miércoles, 10 de diciembre de 2014

Según Analía Maiorana, Nancy Pazos es un pájaro carpintero


Analía Maiorana, flamante esposa de Diego Santilli, confesó en medio de un té entre amigas: “Es como un pájaro carpintero que te taladra la cabeza”, refiriéndose a Nancy Pazos. 

La ex del funcionario de la ciudad tiene a mal traer a la nueva pareja con reclamos permanentes y meta mensajes en los medios de comunicación ¿La Navidad traerá paz? (Expediente Político)

24 comentarios:

  1. Pedazo de mierda bancatela sabias q tenia hijos osea obligaciones para toda la vida

    ResponderEliminar
  2. A nadie le importa. Solo se pone el post porque Julia sabe que la tipa la lee. Porque para ser sinceros ... ¿a quién carajo le importa la vida de esta trucha? Si lo unico en que fue famosa es en serbla "chancle" mayor de grande pa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Què mal te confundisteeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Ademàs q querès decir con lo de "trucha"? Trucha en què? si es periodista y nunca buscò trabajar a costa del cargo polìtico q tenìa su ex marido en ese entonces?? Ademàs de periodista, es super inteligente, y ademàs, fue engañada por su ex, algo màssss??????????? Si a nadie le importa como vos decìs,q hacès acà opinando??

      Eliminar
  3. Nooooooo esa era Nancy Anka!! anon 15:22

    ResponderEliminar
  4. 15:22, corre el tarro!!! measte afuera


    No me caben dudas que es un pajaro carpintero, y mas cargosa que nadie, vivi y deja vivir Nancy!!!

    ResponderEliminar
  5. espera un poco Analia: que vas a decir cuando te pase a vos?

    ResponderEliminar
  6. Turra, te metiste con un tipo con tres hijos chicos, te casas a los dos días de blanqueado el romance, con una terrible exposición para cubrir las espaldas del político.
    Asco dan los dos, por lo menos a él no lo van a votar ni los perros.

    ResponderEliminar
  7. Debe ser mas pesada que King Kong a cococho,mojado!

    ResponderEliminar
  8. aguante Nancy !! este tipo y la nueva dos ascos patèticos

    ResponderEliminar
  9. me encantaria saber lo que piensa su ex de ella!!! Ademas que se haga cargo que se casó con un turro que andaba con ella mientras vivia con la otra y encima se hacia el que queria salvar la pareja yendo a terapia y era mentira (situacion que ella sabia)!!!
    Te guste o no, mientras sigas casada con el tarado ese, "el pajaro carpintero" va a ser parte de tu vida y te la vas a tener que bancar.. poetic justice que le dicen...

    ResponderEliminar
  10. Ay Analia me pregunto que le viste a Santilli? Es feo y te queda chico. Además andabas con él sabiendo que era casado. Los dos impresentables.

    ResponderEliminar
  11. impresentables los dos,me gusta mas nancy

    ResponderEliminar
  12. impresentables los dos,me gusta mas nancy

    ResponderEliminar
  13. Aguante nancy!!!! Jodete hueca tilinga, todo vuelve. Hubieras salido a laburar en vez de buscar una billetera y no tendrias q bancar a ningun pajaro carpintero. Ah cierto! Ya no te daban laburo en ningun lado!

    ResponderEliminar
  14. En este caso estoy con Nancy Pazos. El tipo se casó en menos de un año, salió en todas las revistas diciendo que feliz que estaba y que los hijos de ambos se complementaban maravillosamente.
    No pudo ser más discreta la boda y las declaraciones, ya que el clima con la ex estaba caldeado?
    Encima es un político que pretende cargos electivos.
    Conmigo que no cuente. Mentís a tu familia, mentís a todos...

    ResponderEliminar
  15. q sinverguenza , se metio con un tipo casado, asco me da!!

    ResponderEliminar
  16. Entiendo que Nancy Pazos esté muy dolida, especialmente por el engaño de que intentaban salvar su pareja haciendo terapia, y mientras tanto este tipo ya tenía a otra y se casó en muy poquito tiempo.
    Pero se está equivocando Nancy en continuar destilando resentimiento. Se empeña en decir que su hijo está somatizando lo que hizo el padre, y más bien parece que el niño no puede tolerar a una madre tan culpabilizadora, posesiva y resentida. Una cosa es el vínculo entre grandes y otra cosa la vida de los chicos. Creo que los expone demasiado sin necesidad. Si algo tiene que hablar con los niños es en privado, no decirselo a todo el mundo. Creo que aprovecha las situaciones de los hijos para continuar pegándole al ex, y los únicos que pierden son los chicos.

    http://personajes.lanacion.com.ar/1751210-el-tierno-mensaje-de-nancy-pazos-a-su-hijo-nicanor-y-una-indirecta-a-diego-santilli

    El mensaje no tiene nada de tierno. No puede decirle a un hijo "ME DOLES", es una locura.
    En cuanto a Maiorana, si obró mal en este caso, que tenga la absoluta seguridad de que lo va a pagar en vida. Quitándole el marido a otra no va a poder ser feliz, por más casada que esté ahora.
    No parece ser fácil la nueva vida conyugal teniendo a Nancy Pazos como la ex, y con tantos chicos en el medio, sobre todo uno de ellos con muchos problemas de salud.

    ResponderEliminar
  17. Prefiero a Nancy, es una profesional que ya tenia un nombre y reputación antes de enamorarse del politicucho ese y con el tiempo lo va a superar. En cambio Santilli un mentiroso, traidor e inescrupuloso y la Maiorana una trola comebilletera y eso no se borra mas...ellos seguirán haciendo de las suyas hasta que aprendan su leccion y evolucionen

    ResponderEliminar
  18. Santilli y Maiorana son dos trepadores por eso prefiero a la Pazos.

    ResponderEliminar
  19. Yo apoyo a Nancy Anka, no a La Pzos ni Maiorana ni el político, ok?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...