sábado, 18 de octubre de 2014
Ingrid Beck, directora de la revista Barcelona... "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"
"La directora", se cruzó duramente con Eduardo Feinmann (ver aquí) en defensa de la tapa de su revista -en donde aparece el Papa con el título "Putísimo"-, pero tiempo atrás y contradiciendo lo que ahora asevera con total convicción: "Me parece que no hay límites para el humor", salió con los tapones de punta contra la revista Noticias por las tapas "El Goce de CFK" y otra en la que se hablaba de Di Tullio...
¿En qué quedamos? ¿Acaso el humor "sin límites" es solo aplicable a "los otros", sobre todo si se toca a la presidenta o a miembros del oficialismo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No me molesta que los periodistas tengan una ideología, me indigna que se rasguen las vestiduras y luego se ofendan. Y además no se hacen cargo de lo que expresaron sino que se ofenden con el mensajero que los pone en evidencia.
ResponderEliminarTe felicito Julia por el hallazgo!
No te extrañe, es kirchenrismo puro, incoherentes, necios, gorilas y fascistas! tienen un combo de todo lo malo
ResponderEliminarJulia èsto es un hallazgo suyo? si es asì la felicito, que alguien haga un twiteo con este posteo porque es maravilloso. Y si le llega a Feimann mejor.
ResponderEliminarPerla
¡Siempre es bueno saber que Noticias es una revista de humor! Siempre es más fácil acusar de incoherencia que ser un poquito coherente.
ResponderEliminarEl día que estos pelagatos se den cuenta de todas sus contradiciones y doble estandares, la cabeza les va a estallar.
ResponderEliminarentonces que se den cuenta de todo asi estallan
ResponderEliminarEstos no tienen ideología si no un fanatismo desmedido,y con respecto a la tapa me parece una falta total de respeto y aclaro que no soy catolica practicante es más no creo en la Iglesia como institución pero respeto a los creyentes.Fue una tapa innecesaria e irrespetuosa.
ResponderEliminarHelena
Obvio JUL. En ellos todo está permitido, stalinismo a full.
ResponderEliminarRealmente todo un hallazgo de Julia. Cuanta incoherencia. Se aprovechan que en estos tiempos no prestamos atención a lo hacen o dicen algunos.
ResponderEliminarComo dice 15:54 no se puede comparar una revista de humor con una política, además se habla del rigor de Noticias que es para otra discusión.
ResponderEliminarSiempre navegando en la incoherencia los kakistas.
ResponderEliminarLo del goce de Kristina es de un video de los Rockadictos. Bien diseñado pero la música no agradó. Es de hace un tiempo.
ResponderEliminarTiene razón Penélope. Coincido.
Leonorcita, de dónde es "The" Rockadictos???
EliminarBuscá en Google. Creo que todavía está.
EliminarEl video está publicado en La Ventana, fijate en este linck:
Eliminarhttp://www.laventanaindiscretadejulia.com/2014/09/un-polemico-y-fuerte-videoclip-monta.html
Aviso que es fuerte!
A través del humor también se hace politica. La bajada de linea de Barcelona es notoria y si bien parece una joda, el trasfondo y la visión progrezurda está ahí casi sin entrelineas. Lo digo con conocimiento porque durante mucho tiempo la lei y ese es el modo en que los editores de Barcelona hacen visible su propia ideología.
ResponderEliminarHay que preguntarse porque cierto humor jode tanto a los K y en cambio otro lo toman como un chiste más
De nuevo, gracias por aceptar que el nivel de "periodismo" de noticias es comparable al de la revista que tiene como personaje emblemático al sidoso que se empoma a etchecolatz.
EliminarNo estoy hablando de nivel de "periodismo". De hecho para mi Noticias es una revista que hace tapas que generan impacto pero contenido cero.
EliminarAunque, ya que hablás de periodismo, hacer humor politico oficialista es periodismo militante, lo que hace Noticias es periodismo lavandina.
Y lo del sidoso que se empoma a Etchecolatz, aunque no lo creas, tiene una lectura politica y social muy interesante para darse cuenta el punto de vista de los editores de Barcelona.
REM estás cambiando de tema, Julia no criticó en este post la linea editorial de Barcelona sino una contradicción inexistente (al menos en Beck), lo que Barcelona tiene de k tus amigos virtuales lo tienen de oligos.
Eliminarde que hablan?
ResponderEliminar21.00: Yo no fui quien habló de "periodismo" ni de formas de encarar temas politicos sino el anónimo que señaló que el post de JUL apunta a comparar ambas revistas.
ResponderEliminarPor lo otro, depende la apreciación que cada uno haga. Para mi los revolucionarios K de Puerto Madero y Palermo son "oligos", no es excluyente una cosa de la otra.
Y por las tapas en si: Yo veo claramente una contradicción en Beck. Ella se puede reir de lo que se le canta, faltarle el respeto a mucha gente que practica el catolicismo pero con CFK parece que no se hace humor ni se debe hablar de su aspecto sexual (algo que la propia Cristina pone de manifiesto muchas veces, como cuando le dijo a Kicilost "chiquitito pero cumplidor")
ResponderEliminarREM las criticas venían a la comparación lineal que si hizo julia, vos cambiaste de tema sugiriendo que le dá para más.
ResponderEliminarLee mi primer comentario y después decime quien cambió de tema. Lee quien fue el que escribió en 15:54 comparando revistas, no tapas.
ResponderEliminar15:54 tiene un doble mensaje, se refiere despectivamente a Noticias pero también señala la incoherencia del post y los comentaristas que creen que las tapas son iguales. Y viene bien explicar la diferencia. Barcelona avisa que es en doble sentido y que "está mal discriminar", mientras que Noticias se salta todas las reglas del periodismo y agrede de la manera más obvia
ResponderEliminar22.26, no conozco las reglas del periodismo como para decir que Noticias las saltea si creo que es una revista obvia y como dije más arriba, hace periodismo lavandina.
ResponderEliminarAhora, por más que la tapa de Barcelona sea en doble sentido no quita que haya gente que se sienta ofendida (aún cuando sus editores se escuden es "es humor") por la misma. Lo mismo para quienes se ofendieron con la tapa de Noticias, tienen exactamente el mismo derecho porque cada cual considera "intocables" ciertas cosas y determinadas personas pero no todos consideramos a los mismos.
Y no considero incoherente el hecho de señalar que una mujer como Beck, que no está de acuerdo con la tapa sobre Cristina (con todo derecho) después se escude en el humor seudoprogre haciendose la superada y pretendiendo que nadie se ofenda con la tapa de su revista.
ResponderEliminarSi realmente no se dan cuenta de la diferencia entre como debe encarar un tema una revista de humor de a ratitos politico como Barcelona, y una supuesta revista periodística como Noticias, entonces está claro que no la ven porque no quieren, porque es muy obvia.
ResponderEliminarSi realmente no se dan cuenta de la diferencia entre como debe encarar un tema una revista de humor de a ratitos politico como Barcelona, y una supuesta revista periodística como Noticias, entonces está claro que no la ven porque no quieren, porque es muy obvia.
ResponderEliminar