lunes, 29 de diciembre de 2014

Escobar es de Acero


Después de meses de conversaciones en La Ñata y La Plata, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, decidió incorporar a su proyecto político al ex luchador de kickboxing, Jorge "Acero" Cali, quien se postula como candidato a jefe comunal de Escobar.

Cali, que fue campeón de kick boxing y se retiró de la actividad deportiva hace dos años, luego de mucho coqueteo con el peronismo, se afilió la semana pasada al PJ de Escobar, en una ceremonia que fue presidida por el apoderado y titular del partido de ese distrito, Jorge Landau.

No es el primer contacto que tuvo con personalidades del oficialismo. En otro tiempo tuvo un diálogo muy fluido con funcionarios del gobierno nacional, entre los que se contaban sus amigos el ministro de Planificación, Julio de Vido, y el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. De este último fue una suerte de guardaespaldas, pero el ex luchador suele desmentirlo en todas las entrevistas que otorga.

“Si el gobernador es Scioli, Insaurralde, Massa o Cacho Castaña, no me importa, yo quiero ayudar a la gente de Escobar. Con quien sea gobernador voy a tener diálogo, como hoy lo tengo con gente del Gobierno nacional”, decía de manera huidiza Cali en julio pasado, cuando ya había lanzado su candidatura pero aún Scioli no lo había terminado de convencer. Luego del espaldarazo del mandatario bonaerense, se ubica en mejores condiciones para ganarle la pelea territorial al intendente interino de Escobar, Walter Guzmán, y a su predecesor, Sandro Guzmán, de licencia tras haber sido electo diputado por el Frente Renovador de Sergio Massa.

“Quienes tomaron compromisos para administrar no lo hicieron. Hay calles que figuran asfaltadas 5 veces y son de tierra. ¿Adónde está la plata?”, se preguntó “Acero” en un intercambio publicado hoy en el Clarín, como si la responsabilidad de la falta de seguridad y del hospital de la zona no fueran también del Estado provincial o si Guzmán en 2011 no compartiera boleta con Scioli.

El ex campeón mundial también manifiesta su preocupación por la corrupción. Un tema que muchas veces lo rozó de cerca. Causó cierto revuelo su interés en comprar la empresa de limpieza del padre de Federico Elaskar, ex titular de la financiera SGI, conocida como “La Rosadita”, e imputado por lavado de dinero, y se cruzó en Punta del Este con otro protagonista de ese escándalo, el valijero de Lázaro Báez, Leonardo Fariña. Su nombre también encabezó la lista de famosos con autos radicados en Vaca Muerta en busca de beneficios impositivos.

Esos grises en su carrera no lo hacen dudar en sus intenciones. Y ya empezó a calentar motores con un eslogan; en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook: "Escobar, con un futuro de Acero". (Infobae)

(¡Gx Larry!)

Entrar aquí para ver la pelea con Lanata, cuando este lo acusó de ser el dueño de un garito clausurado, en el barrio del Abasto.

10 comentarios:

  1. Basta, basta de querer manotearse nuestra guita. ¿Ninguno sabe laburar?

    ResponderEliminar
  2. por dios ¡¡ basta de candidatos elegidos a dedo que no saben nada ¡ pregunta este acero cali no tenia varias causas penales ? me parece a mi

    ResponderEliminar
  3. Bueh. Que despuès la gente de Escobar no digan que nadie les avisò.
    (voy a ver si les consigo esa pechera de la 3er foto a Penèlope y a REM)

    Larry Cotta

    ResponderEliminar

  4. Oia... Ahora con el patrón del mal??


    Leonorcita.

    ResponderEliminar
  5. Asco, asco da este degenerado de Scioli, a toda esta mugre tiene?
    ESTO ES UN VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

  6. Acero Kali no estuvo detenido?

    Leonorcita.

    ResponderEliminar
  7. Ya ni el Reliverán forte me hace efecto ante tanta náusea!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Julia. Estoy haciendo zapping y por primera vez vi 10 minutos (mas no pude porque no aguante) de la novela de la noche de Ortega en TELEFE...Un desastre. La suma de todos los estereotipos mas estupidos q pueden existir.. los chetos son estereotipadamente ridiculos chetos.. y los pobres son estereotipadamente brutos y ordinarios al extremo... Lisa y llanamente una ridiculez irreal y estupida... Asi no somos en Argentina. Conozco y trato con gente de todos los estratos, y ni los pobres son tan meducados ni los ricos tampoco... Dicho en palabras sencillas: una mierda de programa, el cual es muy probable qe, segun lo comentado hoy en el programa de Lanata, estemos pagando todos nosotros de nuestros impuestos....

    ResponderEliminar
  9. No estaba preso este mafioso???? Que verguenza!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...