lunes, 24 de noviembre de 2014

Marcela Tinayre se siente "estigmatizada". Videos

"Ser 'hija de' es un estigma, una estampilla que va adosada a tu vida"

Triunfó en el ámbito empresarial y en los medios. Hoy evalúa proyectos y tiene ganas de volver a la tele. En esta charla con Infobae, Marcela Tinayre rompe el silencio y habla de todo: la relación con su madre, sus hijos y cómo ve al país


-Ser hija de tus padres, ¿te facilitó el trabajo en el medio o hizo más difícil tener tu nombre propio?
Yo en realidad en todas las áreas que abarqué tuve nombre propio. Cuando terminé de estudiar tenía mi playa de estacionamiento, todo el mundo sabía que era la playa de Marcela. Yo manejaba, acomodaba, hacía todo. Después me casé, me fui a vivir a Europa, y fui contratada por una marca francesa. En el rubro empresarial y de la moda yo tenía el nombre de Marcela Tinayre, y ahí fue cuando me empezaron a llamar para hacer radio y televisión. Yo siempre pienso que Liza Minnelli, con lo inteligente y lo talentosa que es, sigue siendo siempre la hija de Judy Garland. Es como un estigma, una estampilla que va adosada en tu vida. Como ahora mis hijos, "hijo de", "nieto de", ya es así, ya lo llevás como un hábito en tu vida. No me pesa por el lado del ejemplo, padres recontra trabajadores, eso no me pesa ¿En qué me puede pesar? Nunca conseguí trabajo a través de ellos. Tampoco en el medio de ellos. Nunca. Soy una mujer además de carácter fuerte, temperamental, apasionada, eso también hace que yo me vaya imponiendo en el medio.

-Son como la realeza de la televisión.
Eso lo dicen ustedes, no sé qué significa ser la realeza de la televisión.

-¿Mirtha no es la reina de la televisión?
-No ¿Qué es ser la reina de la televisión? ¿Tener más rating? ¿Los años en ejercicio? ¿Lo bien que lo hacés? Todo eso lo reúne mi madre, si eso te da el título nobiliario de ser reina, bueno será la reina de la tv.

-¿Te gusta el programa que está haciendo?
Muchísimo, creo que supera a todos los años de la televisión, y además pienso que la televisión al no ser diaria, sino de fin de semana, no te envicia. Me encanta el programa que está haciendo, creo que hay una enorme influencia de Nacho (Viale, hijo de Marcela Tinayre y productor de su abuela en la TV). Le ha dado un toque de frescura y me sorprende que escuche mucho más, eso para mí es importantísimo. Sigue interrumpiendo porque es parte de ella y es divertido en ella, pero eso de poder escuchar mucho más al otro y veo que las mesas no están tan estructuradas, a mí me gusta la televisión completamente desestructurada, permite que participen todos en la mesa, me encanta.

-¿A Nacho lo ves bien en la producción?
Sí, Nacho es un gran jefe además, porque tiene toda la humildad para decir cosas muy sensatas, eso me gusta mucho, lo quiere todo el mundo. Sabe también escuchar a todos los que trabajan alrededor en el piso, el equipo de producción lo adora, lo veo sumamente comprometido.

-¿Cómo fue Mirtha como mamá?
-Fue una madre trabajadora, olvidémonos de Mirtha actriz, Mirtha conductora, la Mirtha profesional. Mi madre fue una madre laburante. Yo sabía que cuando eran épocas de filmaciones nosotros a la mañana teníamos que guardar silencio porque eran sus horas de descanso. Hizo todo lo que pudo, como hice yo con mis hijos, como hacen todas las madres que tienen hijos y que trabajan, se hace lo que puede y cómo se puede para dar la mejor calidad en su momento.

Seguir leyendo aquí.

Los videos

27 comentarios:


  1. Supongo que esta hija y su hijita la nieta de Mirta se quejan de llenas....quisiera verlas que su Madre y Abuela trabaje como tantas Madres y Abuelas Argentinas 10 12 hs. diarias y viajen en tren, subte, colectivo y llegan a la casa y apenas tienen para cocinar de empleadas que colaboren en el hogar ni te cuento...INGRATAS al igual que la hija y nieta de Susana Gimenez si tanto reniegan de la fama y DINERO acumulado FORTUNA de su Madre y Abuela devuelvan todo mijita y vayan a laburar como una mas a una oficina, comercio y ESTUDIENNNNNNNNNNNNN.....asco es poco se quejan pero viven con todo los lujos y ACOMODOS de trabajo y publicidad por el apellido......nunca una obra de caridad real, autentica, desinteresada, cuando estan stresada porque su chongo del momento las abandono.....chauuuuuuuuuu viajan al exterior ....caso similar para las hijitas Tnelli....FALTA DE RESPETO A LA GENTE QUE LABURA DE VERDAD, SIN TANTOS BENEFICIOS....FALTA DE RESPETO.!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta esta mujer, es finisima, se viste ideal, y de su vida privada me importa un pomo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y asi estamoss!!. Una mas q ve lo de afuera.se nota de aca la a la china que la hija d..igual q todos q portan ese apellido son ceroo humilds, de solo escucharla. ..yoo.yooo yoooo yoooo...

      Eliminar
  3. La verdad la tiene muy clara se ve q no le reprocha nada a la madre y hace bien los padres siempre hacen lo q pueden. Con respecto a q triunfó en los medios no es tan asi, sus programas duraron poco y siempre la contrataron por ser la hija de, salvo cuando estuvo en Europa. Con respecto a q ahora le pasa lo mismo q a la madre con lo de hijos de, creo q se equivoca son los nietos de.

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer maduró, era muy altanera,al fin reconoce a su madre,ella siempre estaba con su padre,lo admiraba....Ah...no olviden que el tipo que tiene al lado"estafador profesional"según nuestro amigo??????D'Elia, "estafador internacional",no labura, y ella tampoco,(nunca le duró nada)
    TODO GIRA ALREDEDOR DE MIRTHA, Mirtha dijo: Que paga la Prepaga de todos. y así sucesivamente, son lo que son por M irtha Legrand.

    Susana Gímenez es más sincera,ha dicho que la hija se ha quejado mil veces y que ella le dijo:"no te quejes nunca, si no fueses mi hija estarías de Cajera en un Supermercado"y tiene razón, ESTA FAMILIA ES MUY PULGUIENTA, LA VIEJA LOS MANTIENE A TODOS,no nos engañemos, hasta Tinayre, muy talentoso, muy bien,hacía tiempo que vivia de ella
    dicen que esta ha invertido muy bien la plata de la vieja.
    Aseguró muy bien a sus hijos y a sus nietos.

    ResponderEliminar
  5. es lo logico 11:26, todos en su caso hubieramos hecho lo mismo, quien dice que no miente o es una HDP

    ResponderEliminar
  6. Es un parasito de la madre al igual que sus hijos.
    La contrataron de Dior por que fue la madre la que la contacto con la marca.
    Labura por tu propios medios, parasito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hubiera trabajado bien los de Dior la desafectaban a los pocos días. Y fue todo lo contrario. Además la madre es la Chiqui... no Grace Kelly como para tener tanta influencia

      Eliminar

  7. Es cierto que laburó por ser la hija de...
    Mal no lo hacía.
    Es desprejuiciada. No le importó que la pareja tuviera un hijo/a con otra.
    Nunca mostraron al que tuvo con Gastaldi. Debe ser grandecito, Rocco, no?

    ResponderEliminar
  8. "Triunfó en el ámbito empresarial y en los medios" ¿¿¿¿?????
    AAAAaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, a nacer con guita le dicen triunfar??? y entonces uno que la hizo de abajo y hoy tiene una gran empresa o sucursales que es entonces ??? Dios ????? y alguien que tuvo un programa e hizo mas de 3 puntos de rating??? jajaja, esta nota la hizo Mirta

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  9. HDP!!!!!! No podes compararte con la talentosisima LIZA......parásito de tu madre y esposa de ladrón. Hijos merqueros e ignorantes con guita.....

    ResponderEliminar
  10. Oyr aque vivió de arriba y que se hizo conocida por ser "hija de" y ahora se queja???
    Cuando se hacía la importante porque laburaba para Dior era porque el laburito se lo había conseguido el padre mediante contactos allá en Francia.
    Una inútil total.

    ResponderEliminar
  11. Acuérdense del programa que hacía en una época, años 90 creo, en América creo, era como un panel en que trataban diferentes temas y a ella la pusieron de conductora, fue un fracaso estrepitoso, cero onda, cero espontaneidad, cero talento.

    ResponderEliminar


  12. Larry!!!!!!!!!GENIAL TU COMENTARIO

    ResponderEliminar
  13. como me gustan las mujeres de ésta familia, son fuertes, se rien de todas y todos, les importa poco lo que piensen de ellos, que fantasticos!!! ladran Sancho dirá Marcelita.

    ResponderEliminar
  14. Larry cotta en esta no estoy con vos.Esta mujer,la SRA Mirtha Le grand hizo su plata trabajando dia y noche ,dejando a sus hijos en manos de niñeras,aguantando cuernos e iras de su marido.ect,ect Hizo mucho por el cine Argentino y merece nuestro respeto!Aaaahh ella no nació con guita pero supo ganársela honradamente.

    ResponderEliminar
  15. 16.13; LARRY se refiere a Marcela, no a Mirtha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto !!! gracias REM.
      Estamos hablando de la hija, no de la madre.

      Larry Cotta

      Eliminar
  16. Soy 16:13 Gracias REM,genio! Mis disculpas Larry,se que tenes humor besis ;)!

    ResponderEliminar


  17. ANONIMO 15:55
    te referis a Juanita Viale??? jjajajajaaaa grosera, furiosa, vulgar, te acordas cuando estaba sacada drogada mal y grito a los periodistas??? defendiendo a su padrastro???... siiii estas mujeres son finas, inteligentes, ingenuas, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. si, a todas las mujeres Legrand, Viale Tinayre, son todas diosas totales,!!!!!! me gustan mucho sus personalidades.

    ResponderEliminar


  19. 19:19 diosas totales iguales que que el gran hermano ....olvidado por gay

    ResponderEliminar
  20. Qué linda está la Tinayre

    ResponderEliminar
  21. pah decir que Liza Minelli es reconocida por ser hija de, es demasiado, podria haber mencionado algun otro-

    ResponderEliminar
  22. Liza Minelli triunfó por sí misma.Tiene un talento propio.Hay gente que ni sabe que es hija de Judy Garland.

    ResponderEliminar
  23. Es obvio que siempre vas a ser ''hijo (o nieto) de'' cuando no logras hacer una carrera tan importante como la de tu padre/madre/abuelo.Hay casos en que los hijos superan a los padres en popularidad.El de Marcela (y Juanita) no es el caso,claro está.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...