domingo, 26 de octubre de 2014

Laura Fidalgo actriz en Poné a Francella. Video retro

"El masajista"

En este sketch no se la veía tan "desmesurada"

20 comentarios:

  1. no parece la Fidalgo de hoy, que manera de cirujearse la trucha!!!!
    ahora está horrible, antes estaba mejor, linda nunca fue

    ResponderEliminar
  2. Me resulta insoportablemente creída esta mina y es una más del montón.

    ResponderEliminar
  3. infumable la cotorra Fidalgo.En lugar de poner escuelas de baile que ponga escuelas de carisma

    ResponderEliminar
  4. Cerdo mafioso, contà como hiciste para sacar la plata del corralito. Miserable ! rata !

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  5. facil, les dio 1 millon de dolares a sus abogados, y el se quedó con el resto. (lo leí por ahi hace años) No sé porque tiene que hablar de su vida privada Francella, si tiene bajo perfil.
    que tipo tan agresivo ricota, proba con leche condensada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, vos estàs de parte de los que sacaron la guita del corralito??
      Bueno, mirà, prefiero ser agresivo como decìs vos y no defender a un mafiosos. Y vos, porque no probas de ir con los de la Càmpora??

      Larry Cotta

      Eliminar
  6. cuantos millones de dólares cobró este pelotudo de francella durante su pedorra carrera? mirá que deberían hacerle un monumento a menem y a su "uno a uno", sino ni por asomo hubiesen ganado esa fortuna!!

    ResponderEliminar
  7. hubieras estudiado para actor!!! y tendrias lo mismo o mas, solo que francela te ganó de mano.


    Por casulidad viste "El secreto de sus ojos", ?porque ahi trabaja francella con su pedorra carrera.

    ResponderEliminar
  8. Este es ale sergi? http://www.xvideos.com/video9411455/video_casero_famosos

    ResponderEliminar
  9. Si bien es hace tiempo figura y una de las grandes embajadoras del tango argentino en el mundo, Mora Godoy tuvo la semana pasada una actuación consagratoria. Está claro que ña tele ayuda y ni que hablar de Showmatch, el programa más visto. El último ritmo en Bailando por un sueño fue el tango y Mora la rompió. Recibió todos 10 del jurado y a pedido de Tinelli repitió la performance.

    Para los que la siguen de siempre y para los que la descubrieron por la tele, mañana tendrán una buena oportunidad de verla en vivo y en directo. Para el celebrar el día de los cafés de Buenos Aires, el Ministerio de Cultura porteño organiza una serie de actividades que arranca a las 11 en la Biela de Recoleta (Quintana 600). Allí se montará un escenario al aire libre y Mora Godoy se presentará con su habitual compañero de Showmatch, Marcos Ayala. Previamente se presentará el grupo musical Segundo Mundo.

    ResponderEliminar
  10. 19:.0 / Confitería Hotel Castelar, Av. de Mayo 1152, Montserrat.Mao Na Roa - Música BrasileñaRepertorio basado sobre la idea de cubrir una variedad de subgéneros dentro del "choro", para brindar un panorama histórico-estilístico de este género.

    20.00 / Gato Negro, Av. Corrientes 1669, San Nicolás.IC Guitarras - Música de CámaraEste grupo obtuvo varios premios en los concursos nacionales de música de cámara, recibió distinciones en diversos festivales internacionales, y ofreció un importante concierto en la Sala Principal del Teatro Colón.

    21.30 / Celta Bar (sala Facundo Cabral), Sarmiento 1701, San Nicolás.Anita Co - Tango RockPresenta su nuevo CD TANGROCK, con una producción que evidencia un minucioso y exquisito trabajo con el repertorio, los arreglos musicales, y su apasionada interpretación.No se cobra derecho a show. La entrada está supeditada a la capacidad del lugar.








    Mientras Mora baila, la srta Fidalgo hace clases de carisma

    ResponderEliminar
  11. mas bien te recomiendo leer, Condorito te place?



    No estuve de acuerdo con el corralito, me molestan los insultos

    ResponderEliminar
  12. Delito, extorsión y muerte

    Guillermo Francella y Pablo Trapero.Entrevista exclusiva: el 3 de noviembre comienzan a rodar “El clan”, sobre la banda que lideraba Arquímedes Puccio, que se dedicaba al secuestro



    Anota para dentro de un tiempito

    ResponderEliminar
  13. no me gusta Francella. Muy sobrevalorado. No vale ni dos mangos

    ResponderEliminar
  14. Este gran actor, es el que hacía apología de la pedofilia con su "a comerlaaa"??

    Preso debería estar este ladri apestoso

    ResponderEliminar
  15. La escuela de Laura que tiene con la cuenca del plata (una universidad) es un desastre. Tuve que sacar a mi hija de ese lugar porque los perdedores eran pesimos. Nunca daban las clases en tiempo y forma. Y cuando fui a buscar a mi hija un dia la encontré saliendo por la puerta. Aclaro que tenia 4 años en ese entonces. Una irresponsabilidad y ella creo que ni sabe quienes son los profesores... Desastre prestar su nombre para esa "escuela"

    ResponderEliminar
  16. El q escribe todo eso de mora godoy será el mismo boludo q idolatra a la MerCasân? Ambas tienen cara de caballo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...