¿Te acordás, hermano, la Rubia Mireya que quité en lo de Hansen al guapo Rivera? ¡Casi me suicido una noche por ella, y hoy es una pobre mendiga harapienta...! ¿Te acordás hermano, lo linda que era? ¡Se formaba rueda pa´verla bailar! Cuando por la calle la veo tan vieja, doy vuelta la cara y me pongo a llorar...
Es un compendio del tren fantasma!!!! Y ese oso de peluche del año de ñaupa arriba del sillón??????????? Y una pelota de tenis al lado del sillón con animal print??????? Es una oda al mal gusto y a la vulgaridad.
Hola Julia! ayer te pregunté en el post de la pradón si sabías la historia verdadera de su "accidente del balcón", porque siempre me dió curiosidad saber, ya que el periodismo tapó u ocultó lo que pasó... se decía que en realidad ella no estaba en su dpto. si no que se encontraba en el de un "vecino" y que había llegado su novio de entonces y la descubrió...por lo menos recuerdo que tanto Rial como Ventura se referían al tema con sarcasmo e ironías varias...
Encontré los nombres de los que se dice estaban en la ´festichola`:
"¿Qué jugador vivía en el primer piso de ese edificio? “Pipino” Cuevas, que en ese entonces jugaba en River. En la fiesta habrían estado el Chino Garcé, Cavenaghi y el Coco Ameli. ""
No parece estar muy lúcida en algunas fotos. Pobre chica,la ví una vez en Aeroparque y se compotaba como si fuera la Venus de Boticelli con plataformas de medio metro. Otra alejada de la realidad que necesita tratamiento
Es lo que dicen los muchachos mas arriba. Saber envejecer con dignidad. Si fuera unos cuantos años mas joven, y no fueran todas las mujeres por los labios franceses....que muy pocos medicos los saben hacer. La mayor parte de las mujeres quedan con una boca tipo coliflor, esos labios en forma de trompa, hinchados y desbaratados, dan una triste ilusion de lo que uno pretende querer ser. Luego, ella ya tiene manchas en las piernas, por varices, venas, manchas que no respetan la edad.... Yo que ella me cambio de uniforme y decentemente me trago el zapo. Me voy a hacer camas a un hotel del centro. Hay formas y formas de ganarse la vida no le parece?
Da la impresión de que vive en un mundo irreal. Si se vistiera como lo piden algunos amigos ventaneros dejaría su esencia de vedetonga. Es así y lo seguirá siendo; es parte de su naturaleza.
Desde que vi la ultima foto , deje de comer , estoy igual, que porquería !!! el peso lo puedo bajar, pero la celulitis ira al cajón conmigo , cuando aparece , es como la fecha de cumpleaños , la llevas de por vida . LO IMPORTANTE : sentirse bien , pasarla lo mejor posible, querer y ser querido , la vida es un pasaje , lo demás son detalles para tener algo en que descargar broncas . Hay que agradecer estar activos y ocupados .
Que son esas marcas en las piernas? várices, pozos, moretones? los ojos vidriosos.La vivienda es horrible y decadente, pintada como un prostíbulo. Pobre mujer.
Siempre mantiene su estilo, es original, que diríamos si la viéramos de señora, ajajaaa!!! Esta bien, si es feliz. En el barrio ni se la ve,no jode. Hay tantos gatos vestidos de señoras. Grande la Pradón es como la Suller.
Hay que mover el marcado la clientela se renueva!!!!!! si habrá habido viejos que se garcharon al gato este y ahora sale en busca de la nueva generación!!!! el público se renueva dice mirtha!
ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ResponderEliminarSe drogo?
Osobuco, falda, garron a la venta no magro.
ResponderEliminarCon esto aumenta la tarifa?
ResponderEliminarY pensar que Marcelito se comió esto... y ahora se hace el cool
No hay nada peor que no saber envejecer sin dignidad.
ResponderEliminar¡¡Que alguien le diga que ya se le pasó el cuarto de hora!! que se ubique....
ResponderEliminarPobre mina, está pirucha, con esa figura mostrarse así, gato viejo y decadente.
ResponderEliminarPasa que está actualizando "la tarifa" de los precios cuidados, del programa "carne para todos"
ResponderEliminar¿Te acordás, hermano, la Rubia Mireya
ResponderEliminarque quité en lo de Hansen al guapo Rivera?
¡Casi me suicido una noche por ella,
y hoy es una pobre mendiga harapienta...!
¿Te acordás hermano, lo linda que era?
¡Se formaba rueda pa´verla bailar!
Cuando por la calle la veo tan vieja,
doy vuelta la cara y me pongo a llorar...
Horroorrr!!!!
ResponderEliminarJULIAAAAAAAAAAAA!!!!!! que pretende usted de nosotros!!!!!!
ResponderEliminarme duelen los ojos!
Todo eso se vende de a kilo ???
ResponderEliminarLarry Cotta
Yo me quede espantada con el estilo de los muebles y el espejo en el living... No será mucho?
ResponderEliminarNO ES MAS AMIGA DE POLINO? EL Q ES TAN AMIGO DE LOS GATOS Q LE ACONSEJE Q NO SALGA ASI POBRE MINA
ResponderEliminarcuando una persona empieza a generar lastima no es bueno...
ResponderEliminarEs un compendio del tren fantasma!!!!
ResponderEliminarY ese oso de peluche del año de ñaupa arriba del sillón???????????
Y una pelota de tenis al lado del sillón con animal print???????
Es una oda al mal gusto y a la vulgaridad.
Hola Julia! ayer te pregunté en el post de la pradón si sabías la historia verdadera de su "accidente del balcón", porque siempre me dió curiosidad saber, ya que el periodismo tapó u ocultó lo que pasó... se decía que en realidad ella no estaba en su dpto. si no que se encontraba en el de un "vecino" y que había llegado su novio de entonces y la descubrió...por lo menos recuerdo que tanto Rial como Ventura se referían al tema con sarcasmo e ironías varias...
ResponderEliminarHola!!
EliminarLa historia que se cuenta no es la real.
Te dejo un link donde está la verdadera:
http://www.taringa.net/posts/noticias/97253/La-verdadera-historia-de-la-caida-de-la-Pradon.html
El club era River, ahora no recuerdo los nombres de los jugadores pero en su momento salieron al aire, aunque de manera extraoficial.
Tendría que buscarlos. De esto ya han pasado más de 10 años.
Saludos!
Ampliación:
EliminarEncontré los nombres de los que se dice estaban en la ´festichola`:
"¿Qué jugador vivía en el primer piso de ese edificio? “Pipino” Cuevas, que en ese entonces jugaba en River. En la fiesta habrían estado el Chino Garcé, Cavenaghi y el Coco Ameli. ""
El gato viejo mira el fútbol para todos, a ver si pesca algún cliente para rememorar viejas épocas...
ResponderEliminarDekadente!
ResponderEliminareste es el futuro de Monica Farrro..............
ResponderEliminarEl depto se ve desprolijo,sucio,y mal pintado,puaj
ResponderEliminarNo parece estar muy lúcida en algunas fotos. Pobre chica,la ví una vez en Aeroparque y se compotaba como si fuera la Venus de Boticelli con plataformas de medio metro. Otra alejada de la realidad que necesita tratamiento
ResponderEliminarEs lo que dicen los muchachos mas arriba. Saber envejecer con dignidad. Si fuera unos cuantos años mas joven, y no fueran todas las mujeres por los labios franceses....que muy pocos medicos los saben hacer. La mayor parte de las mujeres quedan con una boca tipo coliflor, esos labios en forma de trompa, hinchados y desbaratados, dan una triste ilusion de lo que uno pretende querer ser. Luego, ella ya tiene manchas en las piernas, por varices, venas, manchas que no respetan la edad....
ResponderEliminarYo que ella me cambio de uniforme y decentemente me trago el zapo. Me voy a hacer camas a un hotel del centro. Hay formas y formas de ganarse la vida
no le parece?
Por Dios!! No sé si me da asco o lástima esta mujer.. ¡qué son esas fotos mostrando la cola? Insisto:cuántos pasaron por esa colita?? Jajaa..
ResponderEliminaresta hermosa..estariamos toda la noche..pala y pico jajaj..dejense de joder mas de una le gustaria llegar a esa edad asi..
ResponderEliminarVivió la vida bien vivida ,eso es lo que importa!
ResponderEliminarDa la impresión de que vive en un mundo irreal. Si se vistiera como lo piden algunos amigos ventaneros dejaría su esencia de vedetonga. Es así y lo seguirá siendo; es parte de su naturaleza.
ResponderEliminarDesde que vi la ultima foto , deje de comer , estoy igual, que porquería !!! el peso lo puedo bajar, pero la celulitis ira al cajón conmigo , cuando aparece , es como la fecha de cumpleaños , la llevas de por vida . LO IMPORTANTE : sentirse bien , pasarla lo mejor posible, querer y ser querido , la vida es un pasaje , lo demás son detalles para tener algo en que descargar broncas . Hay que agradecer estar activos y ocupados .
ResponderEliminarNo tiene una amiga que la quiera y le diga"no te vistas asi,queréte un poco"?
ResponderEliminarQue son esas marcas en las piernas? várices, pozos, moretones? los ojos vidriosos.La vivienda es horrible y decadente, pintada como un prostíbulo. Pobre mujer.
ResponderEliminarFashion emergency urgente!!!!!!!!
ResponderEliminarIncreíble que a esta altura no haya cambiado de profesión. Y que todavía consiga clientes.
ResponderEliminarSiempre mantiene su estilo, es original, que diríamos si la viéramos de señora, ajajaaa!!!
ResponderEliminarEsta bien, si es feliz.
En el barrio ni se la ve,no jode.
Hay tantos gatos vestidos de señoras.
Grande la Pradón es como la Suller.
Un gato en decadencia. Vergüenza ajena!!!
ResponderEliminarHay que mover el marcado la clientela se renueva!!!!!! si habrá habido viejos que se garcharon al gato este y ahora sale en busca de la nueva generación!!!! el público se renueva dice mirtha!
ResponderEliminarparece que tiene moretones en las piernas,es cierto.
ResponderEliminar