miércoles, 22 de octubre de 2014

Lizy Tagliani y Luis Bremer le respondieron a Viviana Canosa. Video

En el video Mariana Brey, durante la conversación con Lizy, lo nombra a Aníbal Fernández (al comienzo) y en el minuto 9:30, De Brito le pregunta si el contacto poderoso de Canosa era su amante (de VC).

En el transcurso de la nota el conductor de BdV lee textual el mensaje de un Gerente General de programación de Canal 9, que había recibido cuando los panelistas de la locutora fueron echados del programa, que decía:

"Yo le planteé a Viviana que la cosa no funcionaba, que su última oportunidad era un cambio radical en el programa. Y Viviana me respondió: ´Echalos a todos´. A su amigo Pallares tan adorado y a los... Y encima su primera condición para volver al canal fue que echáramos a Diego Toni de la gerencia".


Video: (¡Gx Marce!)

15 comentarios:

  1. estos conventillos de la paloma inventados para tener rating me importan la nada misma. No creo que la Canosa les conteste, para ella èstos piches no existen.

    ResponderEliminar
  2. YO NO ENTIENDO VIVI ES PURO AMOR, UN SER DE LUZ Y LOS QUE HABLAN MAL SON SUS COMPAÑEROS

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo que le saquen la careta a Vivi y sobre todo ella que siempre cuestionó a las chicas del mundo del espectáculo. Ademas ella misma confesó en una revista y hace tiempo que fue amante, asi que no me extraña que lo siguiera haciendo en esa época a la que se refieren Lizy y Mariana.

    ResponderEliminar
  4. ESA MINA ASI DE ACELERADA SE VE QNO ES BUENA.. POR MAS Q SE DISFRACE DE SER DE LUZ.. ES CLARAMENTE NEGATIVA.... ES UN HORRORAZO LA MINA. no PUEDO VERLA.

    ResponderEliminar
  5. Claramente se le nota lo oscuro

    ResponderEliminar
  6. sorry, para mi la que se sacò la careta es lizzy.otro travesti que se la creyò.

    ResponderEliminar
  7. NUEVAMENTE TE DOY LAS GRACIAS JULIA POR PUBLICAR EL LINK. SE VAN CAYENDO CARETAS. JAJA BESOTES. MARCE

    ResponderEliminar
  8. Pobre el marido. El perfil bajo de toda la vida tirado a un chiquero

    ResponderEliminar
  9. el marido es un tipo inteligentisimo, uds creen por casualidad que se iba a meter con la Canosa si fuera todo lo que dicen uds?, dejense de joder y de hablar por boca de ganso.

    ResponderEliminar
  10. Lo jodido es que cada columna humorística del esposo en clarín va a tener un efecto rebote triste.

    ResponderEliminar
  11. Oíste hablar de los diversos tipos de inteligencia? Podés ser Einstein en un metier y un fracaso en lo social, afectivo, etc. Perón se casó con Isabelita...

    ResponderEliminar
  12. el último libro de esta impresentable sale $ 190.- País generoso...

    ResponderEliminar
  13. AYER LE HICIERON A CANOSA UN INFORME LAPIDARIO EN 678!! PUEDEN CREER? EN 6 7 8

    ResponderEliminar
  14. si ,ella una vez en su programa cuando estaba sola, decia q todos la buscaban ( tinelli iclusive,siempre la humildad ante todo decia q le mandaba mensajitos a la noche)entre ellos anibal fernadez es mas ella misma mostro unas flores q supuestamente el le habia enviado! ami esta mina me da mucho asco!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...