jajajajaja!!! me encanta que le pasen estas cosas a la vieja soberbia! " No te pongas así que te perjudicás"!!!! "Carajo mierda"!!!!!!!!!!!!! Ese diálogo con Tinayre fue de delirio!!
Recién cuando entré a Twitter, leo que a una joven le entraron hace poquitos minutos, LADRONES, al padre lo ataron , tenía un infarto,se llevaron,todo,todo, todo, gafas todo! escribia de la casa de una amiga, y esta inmunda,loka desequilibrada, hablando siempre pelotudeces, le deseo lo peor,a ella a sus hijo y al nieto de mierda que tiene. Todo en la Provincia de Bs.As., la misma en que un rufían de poca monta aspira a ser Gobernador, SINVERGÜENZAS, BASURAS!que revienten todos.
En las 24 hs del dia pasan robos y accidentes.Estamos todos mal si culpamos a los programas de tv,radios,peliculas.Me parece que hoy necesitas un psicologo.Por que estabas viendo a Mirta ,mientras ladrones visitaban a la joven?.Tu odio no te deja vivir.
Que odio siente ese ser........debe tener presente, que aunque paso una difícil situación...........los malos deseos, imprecaciones y maldiciones son como las procesiones. Siempre vuelven al lugar de donde salieron.
Jajajajaajaajaa
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarjajajajaja!!! me encanta que le pasen estas cosas a la vieja soberbia!
ResponderEliminar" No te pongas así que te perjudicás"!!!!
"Carajo mierda"!!!!!!!!!!!!!
Ese diálogo con Tinayre fue de delirio!!
Recién cuando entré a Twitter, leo que a una joven le entraron hace poquitos minutos, LADRONES, al padre lo ataron , tenía un infarto,se llevaron,todo,todo, todo, gafas todo! escribia de la casa de una amiga, y esta inmunda,loka desequilibrada, hablando siempre pelotudeces, le deseo lo peor,a ella a sus hijo y al nieto de mierda que tiene.
ResponderEliminarTodo en la Provincia de Bs.As., la misma en que un rufían de poca monta aspira a ser Gobernador, SINVERGÜENZAS, BASURAS!que revienten todos.
En las 24 hs del dia pasan robos y accidentes.Estamos todos mal si culpamos a los programas de tv,radios,peliculas.Me parece que hoy necesitas un psicologo.Por que estabas viendo a Mirta ,mientras ladrones visitaban a la joven?.Tu odio no te deja vivir.
EliminarQue odio siente ese ser........debe tener presente, que aunque paso una difícil situación...........los malos deseos, imprecaciones y maldiciones son como las procesiones. Siempre vuelven al lugar de donde salieron.
EliminarNO LLEGO A VER EL VALOR JULIA SOS GROSA
ResponderEliminarME GUSTO LA MESA DE HOY POR LO MENOS HABLARON TODOS Y ESTUVO INTERESANTE
ResponderEliminarno coincido, hubo algunos que casi no se les conocio la voz.
EliminarJajaja
ResponderEliminarPero que malditos, le podrían haber avisado con un papelito o una seña....¡Muy bueno!
Qué clase de aros usa que tienen el precio???? Todo Moda? Lo leí en tweeter y creí q era un chiste.
ResponderEliminarAlguien que ponga el,precio porfa!
ResponderEliminarNo! asiiiiiiii noooooooo. Asiiii noooooooo. Corte! corteeee!! asìiiiii nooooo
ResponderEliminarLarry Cotta
En el apuro suele suceder. También muchas van con el precio colgado de la vestimenta o en la suela de algún zapato. Jajaja
ResponderEliminarSeguramente es el código del artículo porque la bijouterie y ropa todo es canje.
ResponderEliminarjajajjajajaaaaaaaaa. Oremos por el alma del pobre productor que será guillotinado!
ResponderEliminarPara mi se lo hicieron a propósito ja ja ja
ResponderEliminarno es para tanto...pero señalarlo está bien..
ResponderEliminar$1672 ?
ResponderEliminarjajajajajajaja
ResponderEliminarUn monumento al espíritu de esta señora, que memoria y lucidez.
ResponderEliminarSeguramente estaba pegado en la flor. O algún asistente lo tendría pegado en la ropa
ResponderEliminarREM tal cual. jajajaj
ResponderEliminarlo tendria que hechar al inutil del nieto, el es quien debe supervisar todo
ResponderEliminarpara mi es $4672
ResponderEliminarEsa parece chilena, las chilenas se dejan los precios para que todo el mundo sepa,ja ja ja ja,lo que gastan.
ResponderEliminarSera un préstamo y hay que devolver los aros .... ?????
ResponderEliminarY, rodará alguna cabeza....
ResponderEliminarNo era el precio! Es el código de la pieza. Todas las joyerías le ponen un código.
ResponderEliminarJAJAJA vieja de mierda
ResponderEliminar