jueves, 6 de noviembre de 2014

Otra parte del culebrón armado

Hernán Pérez y Luciana Salazar


10 comentarios:

  1. Jajajajajajaja obra de arte.

    ResponderEliminar
  2. que manera de perder el tiempo, la Granata se come a Redrado aunque a la muñeca inflable no le guste

    ResponderEliminar
  3. Redrado creo contrató a Granata para sacarse a la Luli de encima, ya no sabía como zafar, la tipa se bancaba todo

    ResponderEliminar
  4. A la Salazar alguien le está tomando el pelo escribiendo estos mensajes, no sé si es Redrado q la está psicopateando, algún periodista generando bardo para usarlar y tener más rating o la Granata q se los manda para cagarse de risa una vez más después de lo de Robbie Williams. La cuestión es q la pobre no puede creer q siendo supuestamente una sex symbol esté en boca de todo el mundo y lo peor es q se hace la misteriosa como q tiene otro candidator pero ahora ha decidido cuidar su vida privada, jaja. Q haga una reunión de tupper q es su habitat natural.

    ResponderEliminar
  5. Esta mina es digna de lástima... mendigando algo que no existe.

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia perdon que no sea elbtrma en cuestion pero no salgo del horror por esta noticia http://m.iprofesional.com/notas/170253-Polmico-el-Gobierno-recurre-a-grupo-amigo-para-extraer-oro-y-plata-en-rea-de-bosques-petrificados

    ResponderEliminar
  7. Cuando vinieron los españoles y se robaron todo en oro no pudimos hacer nada. No debemos quedarnos con los brazos cruzados ahora de lo contrario no habremos aprendido nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a nosotros los españoles no nos robaron nada, en esa epoca argentina no existia.

      Eliminar
    2. Estoy hablando en forma figurada, estoy hablando del pueblo doblegado y debil que fueron los indios ante los ladrones de oro

      Eliminar
  8. A la oposición que frene judicialmente este desastre, este robo, esta depredación que está por venir. A los que defendían el modelo terminen de darse cuenta que están amparando el accionar de unos pocos ladrones de guantes blancos con desmedidas ansias de dinero u poder. No toquen al Bosque!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...