Ayer mirando los 8 escalones vi al hijo de Bonavena con todaaa su familia, ivan de pineda, estara al tanto de que el hijo de bonavena que salio en la television haciendo un papelon mostrandose como gran señor tiene una causa elevada a juicio oral y publico, luego de negarsele el juicio abreviado que el mismo pidio aceptando violencia, amenazas, acoso y hostigamiento contra su ex pareja? Sabra ivan de pineda que el sr. Bonavena hijo tiene orden de resticcion dictada por un juez? Sabra ivan que la chica tiene custodia? Si investigan se van a enterar de cosas peores! Que no sea un caso monzon 2!!!!!
1.39, Larry Cota, iba a comentar lo mismo!, asqueroso, el otro tiene las cejas de depiladas y los aros que dan asco, son dos putos faloperos, aman a Riquelme es el ídolo de ellos, mañana los voy a reputear por twitter, ordinarios como la cornuda de la madre,
Me encantó la foto de Antonito!! pero que se puede esperar del engendro de la primer foto!! criado por una negadora pata sucia y por un extorsionador arrastrado!!! Sería bueno que sacaran las estufas de esa casa!! tanto aspirar monoxido de carbono los volvió más estúpidos que rial haciéndose el cool
se acuerdan cuando yo les dije que le salia mas barato a venturro mantener a ese hermoso bb, que a estos dos giles !!!!!!!! bueno ahi los tienen dos reverendos pelotudazos que mantiene el vivo de antonio venturro!! y la corneti de la ESTELA !!!OJALA NO SALGAN LAS BOLUDAS DE SIEMPREA DECIR = BUENOOOOO VENNN POR SALIRRR CON UN HOMBRE CASDOOOOOO !!!! JAJAJA ( no sere feliz pero tengo marido !!! )
¡¡¡¡Gracias por ponerle la firma a lo que todos opinamos de tus progenitores!!!!...sos un pobre pibe,que ademas tiene la desgracia de pito corto,...(se notan las medias)....El bebe pone luz a tanta bajeza!!!
POBRE CREE QUE ES COOL, MAS ORDINARIO QUE ERUCTO DE MORTADELA..... NO SE PUEDE ESPERAR MAS DE ESTOS ENGENDROS MUTANTES: ORDINARIOS MALEDUCADOS,SIN CLASE, PENSAR QUE A LOS PADRES LOS BENDIJO EL PAPA. LA VERDAD ESTE ES EL MUNDO DEL REVES. CORTEN EL GAS EN LANUS PRODUCE EFECTOS IRREVERSIBLES.......
Grandisimo grasa como sus padres. Encima no se que se puso adentro del pantalon para hacerse el poronga, porque para agarrarsela le sobra con dos deditos.
QUE SE PUSO????? EL REPASADOR DE ESTELITA??????? UN DIGNO HOMENAJE A TODOS LOS RICOTEROSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! IMPRESENTABLE CON ESA CARA DE ODIO NO PUEDE NEGAR SUS SENTIMIENTOS!!!!!!!!!!
13.06, no estoy en mi casa, no escribo desde mi casa y para colmo la dueña de casa es hinchapelotas.....y estoy íncómoda. Me interesa todo lo que decís,porque yo los conozco de un casamiento,cuando se casó Adriana la hija, etc.etc.....conocí a Dora su mujer.
A mi me gusta el box, pero ese Bonavena era despreciable para mi.
Quiero que cuentes más porque Adriana,viuda se casó con un conocido mío, y la familia de él decía de todo! de esa familia y a mi me parecieron agradables. pero..lo único que recuerdo es que decían y DICEN!!!!!cosas como las que vos contás.
Lo que puedo decir es que la chica esta asustada con custodia y boton antipanico, conozco a una muy amiga de ella que me conto todo esto, todo esta bajo juez, esperando fecha de juicio oral, el pidio un juicio abreviado aceptando su culpabilidad, y asi y todo sigue acosandola, por eso ahora esta con custodia ella y su familia, la persigue la acosa, anda como si nada por todos lados incluida la casa de la chica, todo esta en el juzgado con pruebas absolutamente de todo, tendria alguien que se anime hablar con ella, ella esta aterrada, porque con el juicio encima el la sigue acosando persiguiendo humillando, ojala alguien la ayude porque el con su gran apellido cree que puede maltratar, se que le hizo cosas horribles a ella, vean la causa!! Si se descubrieron cosas muy feas de esa familia, a ver si alguien ayuda a hacer publico esto, muchas mujeres mueren a diario por violencia de genero, estamos hablando de un ex boxeador sus manos son armas! Que vamos a esperar que sea un caso monzon? Barrios?
¡Qué animal inmundo!!!!! Descontrol total.
ResponderEliminarEste es el hijo gay de Venturro creo. Que ascooooo.
EliminarAyer mirando los 8 escalones vi al hijo de Bonavena con todaaa su familia, ivan de pineda, estara al tanto de que el hijo de bonavena que salio en la television haciendo un papelon mostrandose como gran señor tiene una causa elevada a juicio oral y publico, luego de negarsele el juicio abreviado que el mismo pidio aceptando violencia, amenazas, acoso y hostigamiento contra su ex pareja? Sabra ivan de pineda que el sr. Bonavena hijo tiene orden de resticcion dictada por un juez? Sabra ivan que la chica tiene custodia? Si investigan se van a enterar de cosas peores! Que no sea un caso monzon 2!!!!!
Eliminarantonito tiene los genes ventura, pobrecito
ResponderEliminarAhhhhhhhh que educadito que es el hijo de Estelita!
ResponderEliminarSalio igualito al padre el boludo mayor, tan ordinario como él.
ResponderEliminarLas tenès todas, flaco !! grasa, de boca, igual al viejo, admirador de Maradopa y unos pantalones rosa que bordean la putez.
ResponderEliminarLarry Cotta
Jaja,Larry,no bordean la putez:SOOON LA PUTEZ MISMA!!
ResponderEliminarBien grasa el hijo de venturro,toda la flia igual,repugnantes!
ResponderEliminar1.39, Larry Cota, iba a comentar lo mismo!, asqueroso, el otro tiene las cejas de depiladas y los aros que dan asco, son dos putos faloperos, aman a Riquelme es el ídolo de ellos, mañana los voy a reputear por twitter, ordinarios como la cornuda de la madre,
ResponderEliminarTal cual!!!!!!!!!!!!
EliminarAl de arriba rifle sanitario.... pero el bebe esta hermoso! ojala no salga al padre :P
ResponderEliminargordo desagradable
ResponderEliminarel hijito mayor ya se esta quedando peladito tan jovencito , el otro pobre angelito Dios lo protege del mal ,esta muy lindo el bebito
ResponderEliminarMe encantó la foto de Antonito!! pero que se puede esperar del engendro de la primer foto!! criado por una negadora pata sucia y por un extorsionador arrastrado!!! Sería bueno que sacaran las estufas de esa casa!! tanto aspirar monoxido de carbono los volvió más estúpidos que rial haciéndose el cool
ResponderEliminarQUE GORDO INMUNDO ,QUE SE PUSO DOS PARES DE MEDIAS ,PARA HACER MAS BULTO,AZQUEROZO COMO TODA LA FAMILIA ANTONITO ,UN MUÑECO HERMOSO
ResponderEliminarjaaaaaaaaaajaaaaaaajaaaaaaja !!!!
Eliminarse acuerdan cuando yo les dije que le salia mas barato a venturro mantener a ese hermoso bb, que a estos dos giles !!!!!!!! bueno ahi los tienen dos reverendos pelotudazos que mantiene el vivo de antonio venturro!! y la corneti de la ESTELA !!!OJALA NO SALGAN LAS BOLUDAS DE SIEMPREA DECIR = BUENOOOOO VENNN POR SALIRRR CON UN HOMBRE CASDOOOOOO !!!! JAJAJA ( no sere feliz pero tengo marido !!! )
ResponderEliminarel bebé hace fuck you!!!!
ResponderEliminarEl mayor no es puto?
ResponderEliminarESTE ES EL PUTO? SI NO ES, LA VERDAD QUE TRANQUILAMENTE PODRÍA SERLO.
ResponderEliminarQué glamour! Ese energúmeno haciendo gestos y el mueble de pino en el fondo. Cartón lleno.
ResponderEliminar¡¡¡¡Gracias por ponerle la firma a lo que todos opinamos de tus progenitores!!!!...sos un pobre pibe,que ademas tiene la desgracia de pito corto,...(se notan las medias)....El bebe pone luz a tanta bajeza!!!
ResponderEliminarPOBRE CREE QUE ES COOL, MAS ORDINARIO QUE ERUCTO DE MORTADELA..... NO SE PUEDE ESPERAR MAS DE ESTOS ENGENDROS MUTANTES: ORDINARIOS MALEDUCADOS,SIN CLASE, PENSAR QUE A LOS PADRES LOS BENDIJO EL PAPA. LA VERDAD ESTE ES EL MUNDO DEL REVES. CORTEN EL GAS EN LANUS PRODUCE EFECTOS IRREVERSIBLES.......
ResponderEliminares un joven influenciado por dos padres con una mala visión humana.ojalá un día vea el mundo con otros ojos.el bebé está hermoso.
ResponderEliminarGRAN AGARRADOR DE BULTOS.
ResponderEliminarORDINARIOS COMO EL PADRE Q POBRE PELOTUDO
ResponderEliminarGrandisimo grasa como sus padres. Encima no se que se puso adentro del pantalon para hacerse el poronga, porque para agarrarsela le sobra con dos deditos.
ResponderEliminarel que la sigue chupando es èl, es gay el muy pelotudo.
ResponderEliminarEste y el otro puto estan bien acomodados,trabajan en crónica.
ResponderEliminarQUE SE PUSO????? EL REPASADOR DE ESTELITA??????? UN DIGNO HOMENAJE A TODOS LOS RICOTEROSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! IMPRESENTABLE CON ESA CARA DE ODIO NO PUEDE NEGAR SUS SENTIMIENTOS!!!!!!!!!!
ResponderEliminaranda a arreglar las "estufas" en tu casa boludazo!!!!
ResponderEliminarQue tengas un feliz día Julia!
ResponderEliminar13.06, no estoy en mi casa, no escribo desde mi casa y para colmo la dueña de casa es hinchapelotas.....y estoy íncómoda.
ResponderEliminarMe interesa todo lo que decís,porque yo los conozco de un casamiento,cuando se casó Adriana la hija, etc.etc.....conocí a Dora su mujer.
A mi me gusta el box, pero ese Bonavena era despreciable para mi.
Quiero que cuentes más porque Adriana,viuda se casó con un conocido mío, y la familia de él decía de todo! de esa familia y a mi me parecieron agradables.
pero..lo único que recuerdo es que
decían y DICEN!!!!!cosas como las que vos contás.
Si sabés algo más contá.
Lo que puedo decir es que la chica esta asustada con custodia y boton antipanico, conozco a una muy amiga de ella que me conto todo esto, todo esta bajo juez, esperando fecha de juicio oral, el pidio un juicio abreviado aceptando su culpabilidad, y asi y todo sigue acosandola, por eso ahora esta con custodia ella y su familia, la persigue la acosa, anda como si nada por todos lados incluida la casa de la chica, todo esta en el juzgado con pruebas absolutamente de todo, tendria alguien que se anime hablar con ella, ella esta aterrada, porque con el juicio encima el la sigue acosando persiguiendo humillando, ojala alguien la ayude porque el con su gran apellido cree que puede maltratar, se que le hizo cosas horribles a ella, vean la causa!! Si se descubrieron cosas muy feas de esa familia, a ver si alguien ayuda a hacer publico esto, muchas mujeres mueren a diario por violencia de genero, estamos hablando de un ex boxeador sus manos son armas! Que vamos a esperar que sea un caso monzon? Barrios?
ResponderEliminarSE TUVO QUE PONER UN PAR DE MEDIAS PARA ARMAR EL BULTO EL GORDITO INFELIZ...JAJA
ResponderEliminarANDAAA PITILIN!!
el bebe mira a lanata les hace fackiu
ResponderEliminarSi le molestan los testículos nosotros se los cortamos con una tijera de podar,así no sufre más.Total no le sirven de mucho.
ResponderEliminarjajajaja, el bebé hace fuck you! jajajajajaPobrecito!
ResponderEliminarEL BEBÉ ES HERMOSO.XD NO LO COMPAREMOS CON LOS HERMANASTROS.¡QUÉ NO SE CONTAMINE CON LA INFLUENCIA DEL PADRE.
ResponderEliminar17:43 de podar?? con una para papel suficiente!
ResponderEliminarFinoli finoli el drogón, eh??
ResponderEliminarA ver pibe aflojando un poco con la "sustancia" que te potencia el patoterismo natural que tenés de tu papito.
ResponderEliminar