martes, 18 de noviembre de 2014

MO ama a MA y le tira de las orejas


48 comentarios:

  1. Jajajajajaja, "te amo mas que a mi vida", da asco leer esta falsedad esta mentira, hace dos meses le pidio al padre que la dejara, la mando al frente con el cuartetero, y ahora este mensaje, nooo, si esta negra es igual al padre, falsa e hdp, igual al padre. Y por favor, no empezemos con el tema "es una nena, no hay que discriminar" y toda esa huevada, porque NO es una nena, NO quiere a nadie, y es una piba muy mala entraña, la hermana es distinta, pero esta...seguro que en convinacion con el padre y su mama-gato, extorsionan a Rocio por querer a su madre. Esta piba, es vaga, irresponsable, irrespetuosa, desagradecida,falsa, muy mentirosa y no quiere a nadie, igual a su papito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir tres reglones como nos hacían en la escuela:
      coMBinación coMBinación coMBinación...

      Eliminar
    2. Niña Troly y More que coMBinación.

      Tomás Hierba

      Eliminar
  2. La verdad, que manga de turros el padre y la novia, permitir que la chica, la trate de mama, me parece horrible, es como que "mama" es algo que se compra en el super, como algo que se puede cambiar segun la mujer que tenga el padre al costado, esa chica como que viene perdiendo el rumbo, es rara, no se como explicarlo, no los entiendo, algo me suena extraño.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que están "justas"por siempre...Garrá los libros que no muerden nena!!!

    ResponderEliminar
  4. POBRE PIBA TIENE UN CORSO A CONTRAMANO,MENTE FABULADORA.PREOCUPA SU MAMBO DE ROLES,
    NO ES MUY CUERDA Y ES BASTANTE OBSESIVA.SI A ESO LE SUMAMOS LAS FICHAS NEGATIVAS QUE LE ARRIMAN EL PA Y LA MA,SE OBTIENE ESTE RESULTADO HORRIPILANTE,VERGONZOSO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajajajajaja me mató lo del corso a contramano!!! jajajajajaj

      Eliminar
  5. cada dia me da mas lastima esta pendeja, todo lo escribe para lastimar a su verdadera madre, ya te vas a arrepentir, gorda chancha!! y ojala no sea tarde.

    ResponderEliminar
  6. Esa pendeja tiene un verdadero corso a contramano en su cabeza.
    Digna de lástima.

    ResponderEliminar
  7. la piba digna de lastima tal cual, encima es medio obsesiva con el tipo cantante ese, que no se si sale con el o esta enamorada, pero da acoso mal, pobre flaco tambien, el padre lo que da ya a esta altura es verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  8. Es una cerda igual al padre, tenes que ser muy pero muy yegua para hacerle eso a tu madre que te crio, te amo, te cuido, te adoptó, es igual al padre mente criminal, van a terminar mal, acuérdense.

    ResponderEliminar
  9. Es raro esto de "amar demasiado" Parece su novia mas que su madre, estan pegadas en todos lados donde va la Loly. Entre la adiccion a la comida, el desinteres por el estudio y ese mal amor que siente es un llliiiooo...

    ResponderEliminar
  10. Asco total, igual al padre que la doptó, como le hacen el bocho, no sabe donde está parada pobrecita.

    ResponderEliminar
  11. Ahora en INFAMIA le estas haciendo un cunnilingüis anal o beso negro(como les plazca, jaja) a toda la pandilla Rial, es un asco realmente, los integrantes de ese programejo tienen la lengua llena de ADN de estos inmundos. Hablan de la gorda como si fuera Ana Frank, de la Essen empelucada como si fuera Margarita Barrientos y de Rial como si fuera Cortazar.... vayan a cagar, prefiero ver canal rural, ahi sigo viendo vacas, pero esas me caen mejor..

    ResponderEliminar
  12. Para mi que "la nena" tiene retraso madurativo y además está enganchada con el hermanito de la Loly, que vendría a ser su tío? Falta que se haga preñar y ahí sí "juntas forever".Jajajajajaja!!!!!!!.-Siendo tan engorroso el trámite de adopción nunca entendí como hizo Rial para adoptar dos criaturas en el mismo año, porque una es de febrero y la otra de setiembre.- Ud. ¿no desconfiaría???????????

    ResponderEliminar
  13. Como me hiciste reir Profe Soledad!!!!jjajajajaja. A mi la chica me da pena, el resto coincido con todos los comentarios...

    ResponderEliminar
  14. ¡que enfermos están todos en esa familia!pero no me dan lastima.

    ResponderEliminar
  15. Jeh! Cuando la MA consiga la libreta de matrimonio les va a poner una estampilla a la MO y a la RO (sus nenas) ya se imaginan dónde y las fleta con D'Auro!

    ResponderEliminar
  16. Silvia Dauro las debe haber cagado bien la vidas a estas pibas...que no las quiere es super evidente...no la ves no aparece nada nada..y bueno fueron adoptadas ya vienen de un abandono luego Dauro las desprecia..aparece Lolly hace de madre y ellas chochas..de que podes culparlas?todos necesitamos amor de madre aunque sea prestado...es asi..la dani celeste

    ResponderEliminar
  17. Nenita todo muy lindo hasta que se muera tu papá y tu adorada , jéven se encame con otro.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja.. "Justas por siempre!!" Aprendé a escribír,gordaaaa...

    ResponderEliminar
  19. que pedo mental tienen en esa "familia".

    ResponderEliminar
  20. Estas pendejas, Rial y su troly creen que la vida pasa por la tele y las redes sociales. Leo algunos comentarios que tambien creen que saben todo por los ensajes o como salen en una foto o en alguna nota. ¿Como saben que la Dauro no hace nada?Con que seguridad aseguran que las desprecia y con que seguridad dicen que la troly hace de madre.
    Existe un vida mas allá de del twitter, del facebook, etc y nosotros los que no los conocemos no tenemos acceso. Pero si estoy segura que de esa gente solo conocemos lo que ellos quieren.

    ResponderEliminar
  21. Silvia D'auro esta guardada y por algo será, cuando salga les cae con todo a esta manga de atrofiados mentales, van a ver con el tiempo, siempre se hace justicia.

    ResponderEliminar
  22. Dani Celeste: Silvia lo rajo a Rial de la casa porque este cuando empezó a tener poder comenzó a hacerse el macho de América. Más arriba nombran a la Lestelle como su amante. A todo esto la hijita mayor ya presentaba problemas de conducta y trastornos alimenticios. Rial estaba más interesado en recibir sobres y no tenía tiempo para sus hijas 'prodigas', para eso estaba Silvia. La separación Rial la vive como una traición. ¡Vos no me tapas los quilombos de las nenas, yo te hago ver como la peor madre!
    ¡Yo mal padre JAMAS!
    Silvia como madre sabe que estas chicas con Jorge se desbandan. Esperara que alguna termine internada mal, con un Rial desesperado, siempre en pose de padre amoroso. Y ahí atacara contando 'su verdad'.

    ResponderEliminar
  23. 18.48 seguí fabulando.la realidad es otra.mentira que no las quiere.

    ResponderEliminar
  24. Silvia Dauro, todos sabemos que cada ves que quiere demostrar que esta actuando legalmente, se tiene que "guardar", este mafioso hdp, la tiene amenazada todavia, y estas amenazas van a quedar en la nada cuando se vayan los K hdp, ahi esta basura lacra humana pierde todo poder, no nos olvidemos cuando se separo un par de dias de su gato troly, ella automaticamente quedaba sin trabajo, ¿quien sabe todo lo que tuvo que tranzar con el para seguir?, ¡que se joda ovbiamente por pu..!, pero esta basura aun tiene poder, y con Dauro esta enzañado, pero esperemos y mas de uno quedaremos boquiabiertos cuando esta mujer hable, pero si sabemos que ella las quiere a las pibas, si no busquemos fotos material de cuando estaban juntos y van a ver como siempre Morena esta abrazada a su madre

    ResponderEliminar
  25. Yo opino que Rocío va a ser la que hunda a Rial...Ella dentro de unos años va a abrir la boca debido a toda la presión que está padeciendo a manos de su mafioso "padre" y de su "hermanita calentona cuertetera"

    ResponderEliminar
  26. y si ninguno sabemos si las quieren, o no las quieren, solo nos basamos en lo que ellos expresan por las redes sociales, o por tv. lo que si vi fue un video de una visita que hicieron JR con la ex y las dos chicas, y parecian una flia absolutamente normal y se los veia muy bien, no habia ni caras raras, ni molestias, sobre todo en las chicas que eran la que mas se podian expresar, ahora, se noto un cambio abrupto en la mayor, que si bien pasaron los años, es como que crecio y parece una adulta con tan solo 15 añitos, de esas muestras y de los embrollos que han armado en este año es que uno opina, antes creo que nadie hablaba demasiado, no habia motivos para el comentario.

    ResponderEliminar
  27. quise decir visita al programa de Susana Gimenez

    ResponderEliminar
  28. Miente...lo q mas ama es el morfi...

    ResponderEliminar
  29. Solo un detalle, Rocio a la Antoniale le dice Mari, mientras que la otra (Morena) la 'adopto' como madre.
    @rochuxrial Marii feliz cumpleaños, gracias por siempre recibirme con una sonrisa. Te extraño y te quiero mucho!!
    Expresa la buena relación de una chica para con la nueva pareja del padre en forma medida.

    ResponderEliminar
  30. Es verdad que todas estas estuvieron en Infama, menos mal que no las vi,con el arrastrado de del Moro?
    Que puedo decir yo? con estos comentarios tan buenos!,Pienso lo mismo, pero hay cosas que me indignan.
    Hoy lo vi un ratito con la Morsa, asco me dieron, vieron cuando dijo:"yo me encargo de deprimirla a Soledad Silveyra, en el twitter, que asco!que vergüenza! ya las va a pagar con esa gorda asquerosa,repugnante,no se si a este no le pasa algo....hum..

    ResponderEliminar
  31. la Morsa se hace la machita, pero no puede mover un pié con ningun limite porque va a cana, y eso me pone muuuuuuuy feliz, es una presa en su propio pais.

    ResponderEliminar
  32. Y la otra gorda?, esta impresentable siempre aparece más.Que gentuza, parece una boliviana, lista para salir a vender ajos.Con el perdón, de los ajos.,

    ResponderEliminar
  33. Esta pibita, o es muy boba o muy desequilibrada, y estoy tentada de disculparla con la familia complicada que aparentan ser, pero en los últimos años he conocido gente con similares complicaciones y menos posibilidades y salieron adelante, así que creo que no tiene excusa.

    ResponderEliminar
  34. quien es el tipo que aparece en el icon con esta chica?? otro cuartetero?? se nota demasiado que esta muuuuy necesitada de amor. Siempre desesperada por un tipo diferente, su twitter esta lleno de declaraciones de amor jajaja

    ResponderEliminar
  35. Malagradecida la que te limpio el traste y te cuido cuando enfermabas no es ese gato de cuarta

    ResponderEliminar
  36. 16.34, no es falsa, es una descerebrada esta chica.Que gorda puerca!

    17.32. te olvidas de los genes,yo no lo se,pero....me imagino.

    Siempre me llamó la atención el odio que el maffiosso,tenía a Gastón Portal, después me di cuenta, Raúl Portal presidía "Felices los niños"y tenía acceso a los expedientes y sabría quien la llevó, que pasó y quizá quienes eran los padres.
    No lo quiero saber pero...lo imagino

    ResponderEliminar
  37. Esta chica tiene la escuela nefasta del padre. 1º) Aplaudió que el pa se junte con este gatienzo, 2º) Armó un lío groso acusándola de llevarla a boliches nocturnos y de usarla de campana cuando se encontraba con el cuartetero, 3º) Ahora la llama mamá porque la lleva a todos los ensayos de la obra pedorra en que participa. NUTRICIONISTA Y PSICÓLOGO ya antes que termine tan enferma como el que la adoptó!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. 19:26, nobleza obliga...tenes razon, lo vi despues que lo habia escrito...vergonzoso lo mio, "COMBINACION", ¡horror ortografico!!!

    ResponderEliminar
  39. el dia que tengan que repartirse la guita mal habida que va a dejar el sinverguenza ahi vas a ver gordita que clase de "mama" tenes

    ResponderEliminar
  40. Concuerdo con DANI CELESTE y con algunos
    comentarios de MILA.

    Ahora, MILA, por qué Rocío te pone "te extraño" ?? Hace tiempo no aparece en familia...

    Estará de visita en lo de la D'auro?

    ResponderEliminar
  41. Noo. me parece que estan equivocadas, Rocio escribio un mensaje de una tal Pili, que es la que extraña a Essen..

    https://twitter.com/rochuxrial/status/534810046161772544

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...