martes, 14 de octubre de 2014

NOTA RETRO: Las rubias de Martín Insaurralde... ¿Alguna natural?

Allá por septiembre del 2013 se decía esto...

Estuvo con una ex “Petardos”, una tuitera anti K y se casó con su concuñada. El bluff Jesica Cirio.


Entre los pocos privilegiados que presenciaron los encuentros entre Martín Insaurralde y Jesica Cirio están los hijos del intendente de Lomas de Zamora. En el entorno del candidato del Frente para la Victoria y la modelo ya hablan de una relación, pero los hijos del kirchnerista se encargan de desmentirlo.
Así pasó cuando un familiar de la madre de ellos, Liana Toledo, la ex de Insaurralde, los consultó sobre el supuesto noviazgo. Uno de ellos le respondió con firmeza: “Es mentira”.
La vida amorosa del primer candidato K a diputado por la provincia de Buenos Aires siempre estuvo protagonizada por bellas rubias. Su primera conquista importante fue allá por 1993, cuando con apenas 23 años se casó con la mencionada Liana, hija del histórico dirigente duhaldista y ex intendente de Lomas de Zamora, Hugo Toledo.
Liliana Toledo, ex del intendente Martín Insaurralde

Se divorciaron en el 2000, pero de esa relación nacieron Martín y Rodrigo, los mismos que hoy niegan el affaire con Cirio. Liana hoy es una fuerte detractora del proyecto kirchnerista y cada vez que puede se encarga de demostrar sus diferencias en su cuenta de Twitter.
Un año después de divorciarse de Toledo, Insaurralde volvió a las pistas. Con apenas 31 años y una ascendente carrera política, sedujo a la pulposa ex “Petardos” Dana Fleyser. El noviazgo duró poco, pero lo marcó.
Dana Fleyser, ex “Petardos”
En el 2005, cuando era concejal de Lomas de Zamora, cruzó la línea familiar y se enamoró de Carolina Álvarez, la madrina de su segundo hijo y esposa de su ex cuñado, Leandro Toledo. El noviazgo provocó un gran escándalo familiar.
La familia Toledo no toleró la traición por parte del joven al que habían visto nacer en política. Para demostrar que la cosa iba en serio, Martín y Carolina decidieron casarse, pero la relación se terminó a los tres años. Carolina es traductora de inglés y había sido empleada de la escribanía de Hugo Toledo a finales de la década del ‘90. Le dio a Martín su tercer hijo varón, Bautista, que hoy tiene cinco años.
Carolina Álvarez, la ex de su cuñado, fue mujer de Insaurralde durante tres años.
En los años siguientes, la vida amorosa del candidato disminuyó, al menos en lo que refiere a relaciones “oficiales”. Durante el 2012 se lo vio repetidas veces por los pasillos de Ideas del Sur y se lo vinculó con la actriz Florencia Peña, con la cual nunca se confirmó un noviazgo, pero, con habilidad comunicacional, Insaurralde no dudó en utilizar los rumores para levantar su imagen.
Hoy, y tras un resultado adverso en las primarias, el candidato vuelve a encontrarse al lado de una joven rubia que alimenta las especulaciones de sus potenciales votantes. NOTICIAS consultó a Cirio sobre el romance, pero ella lo negó: “Lo conozco hace mucho, pero no salimos ¿Cómo vamos a salir si nunca me invitó?”
Por lo visto las relaciones de MI nunca llegaron a cumplir la década y en duración van de mayor a menor... Tal vez ahora a la Shesi la libere en un año...

13 comentarios:

  1. Como me gustaría militar!porque...me acerco a alguna de ellas y cuentan todo!,yo sabía lo de la hija de Toledo, (soy justa, a mi me contaron que todas las Toledo)eran muy "amigas de hacer favores"yo tenía un amigo que soñaba con ascender a Juez y dicen que....estuvo con la prima de esta ex-de Insaurralde,y.....LO NOMBRARON JUEZ EN LANUS,eso es lo único que se......
    Escuché ya eso de la cuñada, QUE ESCANDALO HABRA SIDO ESO!!!!!, EXTRAÑO A CHICHE DUHALDE,porque ella cuando era Reina y señora, les cuidaba el culo a los Intendentes.....se enteraba que eran tipos "pillos!"los barria, SI CHICHE ESTUVIERA REINANDO este infeliz tendría que despedirse,porque este? por lo que me voy enterando.........ES EL PEOR DE TODOS.

    sIEMPRE DIJE, QUE ESTE MATRIMONIO SERIA UN FRACASO, es difícil ser esposa de un pólitico y esta es una mujer independiente, un día agarra el bolso y raja.

    ResponderEliminar
  2. No sabía lo de la petardo, mirá vos, con esa cara de boludo y esa pi*a tan chiquita, cómo se las rebusca.

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD Q ELEGIR UN GATO PARA HACERSE POPULAR NO ME PARECE LO MEJOR, ES UNA MINA Q NO LE CAE BIEN A LAS MUJERES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23.24 Totalmente de acuerdo, muy poco querida

      Eliminar
  4. Le tira la onda rubio gato Koleston teñido, onda Fiorito.

    ResponderEliminar
  5. Que hdp! este es un enfermo.

    ResponderEliminar
  6. ah!! buenooo ,Yo no me explicaba como podia fijarse en el gataso de la cirio , pero ya todo cierra!!

    ResponderEliminar
  7. TOY SORPRESAAAAAAAAA!!!!! miralo al cara de nada, que lo tiró!

    ResponderEliminar
  8. Este Dolape, es más Gatero , que Silvio Soldán.

    ResponderEliminar
  9. Mira que para curtirse a la Fleyser hay que tener estomago eh?

    ResponderEliminar
  10. Al final este tmabién es un tia-nelli cualquiera, usa el mismo método... trincáte a la mujer de tu...

    ResponderEliminar
  11. Qué impresión las tetas de la Fleyser,parecen dos pelotas de fútbol..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...