martes, 7 de octubre de 2014

Looks... Sin palabras

El hambre y las ganas de comer...


37 comentarios:

  1. que lo parió, carajo! parece que le pasó una locomotora por encima!, que horror!,vi en otro sitio la foto con Mirtha Legrand, que fieros todos!la Loly!con esa boca fruncida....(esta pareja,......no me gusta nada....)

    En twitter hay una que publica todas las fotos de cuando las hijas eran chicas....en el Colegio, se las ve tan felices!con la mamá, siempre con la mamá, este tipo es un loco, piensen un poquito,como se deterioró, que desprestigio, entro a algún Face, que cantidad de comentarios!puteándolo, maldiciendolo, es terrible!, algunos como sus amigos(???????????????????????????????) arrastrados no comentan de la condena, ni De Brito, Pallares,nadie, solo...algunos como este.....nada más.Este tipo está como Sofovich antes de la premuerte.Peor!

    ResponderEliminar
  2. Debo ir a dormir pero me estoy descomponiendo de la risa!,este Rifle o como mierda se llame, cuando debutó en TN, era tan horrible que yo(lo juro!)me asusté!se fué puliendo y ahora, LO JURO!,lo veo y lo escucho, se compuso mucho, no digo que se parece a David Beckam,ni mucho menos...pero está mejor.
    Ese traje le queda chico? tan flaco!

    De Rial no hablo está todo dicho,pero....a veces creo que imita a Lanata, fijense.....un poquito, y con los anteojos, es una mezcla de Lanata y Tinelli,como será de pelotudoe imitador, que como ahora está de moda ser antikk,porque lo otro no es cool(filosofía Rial) él ahora es antik, para imitar a Lanata.
    Yo no se, pero las primicias y todo su Programa lo hacía Ventura, porque a nadie se le cae una idea, el Programa AHORA se está cayendo a pedazos.es feo...esa gallega tan ignorante que mierda hace allí, y la Tauro tiene como 50 años en ese Programa y siempre igual,ínutil,ineficiente.
    UN DESASTRE RIAL!!!Y ahora debe extrañar a Ventura.

    ResponderEliminar
  3. La Ley del Karma sigue funcionanado. RIAL y VENTURA condenados a pagar por el caso de JUAN CASTRO, $ 800.000 pesos.
    ESpero que la abogada de SALOMÓN logre ya su recompensa también, así los termina de fundir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii !!!siiiiiiiii !!!!vamos por hacer justicia con esa pobre mujer con dos hijitas !!! ella nos hizo reir junto a OLMEDO ,,QUE TIPO MALDITO ,,,,!!

      Eliminar
    2. Cuando el juez va a terminar ese juicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Fue sucio y desprolijo a propósito. Primero porque se le cantó y segundo para no darle la verdadera importancia que merece la anfitriona. Resentido social...

    ResponderEliminar
  5. me mata que se quiera hacer el pendejo

    ResponderEliminar
  6. a mi el Rifle Varela me encanta, es hipersimpatico, en cambio al mafioso le tengo tanto asco que lo veo y me dan ganas de vomitar.

    ResponderEliminar
  7. Voto por Rifle y el otro me dá al viejo que fue a buscar a las nenas(las tres a la salida del boliche).
    Perdón Julia pero quiero comentar algo que vi anoche por tele. En el diálogo entre Tinelli y Paula me llamó mucho la atención la familiaridad del trato entre él y la recién casada. Mucho manoseo y complicidad para mi gusto. O será que soy mal pensada?

    ResponderEliminar
  8. El injerto o tratamiento o lo que sea que le hicieron al Rifle le quedo como cofia de monja, una tristeza pero si a el le da confianza andar asi...lo banco a morir!
    En cambio el otro, el tipejo de America tiene un look de sucio y pervertido tremendo, ademas de que dia a dia se demacra y desmejora mas, algo le esta pasando...por dentro

    ResponderEliminar
  9. Julia, todo Bien, pero estas enganchada con este VIEJO???? Creo que cuanto mas se hable o se escriba de el, mas se agranda...(el y la SARTEN).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. 11:37

      Siempre podés seguir de largo si no te gusta...

      Eliminar
    3. 12:11

      Últimamente he decidido plumerear a los idiotas, no es este el lugar para contenerlos. Aquí no es un sitio de beneficencia.

      Eliminar
  10. Este rifle varela es otro de los inventos de TN, junto con "Lape". Casi que te hacen creen que son cool. Sueno como un fan 678, pero nunca me gustaron los periodistas mediaticos y este año parece que tuvieron su boom

    ResponderEliminar
  11. Ahora van a comenzar las que dicen: que algunos discriminamos,al contrario! Aqui los mensajes son muy buenos, e INTELIGENTES,( ya hoy van ...........) 100 Comentarios que leo en 2 Diarios del Interior), horribles!ignorantes!y de Provincias que se creen muy poderosas,(hablo de La Patagonia) dicen tantas,pero tantas gansadas, que cada día pienso más como mi mamá, VIVIMOS EN EL CULO DEL MUNDO y los de la Patagonia, más, dicen cosas horribles de Mirtha Legrand, que es fea(??????????????) que es vieja, Y AL IDOLO RIAL y a sus bellas hijas(??????????????) las alaban, por supuesto que no son todos, pero........un 70% nefasto todo......solo un 30% piensa.......
    Y BUENO.....NO SE QUEJEN SI GANAN LOS KKS, Y SI GANARON LOS PERONISTAS! tenemos que lidiar en las Provincias......
    LES CUENTO, SOY PROVINCIANA, voy siempre a las Provincias,(por mi salud,nada más)pero....ya me estoy cansando......................
    Perdón, pero...parezco borracha, estoy tan confundida que tengo bronca!
    Y se enojan con los comentarios de La Ventana?

    ResponderEliminar
  12. Me encanta escuchar Radio Mitre, que lástima que se fué F.Iglesias!y está la idiota de Yaninna Latorre, contó de los humos de la Cirio, que la detestan todos, que muchas Modistas como ej.la Antolín, que la sacó volando,(va a tener que pagar mucha plata),que vergüenza, me gusta que se haga esto, no por Cirio que es una pobre infeliz, sino por la basura de marido que tendrá.
    SERIA TERRIBLE PARA LAN PROVINCIA TENER UN GOBERNADOR ASI.
    oJO, con Tinelli, tiene bastante perversidad.....y....al contrario de lo que parece está deseando que se quemen!Me encanta que vaya a ese Programa!

    ResponderEliminar
  13. radio Mitre y TN lo mejor en periodismo argentino, la verdad detras de sus programs, no mentiras como en las otras

    ResponderEliminar
  14. MOVILIZACIÓN ANTI K

    Gran debate sobre si habrá o no #13N contra La Cámpora y la corrupción

    El mundo K se desternilla de la risa: "Han fracaso todas las convocatorias recientes contra Cristina". Otros dicen: "La sociedad no tiene ganas de joder con el antikirchnerismo. A la última convocatoria en el Obelisco no fueron ni 20 personas". Y también señalan: "Después del #8N le encontramos la vuelta y la gente se quedó piola". Sin embargo, en el mundo anti K crece la efervescencia. Hay sensaciones que confluyen en que siempre que los políticos opositores declinan, una buena movilización ayuda a reubicarlos en el escenario y reorientarlos acerca de las necesidades populares. Pero se acepta que el riesgo es grande. Por eso, el debate es intenso.

    ResponderEliminar
  15. Si el Rifle se afeitara y cortara el pelo,estaria mejor,no?

    ResponderEliminar
  16. la gente va a esperar a votar ,,,,y esta bien !!! kilombo para que ? tranqui ........comento sobre el rifle y " hombres del espetaculos " los hombres a mi parecer ,,,,,no tienen que ser hermosos !! tienen que ser ubicados en el tiempo y las formas ,,,,ultimamente todo ésto esta degradado ....el rifle se esta desbordando a lo ridiculo y Rial ,,tambien ,, para colmo se usa ese tipo de pelos en la cara que parecen todos unos mugrientos ,dejados ,hasta sospechosos ,,,,cualquiera creerian que son unos delincuentes con esas fachas ...les gusta eso a las mujeres ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese aspecto no gusta a la mayoría de las mujeres. Ellos creen que son cool; dan fisonomía de sucios, dejados, desprolijos, de abandonados. Máxime cuando pasaron la cincuentena.

      Eliminar
  17. en diciembre se arma laa hecatombe, y ELLA lo sabe.

    ResponderEliminar
  18. Un verdadero canto al mal gusto por parte de los dos.
    El pendeviejo parecía que no se bañaba hacía dos años y el otro tarado con un traje tres talles más chicos.
    Un verdadero espanto.

    ResponderEliminar
  19. El Rifle Varela se pone ropa a la moda, es lo que se usa, tengo hermanos y sobrinos que se ponen esas cosas y son ropa bastante cara.
    Rial es un tarado, y por tuits que le leí no se lo bancaba mucho al Rifle, obvio él siempre envidia a los exitosos.

    ResponderEliminar
  20. Estar a la moda es ponerse ropa tres talles más chica? que parece que encogió en el lavarropas?
    Moda no tiene que ver con el buen gusto, es espantosa esa ropa.

    ResponderEliminar
  21. Huuu...dos grandes de la enana televisión Argentina.

    ResponderEliminar
  22. El Rialchuelo está verdaderamente echo un moco. 52 o 53 años y parece el abuelo de la Troly y de las morsis! Y bueh! Todo el veneno que tira de alguna manera le vuelve. ¡A apurarse con el casorio antes que le llegue la Sra. Guadaña!

    ResponderEliminar
  23. Que es estar a la moda? paso casi todos los días por la Casa Cristian Dior, y es un canto al buen gusto, una casa hermosa, y no vi estos mamarrachos.....no se que llaman uds. moda, hace tiempo que no paso por la Agostino, voy a pasar....en fin. Todo dicho.






    ResponderEliminar
  24. Socorro!yo no había visto el Programa de Mirtha Legrand,ni me molesté, no lo vi en ningún lado,y hoy estaba recostada no me sentía bien,(con razón tenía un dolor en el pecho!!!!!!!vi a la Loly, que espanto, el vestido parece que era de Italia, y los zapatos también,pero....cuando hablaba!que mierda tiene esa en el cerebro y estaban las morochas.....que horror,que feo!(Programa de Del Moro)
    OJO! estar preparados, nos falta varios eventos, la fiesta de Morena(QUE HEMOS HECHO PARA MERECER TODO ESTO), EL CASAMIENTO DE LA CIRIO, EL CASAMIENTO DE RIAL, SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOCORRO..............yo voy a ir a un Cardiólogo.(ESTO ES VERDAD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21.09 al psiquiatra tenés que ir urgente! si tu vida pasa por lo que hagan Cirio y Loly

      Eliminar
    2. 22:01 No te olvides de pasar mañana tempranito a retirar las bolsas de alimento para felinos que estas 2 gaturras cascoteadas te tienen preparadas (pero vacías y para que se las tires a un container).

      Eliminar
    3. 22.40 Un psiquiatra por aquí!

      Eliminar
  25. 22.01, sabés que pasa? vamos a poder jug¿zgar a los kks, pero....como haremos con un Rial, un Ventura, un Insaurralde, un Tinelli, HACEN DAÑO MUCHO DAÑO, claro que estoy preocupada por Cirio, porque yo estoy preocupada por mi país, gracias a Dios no vivo en la Pvcia, de Bs.As.,pero no imagino a ese animal gobernando, ES TERRIBLE.

    Y A RIAL, (OTRO PELIGRO, NO LO QUIERO COMO COMUNICADOR) mirá lo que hicieron, con vos que estás tan tarada, y a vos te molesta siempre que nombremos a Loly, a Cirio, porque esos gatos son tu ejemplo,son como vos,y no te metas mas en los comentarios de los otros, FRACASADA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.17 Es verdad que necesitás un psiquiatra en forma urgente! jaja!

      Eliminar
  26. por que el rifle tiene un saquito talle 14???
    PAPU SOS RE ALTO! jajajajajaj

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...