserable a una figura pública, no es por EGO sino un auto consuelo a su miseria, mientras más fuerte pega, mas autosatisface sus carencias. NECESITA DE LA MISERIA AJENA, PARA NO VER LAS SUYAS. Aparte gana dinero, lo que es más satisfactorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIO!! todo lo que escribiste es asi tal cual.-

      Eliminar
    2. 10:05 y 11:26 que supongo debe ser la misma persona.

      Muy bueno lo tuyo.

      Gracias!

      Eliminar
  18. La niña Loly no quiere a esas chicas, las usa, como compañía para para poder satisfacer sus gustos. Ella no puede irse por miedo al maltrato público de él, por miedo a la falta de las cosas materiales. Ella (es consciente) y las 2 chicas (no conscientes) son rehenes de un enfermo.
    Rial solo sufre por el abandono de Silvia, por eso la castiga. Deberían internarlo porque se lo ve muy mal.

    ResponderEliminar
  19. 10.05, EXCELENTE!, tengo una amiga Psiquiatra y me pregunta,y pregunta sobre este caso(y sobre otro,una pareja allegada a mi, SON CASOS MARAVILLOSOS PARA ESTUDIAR!

    13.21, todos necesitamos nuestro espacio, la libertad!y esas chicas esp.la gorda, afixian, muy inteligente la Loly que eligió vivir sola, (así cualquiera se lleva bien!

    No es necesario ser Psiquiatra,basta con mirarlo,seguirlo...esa dosis de agresividad constante...(no puede disimular su envidia,no puede!)
    En las "pequeñas cosas se ve..."y como hace el ridículo,!








    lleva bien)
    muy,muy bueno tu comentario!

    ResponderEliminar
  20. recien vi que las sandalias que tiene la troly en esa foto salen mas o menos 2000 dolares ¡¡y encima son horribles , llenas de piedras y de caracoles , bien ostentosas ¡¡ ahh y el vestido es de roberto cavalli ( el diseñador de susana) y tambien debe haber salido una fortuna ¡ desde cuado rial tiene tanta guita ???? ( julia, las sandalias las vi en primer plano en tn )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita, nos cruzamos. Mientras vos escribías este comentario yo estaba haciendo el post de las sandalias con algo más.

      Beso!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...