martes, 21 de octubre de 2014

Tapa revista Pronto


38 comentarios:

  1. Como le dan a la gorda. Todos le tienen asco a adelfo y su gato.

    ResponderEliminar
  2. La boya de perfil! Un espanto ese vestido.

    ResponderEliminar
  3. Que gente mala ! Lo importante es que morena paso mucho mejor que los resentidos que la llaman gorda o boya ! Feliz cumple !

    ResponderEliminar
  4. está hecho percha el mafioso, que caripela!





    Un día después del cumpleaños de su hija Morena Rial, Silvia D’Auro, ex mujer de Jorge Rial, festejó su cumpleaños número 49.

    La empresaria festejó su aniversario de natalicio en compañía de sus amigas luego de un viaje por Turquía, Grecia e Italia.

    Morena no permitió que la empresaria la ayudara con festejo y mucho menos que asistiera al mismo. Sin embargo, D’Auro siguió, con preocupación, la exposición y repercusiones de la gran fiesta de su hija a través de la pantalla chica, informó el sitio HermososyMalditos.com.

    De acuerdo con el sitio, la ex del conductor de Intrusos sigue preocupada por el peso de Morena, a pesar del tratamiento que según contó Jorge Rial está haciendo para adelgazar, y que no esté cumpliendo con sus responsabilidades escolares.

    D’Auro se encuentra trabajando y haciendo terapias varias que incluyen meditación y yoga para calmar la angustia que, según la fuente, le produce el distanciamiento con sus hijas.

    Morena decidió celebrar sus 15 años un día antes del Día de la Madre y del cumpleaños de la empresaria.

    Recordemos que tiempo atrás, Silvia fue denunciada ante el INADI, luego de asegurar en una entrevista que “los chicos adoptivos tiene como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver esto con el tema de los hijos de desaparecidos, como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar“.

    ResponderEliminar
  5. Pobre chica,parece una ballena... ROCÍO,siendo gorda aún,es bonita...

    ResponderEliminar
  6. La nena no tiene la culpa de ser asi. Ahí fallaron los padres q no hicieron nada y la dejaron llegar a ese punto. Y la loly, qué decir? Hace falta posar opacando a la nena? Un asco

    ResponderEliminar
  7. Penelope, escuche varios calificativos pero el tuyo es lo mas! La modista con aires de avanzada le colgo tantos brillos que la hizo mas pesada. Dice que la nena se lo pidio asi, y por eso va a quedar en ridiculo con su profesion?

    ResponderEliminar
  8. para CARLA, los resentidos son ellos que se la pasan hablando y enjuiciando a Silvia Dauro y esta nena tambien insulto a su madre, no es ninguna santita.

    ResponderEliminar
  9. SILVIA DAURO NO SE ACERCA A LAS NENAS PORQUE RIAL ES CAPAZ DE DENUNCIARLA POR ABUSO o por mala o golpeadora. Este es capaz de cualquier cosa y ella se protege.

    ResponderEliminar
  10. Y él siempre sonriente como si todo estuviera diez puntos. Jejejeje. Que piense que está menos diez.

    ResponderEliminar
  11. Silvia Dauro tiene que olvidarse de esas gordas resentidas olor a villa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero clarooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. 10 minutos le duró la carpa beige a la gorda, era para las fotos, enseguida se puso la minifalta y los tacos gigantes. A esta chica no la frena nadie, es una autentica hija de la troly. Fijate como muestra las gomas en todas las fotos y la lengua sucia. Que asco. Falta una mamá

    ResponderEliminar
  13. Somos una sociedad desagradable, por no ser grosera, ante las enfermedades, sentimos piedad y dolor por quienes las sufren o sufrimos...pero, enfermedades como las mentales, obesidad y alcoholismo...somos crueles, discriminatorios y no las aceptamos, ni hablar de la vejez...que es un estado natural del ser humano y que muchossss piensan que no les va a llegar..permitan..ja...ja

    ResponderEliminar
  14. El vestido de Morena no està mal; lo que pasa es que la chica es muy gorda. Y Troly, una vergüenza, usando un vestido de quinceañera super ajustado para dejar aùn màs en evidencia la gordura de sus hijastras. No debe haber tenido fiesta cuando ella cumpliò 15, si no, no se explica; debiò haber usado rojo, o azul para diferenciarse la cumpleañera...

    Circe

    ResponderEliminar
  15. La verdad que Loli se pone un vestido que muestra su pequeña cintura... eso también es violencia contra las nenas porque siempre está demostrando su flacura delante de ellas. Las chicas tienen un problema con su peso y encima al lado de Loly marcando su cintura parecen más rellenitas de lo que son. Si Rial las quiere cuidar que no le permita que su mujer haga culto de la delgadez y anorexia delante de las nenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario

      Eliminar
    2. La troly si de verdad las quisiera no se luciria tanto, y dejandolas a las chicas q engorden tanto y ella mostrando su cintura. Para mi las utiliza para conseguir carteras zapatos ropa del opote de rial

      Eliminar
  16. Mundo Marino la quiere para auspiciarlos, pero la piba va a Còrdoba, no a la costa.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  17. Esa diseñadora es un desastre ,parece q creyo era una fiesta de disfrazes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta diseñadora siempre fue rara ,se hace la superada ,la intelectual de la moda ,,,,para mi ,,,,le patina el moño

      Eliminar
  18. La Ma parece Susy Johnson y la otra Candace de la película Phineas y Ferb.Cabe agregar que ella es prima hermana de Úrsula personaje de la Sirenita.Y él es el hermano separado al nacer de Freddy Krueger.Hermosa familia,una familia muy normal.

    ResponderEliminar
  19. jajajajajaja los comentarios espectacularessssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Cuanto resentimiento junto. Supuran odio en sus frases. Quisiera ver que tan perfectos son ustedes!

    ResponderEliminar
  21. Tenés que ser muy ignorante para vestirte de cabaretera del far west en la iniciática celebración de los 15 de tu hija(así la siente). Y tenés que ser muy perversa y cínica para encorsetarte al lado de una nena con tan manifiesto problema. Sos la madrastra de Cenicienta y Blancanieves juntas si ese es el amoramoramor que les das

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y porque la niña loly tiene que ridiculizarce ..y no mostrar su figura por la gordura de la chica, ella es muy joven y le gusta verce bien !!! si fuere parecida a More ,el no le hubiere dado bola ,,,,,

      Eliminar
  22. 21.23, querido! vos creés que esta es ubicada, se mostró como lo que es, una vulgar grasa.
    Que bolsa de papas la gorda esa!que la parió!, no le estaba pagando un tratamiento ambulatorio?neurólogos, nutricionistas, y profesoras que le enseñen a leer y a escribir....,como estaría ese chancho si no estuviera con el tramiento!!!!!!QUE BARBARIDAD1

    ResponderEliminar
  23. Siempre está la posibilidad de que las llamen de Mar del Plata Aquiarium para la temporada de verano.

    ResponderEliminar
  24. A nosotros nos indignó lo del Cumpleaños,( lo de la gorda, lo de Loly,pasará a ser una anécdota), pero....lo que mi indignó fué Massa, Insaurralde y la turra de Cabaret,yo me sentí ofendida, me quería morir,pero...........parece que en el FR., y el peronismo están que explotan!!!!
    Todos aquí nos indignam
    os y todos OPINAMOS que...lo hundió al ruffián, yo dije: EL SE HUNDIO SOLO!
    Me sentí tan mal!, que traté de escribir en todos los Face,(TODO EL MUNDO HIZO LO MISMO)
    PARECE QUE...DE VERDAD,SE ARMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. jajjaaja la foto de perfil de la quinceañera con su "padrino mafioso"....Rial todo vuelve y el doble...con estas chanchas pagas todas tus burlas e injurias que hiciste y ganando$$$$$$$$$$$ hacia otras MUJERES...bancatelo mafioso ni todo el dinero$$$$$$$$$ que tenes te alcanza para componer semejantes caripelas y cuerpachos...desastre!! jajajaaa la que rie ultimo rie mejor

    ResponderEliminar
  26. cómo impresiona ver a esa chica de perfil...no creo el padre se tome en serio el tratamiento que ella debe hacer.no puede estar así.pero seguramente la premiará con que no vaya al colegio, que no estudie, que ande en la noche...desastre de familia

    ResponderEliminar
  27. ESTAN PARA LA TAPA DE REVISTA "CHACRA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EStaba por decir lo mismo.
      RIAL tiene un problema, ES CIEGO.

      Eliminar
  28. 16.30, Penélope, no es el vestido, es uan bolsa de papas, el vestido no es feo, ...pero estas no son maniquies,ja ja ja ja, ESTA FOTO DE LA GORDA Y VENTURA BAILANDO ES DE ANTOLOGIA, ES LO MAS ESPANTOSO QUE HE VISTO EN MI VIDA.

    ResponderEliminar
  29. Mi idea es que la diseñadora (Veronica de la Canal?) sabía que no se luciría a traves de las morsas. Entonces pensó en ponerla a Troly como una diosa. Sólo de esta manera conseguiría lucirse como diseñadora. No le importó quitarle pretagonismo a las morsas ya que seguramente todo fue de canje.

    ResponderEliminar
  30. la distinguida y aristocrática familia Monster salió muy favorecida en la revista más chic de la argentina,revista Pronto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...