lunes, 20 de octubre de 2014

Morena Rial toda una celebrity. Habló con la prensa

De su madre, ni una palabra
La hija del conductor habló con la prensa en medio de los festejos de sus 15 años y no ocultó su alegría. "No faltó nadie", dijo.
"Mi papá es mi todo", dijo Morena (Graphpress)

Morena, la hija de Jorge Rial, tuvo su esperada fiesta de 15 en el Faena Arts Center y enfrentó a las cámaras en medio de los festejos. “Esta fiesta se la dedico a todos, no falta nadie acá”, dijo la adolescente, al hablar con el programa Desayuno Americano (Telefé, a las 10).

Fue una gran noche -llena de emociones- donde la quinceañera fue también acompañada por varias figuras del espectáculo, políticos y compañeros de trabajo de su padre. Al respecto, la joven dijo que en la celebración "no faltó nadie", dando clara alusión a la ausencia de Silvia D’Auro, exesposa de Rial, quien tildó, polémicamente, que los hijos adoptivos tienen tendencia a ser ladrones.

Asimismo, la joven expresó su felicidad durante el festejo: “Estoy muy contenta. Lo mejor de esta noche es estar con mi familia. Mi papá es todo, pero no vamos a hablar porque se va a poner a llorar y no quiero. Está muy emocionado”, comentó Morena quién agregó que “Mariana (Antoniale) es una genia, la amo. Es mi mamá, la siento así y siempre se lo digo. Y como después de las 12 es el Día de la Madre, le voy a dar una vela y le voy a decir feliz día. Y a mi papá lo amo, siempre estuvo y siempre va a estar, es mi todo. Él lucha por mí y por mi hermana como nadie luchó”.

El periodista fue consultado luego de las declaraciones de su hija y, emocionado, manifestó: "Es al revés. Las que me apoyaron y sostuvieron en la lucha fueron ellas. Son dos luchadoras, así chiquitas como las ven. Todo el tiempo me levantaron el ánimo". Además afirmó que la celebración fue "el moño después de momentos duros".

Con respecto al cariño que las adolescentes tienen con su pareja, Loly Antoniale, el conductor de Intrusos explicó que "la aman y la eligieron". "Por eso nosotros mañana (en referencia al domingo) vamos a almorzar los cuatro y vamos a festejar el Día de la Madre porque ellas quieren y porque ellas lo sienten así. Me parece bárbaro", concluyó Rial. (Clarín)

Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada

47 comentarios:

  1. Pobrecita...como las va a pagar esta pendeja, es un ser sin sentimientos, en cuanto la troly se asegure la billetera, va a pedir a gritos volver con la madre. Lo digo hace rato, esta piba es mala, es mala leche, Rocio no, tiene sensibilidad, pero esta es de terror, cago a su padre; no quiere a nadie, solo plata, por eso va con el gato, pero todo vuelve, todo vuelve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos las conoces personalemnte, o sólo de chusma ignorante, hablas así de una adolescente!

      Eliminar
    2. Coincido con la respuesta, què manera de ser chusmas y hablar asì tan gratuitamente q Morena "es mala". Con què derecho??? Cuànta brutalidad con las palabras !!!

      Eliminar
  2. Yo digo, hay algun tratamiento porque esta gordura es una enfermedad que habra heredado de sus padres verdaderos, me da pena verla, tan contenta, pero asi vestida parece disfrazada, y para colmo la coronita, ojala encuentren algun tratamiento¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. XD qué enfermos están.Manga de desagradecidos.El odio puede màs que el amor.En esa fiesta primó la venganza antes que el disfrute.Pobre piba,no sabe lo que es el amor.Pero uno no se puede enojar con ella porque es enferma.
    Aunque no te guste Morena tu madre,de la cual llevás el apellido estuvo presente en todo momento.Fue quien sacó las fotos tan lindas y alegres de tus distintas etapas de la vida.Allì estuvo ella y también en cada pensamiento que han tenido uds para herirla y ofenderla.
    SI NO LA AMARAN NO HABLARÍAN DE ELLA,NI SIQUIERA EN FORMA VELADA.Se dedicarían simplemente a ser felices sin necesidad de pregonarlo a los 4 vientos.
    SILVIA D'AURO NO SALE DE SUS CORAZONES Y DE SUS MENTES.
    Tratan y tratan repitiendo una y otra vez de creer sus propias mentiras.
    NO SE PUEDE SER FELIZ SI SE EDIFICA UNA VIDA SOBRE LOS CIMIENTOS DEL RENCOR.Jamás van a ser felices si siguen así.

    ResponderEliminar
  4. la cobertura la hizo intruchos y....y.....y......y.......ah, y el canal rural!!!!! ¿Me olvidé de algún otro medio?

    ResponderEliminar
  5. Es una boya flotante pobrecita y repite como loro barranquero lo que le dicta el padre.
    Pobre piba.

    ResponderEliminar
  6. juaaaaaaaaaaa el canal Rural!
    Las fotos de la fiesta saldrán en exclusiva en la revista Chacra, comprenlá que se agotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. es una nena, che. No da para criticarla.
    La mamá de D'auro y la hermana estuvieron en la fiesta porque siguen en contacto con las nenas.
    Clarito que el problema es con la que dice que las chicas le robaban.

    ResponderEliminar
  8. Meterse con ella porque es gorda e hija de Rial es bajo. Y muchos de ustedes están más cerca de doña Florinda y la Bruja del 71 que de Kate Moss o Claudia Schiffer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto en un todo tus palabras, Nicolàs. Son unas necias por no decir palabras ofensivas como las q usan para con Morena!!

      Eliminar
  9. que Dios me perdone porque lo digo con buena onda, pero recien en el programa de la Canosa la vi a esta piba y yo creo que tiene algo de Down, disculpas porque no quiero ofender a nadie.

    ResponderEliminar
  10. 20:33 esta frase es espectacular, te la voy a robar:


    SILVIA D'AURO NO SALE DE SUS CORAZONES Y DE SUS MENTES.
    Tratan y tratan repitiendo una y otra vez de creer sus propias mentiras.
    NO SE PUEDE SER FELIZ SI SE EDIFICA UNA VIDA SOBRE LOS CIMIENTOS DEL RENCOR.Jamás van a ser felices si siguen así.


    Te felicito.



    Leo.

    ResponderEliminar
  11. Excelentes los comentarios,me indigna que les digan "las nenas",conozco muchas nenas,que se lo pasan estudiando, algunas ya trabajan,a mi ADEMÁS. hay que no me gusta.

    Me parece bárbaro que quiera a su papá, pero...no me gusta esta relación "simbiotíca"esa dependencia, (lo digo por su bien,por su crecimiento)bueno...espero que Loly le dura, ah.....

    Se fijaron la Combi que le puso a toda la familia, Hotel comida, todo pago!)bien Rial, el más maravilloso paganini,
    No se, sigo insistiendo no entiendo lo de la hija, me parece muy bien que prefiera al padre, por que no?,pero..eso de cambiar a la madre por cualquiera, que conoce hace bastante poco....ESO ES DE UNA DESEQUILIBRADA ,MENTAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de una desequilibrada mental, haber estado añossss con su madre adoptiva no significa haber sido amada por ella, puede serlo por alguien q conozca desde hace algùn tiempo. O acaso no lo ves con las parejas? el tiempo es algo circunstancial, los sentimientos de amor no necesitan mucho tiempo para hacerse presentes !! Dejen de hablar boludeces, parece un campeonato èsto de ver quièn dice las peores cosas sin haber pertenecido a la flia. de Morena. Sòlo 15 años tiene, y ya la quieren ver incluso hasta trabajando.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegaste tarde! un cuartetero cordobès te ganò de mano hace como un año. Y lo hizo gratis el descerebrado.

      Larry Cotta

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces q hacès acà comentando??? Cerdas? Porq vos sos una viborita de flaca?

      Eliminar
  14. Pero si a la Troly cuando quiso zafar Rial la dejaba sin trabajo, se imaginan el poder de este tipo con las gordillas estas?? Estarán con la cabeza lavada por el padre

    ResponderEliminar
  15. Como se ve que somos subdesarrolladas, vivimos en el culo del mundo!perdemos el tiempo, ocupándose de una gorda ajera, fea, y nadie pero nadie(dijo en Televisión lo que pensaba)solamente en Internet,nadie dijo que en esa fiesta había politicos curruptos, lavadores,etc.etc....
    Y los chicos? bailando y divirténdose estaban?solamente los tres grasas cordobeses?
    gorda patética , fea y mala

    ResponderEliminar
  16. Mucho glamourrrrrrrr...mucho pero que maldad la madastra vestirse de ROSA y con vestido con CINTURA DE AVISPA..las gordas quedaron mas gordas..y la cumpleañera Morena parecia enfundada en una carpa gigante amarilla con corona que no alcanzo a cubrile semerendo mate que tiene...mas que esta fiesta el mejor regalo de padre hubiese sido una dieta.. jajjajaajaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Pobres chicas las abandonan sus madres y ellas le hacen lo mismo a la madre que sí las eligió. Muy injusto con Silvia D' Auro.

    ResponderEliminar

  18. que HDP la troly se puso corset, cinturita envidiable y vestidito rosa en el cumple de los 15 años de la obesa chancha de su queridissssiiiiiima Morena y la peinaron para que tenga mas cara de bollo que la troly...raya al medio y las crines sueltas....sos mala Troly

    ResponderEliminar
  19. El lemon pie que tiene en la cabeza es de la mesa de dulces?? digo...

    ResponderEliminar
  20. Me tiene sin cuidado todo este circo grasa con culebrón villero incluido.
    Lo que sí me molesta de su costosísima exhibición de mal gusto es que fue pagada con el dinero de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  21. Próxima mediática (=centro de risa) gracias a la influencia nociva del Pa y la Ma permisivos (por conveniencia de estos nefastos)! Nada de estudio, nada de conducta alimenticia! Esta chica será la próxima incitadora para que los jóvenes rechacen al rol de madre como limitador de ciertas conductas? al atropello a otros por ser hija de....? a dedicarse a la joda nocturna mediando el chupi, el faso y otros "complementos"? a reconocer como "mamá" a una trola que la lleva a boliches y/o la deja a la espera en cualquier lugar mientras ella hace "trámites urgentes"? Sólo espero que no llegue a tener un programa propio en el Canal de la familia (rejuntadero de todas las lacras) gracias al papi poderoso por actos extorsivos.
    Sería lo único que faltaría en la grilla de este canal=nido de materia fecal de todo tipo.

    ResponderEliminar
  22. Pudo ser tan hija de puta la Troly que se puso un vestido color rosa????????
    El rosa es para la homenajeada, no para ella!

    ResponderEliminar
  23. que le pasa a la gorda con la trompa, siempre parece que le afanaron el chupete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendès? afina la cara para que se la vea flaca y chupada.

      Eliminar
  24. La gorda es de gen groncha, y mucho más. Por eso es gorda, porque la rabia que tiene la hace inflarse cada día como una ballena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo que no soporta d,auro ,,,no hay calidad estetica .

      Eliminar
  25. Pensar que Rial, cuando las hijas de Maradona desfilaban de chiquitas con Roberto Giordano, decía irónicamente: "Las hacen desfilar porque son chupamedias de Maradona porque si no, no las dejarían ni siquiera entrar a Punta del Este..." Esta visto que ahora sucede lo mismo con sus hijas. Intenta con su dinero y sus "influencias" hacer creer que, esas chicas que no están bien, viven en un mundo de cuentos.
    Marina.-

    ResponderEliminar
  26. Y las tiene en una burbuja bien manejadas, si esta chica ni siquiera concurre a un colegio para estudiar?
    Ella pareciera la sra del barrio que a todos les dice mi amor, le habla al padre como su amor, al cantante lo ama, a la madrastra que es el amor de su vida, tiene 15 pero parece de 65, hizo el cumple con adultos!!!!.fue una fiesta de adultos.

    ResponderEliminar
  27. Tanto habló al ped. de todo el mundo que ahora todo el mundo habla de el y de las gordas de sus hijas y encima mala leche, la quinceañera se perfila peor que el padre una perra.Que nena ni nena,, quince años es una adolescente y con la "mami" que tiene debe saber bastante de la vida.

    ResponderEliminar
  28. la sra D,auro podria tener sus propios hijos ,,,,hoy estan los métodos al alcance de las manos si ella no puede de la forma normal ...su cuerpo de mujer lo permitiria ,,,,y alejarce de eso tan toxcico ,,

    ResponderEliminar
  29. Pobre criatura, la enveneraron en todos los aspectos desde que vive con el "padre" y su troly. El dia que despierte de todo esto no se que puede pasar, pobrecita.

    ResponderEliminar
  30. El las compró y él decide su vida. Cuando no esté la Loly les pondrá otra y cambiarán su historia nuevamente, como hizo con su mama. ES UNA MUESTRA DE LO VULVERABLE QUE SON LOS CHICOS.

    ResponderEliminar
  31. Rial tiene una prohibición pedida por la madre de no mostrar a sus hijas mientras sean menores. Donde está la justicia?
    También la compró y nosotros lo miramos por TV.
    Intervino el juez de menores?. Tratemos de erradicar estos seres de los medios

    ResponderEliminar
  32. "Mi papá es mi todo", junto con las hamburguesas, los choripanes, y lo que venga.

    ResponderEliminar
  33. Esta chiquita tira frases provocadoras, porque le dijeron que puede ser productora. Es una chica que desde los 13 años tomó la calle, a los chicos cuando les pones límites piensan que sos mala, no entienden que es por amor. Por eso en padres separados pasa esto y peor este tipo con una historia negativa de su madre.
    Piensa que su madre no lo quiso por eso desde un lugar de poder denigra a otras.
    Por eso les borra a la madre a sus hijas pero cuenta su historia.

    ResponderEliminar
  34. Un día mi hijo con 18 años que trabajaba en un juzgado por lo que veía me dijo: "Nunca hay que permitir que a una madre le saquen a sus hijos de su lado".
    Si su relación es mala hay que ayudar que se solucione y ahi es donde interviene la justicia.
    Como pueden impedirlo B Varela y Cúneo, ante el pedido de la madre que está en la justicia pero en reiteradas veces?????????????

    ResponderEliminar
  35. "MI PAPA y el helado son mi todo".

    ResponderEliminar
  36. 21 de octubre de 2014, 10:31 La experiencia de tu hijo como testigo no la desmerezco pero yo te puedo decir porque lo viví en carne propia, y por lo que he visto en varios casos, que madre no es la que te trae al mundo ni la que te cría por compromiso.

    Te digo que hasta me suena raro tu comentario porque si tu hijo trabaja en un juzgado debe saber las atrocidades a las que someten a sus propios hijos/as algunas degeneradas que se hacen llamar madres. Desde violencia fisica, psiquica y/o espiritual, maltrato familiar hasta prostituirlas por la droga o bancarse que su pareja las greda sexualmente con tal que no las abandone o no las dejen de mantener.

    ResponderEliminar
  37. Suponemos que deben suceder cosas horrorosas donde la justicia no llega pero aqui parece que se compro la justicia. Esta chica tiene el ejemplo de maltrato a la mujer muy cercano, es mas conviviendo con ella por el solo hecho de ser mantenida y se hace llamar mamá.
    De todo como en botica como siempre!!

    ResponderEliminar
  38. Este tipo viene manejando la vida de las hijas como se le antoja, es tanto lo que manipula que las convencio de que la Loly era su madre, y ahi anda la pobre chica diciendo que una tipa que puede ser su hermana mayor es su mama. No tiene ni una pizca de humanidad, viejo siniestro, rencoroso y mala persona, sinverguenza.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...