lunes, 6 de octubre de 2014

Jorge Rial con Luis Majul en La Cornisa. Videos

¿Cambio de vereda? Jorge Rial lanzó fuertes críticas al kirchnerismo

Jorge Rial habló con Luis Majul en La Cornisa, y se refirió a la realidad política del país, a su futuro casamiento con Mariana Antoniale, y a la vuelta de Viviana Canosa a América. (Nexofin)

En el video, fragmento de la entrevista de Un mundo con periodistas, reproducido en el programa de Majul...



Sobre la situación política actual, Rial definió que Argentina “está afuera de la realidad, estamos todos medio afuera de la realidad”, y destacó que el kirchnerismo “tiene algo de locos… cada día te levantas y no sabes cómo mierda va a terminar el día”.

“Una montaña rusa permanente es el kirchnerismo, no sé si se está suicidando o ven el iceberg y dicen ‘apuntale, vamos con todo’”, agregó.

Consultado sobre la estrategia del gobierno de no hablar de seguridad y mandar a Sergio Berni “a poner la cara”, el Intruso estimó que el secretario de Seguridad “pone la cara y hace algo por lo menos… pero el gobierno lo que pasa es que tiene un problema ideológico“.

“No puedo creer que el gobierno se aguante que una semana le maneje la agenda de seguridad Ivo Cutzarida, es una locura”, consideró.

“El miedo que le tienen al default es al default ideológico, a dejar las convicciones que Néstor dijo que no se dejaban en la puerta, a empezar a dejarlas en la puerta”, agregó ¿Cambio de vereda? Jorge Rial lanzó fuertes críticas al kirchnerismo.

Sobre la Ley de Adopción, tema que Rial lleva como bandera, manifestó que “para mí la adopción no es un tema periodístico, para mí la adopción es una manera de vida, es una forma de vida, es un acto de vida”, y explicó que no va a participar de la comitiva que va a viajar a reunirse con el Papa Francisco para no desviar la atención del objetivo.

“Si yo voy ahora cuando ya está el Código Civil con la Ley de Adopción aprobada van a decir ‘este es otro boludo más que va a jetonear y sacarse la foto con el Papa Francisco’. Si yo voy van a centrar más el tema en mí que en lo que importa… Doy un paso al costado, y me quedo peleando acá ahora la otra batalla: que ya se ponga en vigencia la Ley de Adopción”, indicó.

Sobre el motochorro Gastón Aguirre, Rial observó que “no sé si lo hubiera entrevistado… a mí me parece que nos equivocamos en preguntarnos si está bien entrevistarlo o no… discutamos por qué ese tipo está libre… ahora ese tipo tiene que estar preso y que encima se pasea por los canales. El país está dado vuelta“.

“Esto es peor que el dólar, el tema de la inseguridad… perdiste la vida de un ser querido y no te la devuelve nadie… en cambio el dólar, podes perder guita, algún día la podes recuperar, la vida de un ser querido no”, añadió.

Acerca de la fama, el conductor resaltó que “mi vida sigue siendo exactamente la misma… ¿qué celebrity? De celebrity no tengo nada… Soy un laburante que se levanta temprano“.

Rial también se refirió a su relación con Mariana Antoniale, y explicó que “después de la pelea con Mariana, los dos maduramos mucho… y yo me di cuenta que cometí muchos errores. Por ejemplo, la sobreexposición, es un error grave que fue un error mío, yo tendría que haber dicho que no, pero bueno, a veces te dejas llevar…”.

“¿Y te casas o no te casas?”, consultó Majul. “Sí. Pero fecha todavía no tengo, lo estamos hablando”, advirtió.

“Hubo intendentes que se ofrecieron y me dijeron ‘vengan acá, cásense acá’… pero yo me voy a casar en el Registro Civil que corresponda, como cualquier tipo normal… nada de rédito político, yo con los políticos estoy cada vez más defraudado… más vale tenerlos lejos”, reveló.

Por último, se explayó sobre la vuelta de Viviana Canosa a América, quien ocupará el horario de las 20.30, y remarcó que “está todo bien con que vuelva Viviana Canosa, yo no soy el dueño de América. Mientras no venga en mi horario…”.

Y cerró, sobre sus convicciones: “Yo no doy un paso atrás ni para tomar impulso".

Bueno... Todo indica que dejó de ser K...



24 comentarios:

  1. Pobre pibe el locutor de intrusos, el mafioso lo hizo entrar a POP, uy, la que le va a salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que es pop y por que decís lo que le va a salir??

      podrias ampliarme??

      gracias

      Eliminar
  2. no pienso escuchar a este mafioso inmundo, CERDO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Perooooooo yo recuerdo que a principios del 2002 decía lo mismo sobre los politicos. Es más, se ufanaba de no tener amigos cercanos al poder politico...ay ay ay, este no resiste un archivo de cinco minutos.

    ResponderEliminar
  4. todo indica que sigue siendo la mismma persona de siempre...

    UN PANQUEQUE BIEN PAGO!!!

    ResponderEliminar
  5. Asco de hombre. Se jactaba de su amistad con Berni....entrevisto a la alienada de la presidente. SuperK. Y ahora???? No puede ser tan asqueroso. Lacra!

    ResponderEliminar
  6. soreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  7. Parece que la moto con los sobres no corren más...

    ResponderEliminar
  8. Los que saben dicen:"la risa es saolud",ja ja ja ja ja,como me rio con los comentarios,pero la verdad RIAL LES TAPO LA BOCA A MAS DE UNO, ahora es antikks, parece que se va con Macri, este Macri que se deje de joder!lleva a cualquiera!no sabe un carajo de política.

    ResponderEliminar
  9. Se vè que no pudo firmar contrato con la radio y el canal de Cristobal L.
    Solamente lo querian contratar para que cantara los numeros del bingo en alguno de los casinos que tiene el dueño de radio 10 y canal c5n

    ResponderEliminar
  10. "tini" stoessel tiene mas credibilidad para hablar de cualquier tema, que este pelotudo extorsionador, vende mierda, hijo de puta.

    ResponderEliminar
  11. PANQUEQUEANDO MAS QUE NUNCA.

    ResponderEliminar
  12. soreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. no tiene donde ir este ,,,,,,se quiere quedar en la Argentina y la única forma es dar vuelta la tortilla ,,,,y seguir currando de otra teta ,,,,que cara rota !!!ya se va a meter en alguna lista sabanas ,,y se mete como politico la p.....a no los podemos sacar de encima ,,se aguantan todas las puteadas ,,,,no tiene códigos ni dignidad ,atorrante hacer plata hablando mal de las mujeres ,,,,,maldito

    ResponderEliminar
  14. majul esta como mirta...siempre los mismos invitados y las mismas preguntas.

    ResponderEliminar
  15. Se le viene la noche en Radio y TV dejando de ser el "asilado" del grupo América. Aunque busque nuevo nido es un "rechazadito" del 13 y del 9, por eso persigue otros horizontes en el mundo de la política. Fracasadito: ahora sos un pianta rating y si te metés en la contienda electoral serás un pianta votos!! Suar, Cristóbal, Massa o Macri tienen que estar del tomate para tenerte en sus filas. Seguí participando...

    ResponderEliminar
  16. este es el mismo ridiculo que insinuo que podria llegar a meterse en el terreno de la politica, hace cosa de dos semanas atras???

    ResponderEliminar
  17. Ya tiene puesto el casette del político y recita lo que la gente espera escuchar estos días.
    Tendremos que acostumbrarnos a los falsos opositores, porque esta primavera florecen por doquier.

    ResponderEliminar
  18. cagamos si Macri se potencia con Rial ,,,,,!!!!!!!no hagas eso Mcri ....no lo dejes Miguel !!!

    ResponderEliminar
  19. y los sobres???? no le llegan??? rial hablo de su ex como hablo de la troly cuando era su ex. puede mentir y destruir a sus enemigos, no importa quien fuere, y al otro dia darse vuelta como un panqueque inmundo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...