domingo, 21 de diciembre de 2014

Pablo Echarri defendió al programa "678" y en las redes sociales le dijeron de todo

El actor negó haberse enriquecido con subsidios del Estado a su productora, dijo que no conoce a artistas que “cobren” del Gobierno y consideró a 678 un "programa de barricada".


El actor Pablo Echarri recibió duras críticas en las redes sociales a raíz de sus comentarios a favor del Gobierno en el programa de Mirtha Legrand. 

Echarri se refirió a las acusaciones de Fabián Gianola, quien declaró que había montado su productora a partir de subsidios del Estado nacional. “Imagino que como milita en un partido que está en la vereda de enfrente de los que son mis ideales, habrá utilizado eso para generar escándalo y ensuciarme. A mí me duele y me lastima algo así, un insulto gratuito, porque él lo que intenta es que la gente crea que yo me hice millonario con el Gobierno y eso está muy lejos de la verdad”, aseguró. 

En ese sentido, la diva de los almuerzos le recordó que “en el ambiente se dice que hay personajes que están a favor del Gobierno y cobran”. 

Sin embargo, el galán volvió a negar la crítica y argumentó: “No quiero ser absolutista porque no puedo asegurar algo que no conozco en su totalidad, pero debo decirte que de los que yo conozco, que son muchos, a ninguno lo tienen agarrado con dinero para que exprese su ideología. Convengamos que este Gobierno hizo muchas cosas por los artistas en general y los actores en particular”. 

La discusión política levantó temperatura cuando Mirtha se mostró molesta por las constantes críticas que recibe en el programa oficialista 678, que se emite por la Televisión Pública. 

“Yo soy una ciudadana que pago mis impuestos. Casi tres meses de mi sueldo me los saca el Estado y se lo pago religiosamente, entonces no puedo permitir que hablen mal de mí”, afirmó La Chiqui, ante lo cual su invitado sorprendió con su respuesta: “Pero es un programa de barricada, Mirtha”. “Sí, en un canal que pagamos todos”, insistió Legrand. El galán justificó que existan este tipo de espacios oficialistas “por la enorme desigualdad que hay ideológicamente con los grandes dueños de los medios, que han sido tradicionalmente más del centro hacia la derecha”, aunque aclaró que no está de acuerdo con que se denigre a personas que piensen distinto “de uno u otro lado”. 

Finalmente, Legrand optó por poner paños fríos. “Salgamos de este tema, que es árido y tenemos una mesa tan linda”, concluyó. (Diario26)

Él no conoce a nadie que "cobre" del Gobierno... ¡¡Qué la inocencia le valga!! 

11 comentarios:


  1. Éste junto a la ordinaria de la consorte Se acomodan como pueden. Sabe se le acaba el período de las vacas gordas y concurre adónde sea con tal que le den cámara.

    Leonorcita.

    ResponderEliminar

  2. Hay una mayúscula de más y faltaría "que" en el 2º párrafo.

    Leonorcita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y este no lleva más acento

      De acuerdo a las modificaciones actuales de RAE, se considera falta ortográfica el acentuarlo.

      Eliminar
    2. Siempre me pareció una imbecilidad acentuar la palabra "este" en la primera síbala para diferenciar el pronombre del punto cardinal.

      Eliminar
  3. Trate de ver el programa,pero a la media hora lo saque,imbancable el K de Echarri.

    ResponderEliminar
  4. Es un imbécil de cuarta y la vieja chotísima lo invita a la mesa, encima!

    ResponderEliminar
  5. no lo invitan Penelope, paga para ir a promocionar no sé que cosa, y está bien, no hagamos lo mismo que hacen ellos, demostremos que somos mejores personas, que aunque pensamos diferente, te siento en mi mesa.

    ResponderEliminar
  6. Tres meses de sueldo te come el Estado? Eso si sos platudo. Una persona normal es robada legalmente por Papi Estado el equivalente de seis meses. Sí, créalo o no, el tipo de presión impositiva en Peronia es similar al de Escandinavia, con servicios dignos de Mozambique, Sierra Leona, Timbuctú.

    ResponderEliminar
  7. NICOLAS: Es que cada vez hay más vagos para mantener. Es tal como decís, tenemos una presión fiscal noruega con servicios sudaneses.

    Yo lo de Mirtha lo veo de otra manera: Creo que se relame viendo como se arrastran después de haberse comido el relato.

    ResponderEliminar
  8. Me importa nada lo que diga este bombón, en este pibe se aplica muy bien lo de calladito te ves mas bonito, y vaya que es guapo el condenado

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...