jueves, 18 de diciembre de 2014

“Pergolini, tenés que dar una explicación”

LOS PERIODISTAS DE “FM IDENTIDAD” CONTRA MARIO

Con incertidumbre por la venta de FM 92.1 a Vorterix, los empleados marcharon a la AFSCA. Bronca con el conductor.

Hoy hay más dudas que certezas para los empleados de FM Identidad que intentan definir su futuro laboral desde la semana pasada cuando se supo que Vorterix, la radio de Mario Pergolini que actualmente se emite en la 103.1, pasaría a 92.1, frecuencia que explota Identidad desde hace varios años.

El martes los empleados de la radio realizaron una marcha a la AFSCA, la Autoridad de aplicación de la Ley de Medios para encontrar una respuesta a su problemática. Desde la entidad que lidera Martín Sabbatella aseguraron: “Al día de la fecha, la AFSCA no ha sido notificada formalmente sobre ninguna modificación en la composición accionaria de la empresa Zirma S.A., titular de FM Identidad, como así tampoco sobre cambios en su grilla de contenidos”. Y se informó que el empresario ultra K Sergio Szpolsky consultó sobre la posibilidad de adquirir el 49% del paquete accionario de la misma, por lo que “cuando la propuesta sea presentada formalmente será analizada”.

Entre tanta incógnita, Luis Gasulla, uno de los periodistas de Identidad mostró su malestar: “Pergolini, ojalá que la conciencia la tengas, porque los oyentes también merecen una explicación y en algún momento se la vas a tener que dar”. (La Razón)

14 comentarios:

  1. Qué pena ver a Pergolini mezclado con esta mafia.

    ResponderEliminar
  2. Que te paso Mario?
    Una pena todo tu proceder.

    ResponderEliminar
  3. ¿En serio les extraña?
    Hace un par de años puteó a Moreno por el tema de las importaciones y a la semana le agradeció porque le habia agilizado el trámite en Aduana.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria ver que dicen Pergolini y 7KC, ellos que son tan neutros y van por el medio de vaya a saber que cosa...

    ResponderEliminar
  5. Pergolini es el sùbdito de Garfunkel y Szpolsky y ejecuta sus òrdenes. Algo asì como lo es el gallego brutazo llamado Paco Màrmol en C5N, tìtere de Cristobalito. Son los esbirros de los dueños, ELLOS NO DECIDEN NADA.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  6. Bue, Pergolini siempre fue esto, no sé q les sorprende !!!!

    ResponderEliminar
  7. a pergolini no se porque ya le dieron una FM allá lejos y hace tiempo ,y la fundió era de música dance , Pergolini no sabe de medios y como armar una radio o programarla no es como Boby Flores ,que hizo FM BLUE . después que fundió su radio la vendió a Hadad y ahí el puso TKM , ahora a el gobierno le molestaba una pequeña FM que era opositora , para que vean las otras lo que les puede pasar

    ResponderEliminar
  8. yo banco a Pergolini, quiero saber que dice primero, no es ningun garca. Vorterix no es de él.

    ResponderEliminar
  9. ademas, que ojos !! que fotito Julia,! para la mesa de luz.

    ResponderEliminar
  10. Con conocimiento de causa: Mario pergolini es el brazo mediático del rabino Sergio bartolomé Szpolsky socio peleado de matias garfunkel madanes, que puso la cara para censurar a Radio Uno 103.1 FM por que al gobierno de la arquitecta egipcia le molestaba Ari Paluch, Onda Verde y el loco de la colina, radio Uno era una radio que funcionaba muy bien económicamente y a nivel audiencia, de hecho cada mes aumentaban los ingresos y la audiencia. La pauta privada era tan importante como la estatal, por medio del inmundo de mauro viale (lo llamó anibal fernandez para que instrumentara el apriete) el gobierno apretó a los dueños de rivadavia (cetrá) a que le alquilen sí o sí la frecuencia de la FM a Szpolsky para que desaparesca Radio Uno urgentemente. es ahí dónde entra a operar el mercenario de pergolini hablando del megaproyecto Vorterix etc etc y se arma una cortina de humo. El estado Argentino pagó más de 4 millones de dólares para hacer el contrato de alquiler de tres años. el 31 de diciembre de 2011 cerraron la radio, Echaron a todos los empleados algunos en juicio al día de hoy, menos a los operadores y el 2 de febrero apareció en los estudios de La calle arenales a el infame de pergolini. El tiempo pasó, el proyecto vorterix quedó al descubierto de que era un bluf para censurar ya que nadie la escuchó nunca, de hecho las mediciones cohincidentales que hace Radio Rivadavia nunca se asomaron a los resultados que tenía la extinta radio Uno y en septiembre de 2014 avisaron que abandonaban el dial por que no les había ido bien con los números y bla bla bla...pero si trascendió que compraban Identidad por que era una radiecito que estaba creciendo por ser netamente opositora y el gobierno le puso al ruso la guita para quedarse con la licenia de esta nueva radio a cerrar. Mario daniel Pergolini es un degenerado que opera y es socio de estas lacras destruyenbdo todos los medios que el gobierno le propone. Lo mismo hizo con la rock and Pop que la destruyó completamente para cerrarla como objetivo final. Después esta imbecil se llena la boca hablando de lo que hacían los milicos con los medios y él esta haciendo cosas peores Censurando a los que no gustan al poder. Yo participé de una reunión dónde este hijo de mil putas se cagaba de risa de la gente que dejaban en la calle...desde ese momento y previa pelea complicada lo considero una lacra más de este gobierno de raigambres. este hijo de mil putas tiene que pagar por todo el Daño que hizo. Parece que no se acuerda que el fulano castiga sin palo ni rebenque. SC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran programa "ONDA VERDE". Lo escuchaba todos los dìas, y aùn hoy lo extraño.Los personajes que hacìan ahì me mataban de risa.

      Larry Cotta

      Eliminar
  11. Siempre me cayo muy mal pergolini, no entiendo por que hay gente que lo defiende.

    ResponderEliminar
  12. Este viejo corrupto egocéntrico, mala persona, es el único que llamó a clarín espectáculos para pedir que rajen a al periodista que hizo una nota dónde le pegaban...y de estas tiene a montones, disfruta de dejar gente sin trabajo. ya alguno le va a poner los puntos sobre las íes como corresponde o lo que sería mejor se los va a poner la propia vida me mierda que va a vivir por tanta gente que lo odia con fundamentos...Por que no te morís pergolini y le hacés un favor a la radio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...