jueves, 30 de octubre de 2014

Fuerte cruce entre Ángel de Brito y Viviana Canosa: “¡Sos la virgencita de la mentira!”. Video


No pasó una semana de programa pero Viviana Canosa ya tiene tres peleas en su haber: Mirtha Legrand, Catherine Fulop, y ahora le tocó a Ángel de Brito, su antiguo compañero en Canal 9.

Todo parecía que el enfrentamiento entre los conductores había cesado. Sin embargo, esta tarde en Infama, la excolorada volvió a pegarle al periodista y conductor de Bien de Verano.

Consultada por Andrea Taboada, Canosa lanzó: “Ángel tiene una cosa de amor odio conmigo muy intensa, y a mí me da ternura porque trabajó conmigo, porque el canal un día tomó la decisión de que no esté más. Entre otras cosas, porque miraba mucho el celular”.

Y agregó: “Claramente yo no tuve la culpa de eso. Pero se agarran de una cosa y te siguen pegando”.

Luego, acusó a Ángel de no ser sincero. “Cuando se enteró de que yo iba a hacer Zapping, por América, me mandó unos mensajes divinos, felicitándome, diciendo que estaba realmente contento. Pero me contaron que me criticó mucho, y que me pega mucho todo el tiempo. Yo lo llamé como 8 veces y le puse: ‘Hombre sin paz, hombre sin paz, llamame‘, porque él decía que yo no tengo paz. Yo tengo paz, vos no“, cerró duramente.

El periodista se hizo eco de las declaraciones y salió al cruce a través de su cuenta de Twitter.

“Me alegra provocarte ternura Viviana Canosa. Lo que debieras evaluar es por qué nadie que pasó por tu luminosa vida tiene buenos recuerdos“, lanzó de Brito.

Recargado, y emulando a Mirtha Legrand, tiró: “Ahora Viviana Canosa decís que me rajaron del 9 por el celular, a mí siempre me dijiste que ¡no sabías el motivo! ¡Sos la virgencita de la Mentira!“

Finalizando, Ángel le tiró una fatality digna del Mortal Kombat: “Seguí Viviana Canosa sobando a Jorge Rial y Luis Ventura, a los que acusabas de mafiosos -extorsionadores. Así te va, mataste tu credibilidad“.

¿Habrá respuesta?

¡¡La última frase fue mortal!!!! ¡¡La aniquiló!!

Fuente: Exitoína

34 comentarios:

  1. Me parece que está haciendo un gran esfuerzo estético por parecerse a Merlina, quizás necesite hacerlo para retener a Borestein a su lado, a veces un hijo y una libreta no bastan....
    ¿lo logrará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia q él era el ex d Merlina, esa chica era muy linda, Canosa es linda pero como la otra no. Y ni hablar d la manera d ser.

      Eliminar
  2. Y... Es como la mona, q aunq la vistan de seda mona queda, la gente vibora x mas q trate de cambiar y ser espiritual, la escencia siempre esta... Lolo

    ResponderEliminar
  3. Ella con su falsa espiritualidad no convence a nadie , es mala mina y se nota en su cara.

    ResponderEliminar
  4. Cada día se la ve más acelerada y ansiosa. Es verdad que adula sin disimulo a Rial y Ventura y cree ser ácida cuando en realidad es resentida. Fue cómico verla cuando del Moro la hizo cambiar de lugar en Infama para que se "viera mejor"y se movía de costado para que no se vieran sus caderas. Cansa con la maternidad, el post parto, el soltar las mochilas y el discurso new age. Es verdad que se parece en el look a Merlina, sobre todo en las hipercorregidas fotos de Gente

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta que esta gente, ambos chimenteros, y todos los demas que viven de botonear y mentir sobre vida ajenas sometiéndolos permanentemente a sus juicios de valores con su moral y ética (ponele), se muerdan entre ellos, se infecten con su propio veneno . En una de esas tenemos suerte y van desapareciendo de a poco como algun ejemplo reciente.

    ResponderEliminar
  6. En la actualidad, el periodista que más me gusta Es De Brito, me parece coherente y muy inteligente , banco a De BRito por sobre todos los chimenteros actuales Tinelli debería darle el lugar que se merece y creo que ya lo está haciendo , lo borra a Polino que es insufrible.

    ResponderEliminar
  7. porque se mueve como si tuviera 20 años?? como si quisiera ser la dolores barreiro del rayo , algo asi, asumi tu edad canosa, la vi un poco antes de q empezara intrusos y estaba haciendose la canchera porque habia llegado a 6 puntos . pedorros, espero q nadie la vea para q no vuelva mas a la tv, y Merlina habia una sola (la ex de borenstein) aprende canosa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merlina no era la ex esposa de Borenstein? y en tal caso porque Canosa querria parecerse? De cualquier forma estos buchones del espectáculo son de cuarta y debería extinguirse.

      Eliminar
  8. jamàs entenderè porque volviò a la televisiòn la Canosa, se hubiera quedado en su casa con su hija y marido, ella sabe que no es querida en el ambiente sucio de la forràndula.

    ResponderEliminar
  9. Pensándolo bien, creo que 1:43 tiene razón. Aunque por mmás que lo intente no va a poder. Merlina era, para arrancar, fina desde la cuna, inteligente e irradiaba simpatía, además de ser cancherísima.

    No la va a poder alcanzar NUNCA.

    ResponderEliminar
  10. esto de que estaba imitando a merlina lo hace dsd q se tiño de rubio, fue mutando jeje

    ResponderEliminar
  11. Aguante Angel siempre lo banqué y a veces me retwitea jeje

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente entre Canosa y Rial, hoy me quedo con Canosa, (aunque estaria bueno que America cambiara toooodos sus conductores de los programas de chimento, ¡que mala punteria tiene Vila!, desde su mujer, pasando por Rial, del Moro, Canosa etc, todos malos, y encima los sigue contratando. de Brito me gusta, conduce muy bien su programa en magazine y reemplaza muy bien a mariana tambien, espero no empieze a imitar a Polino, antes Polino me gustaba, pero se ha puesto tan pedante que ya da asco. Quisiera que Canosa tenga raiting para hacer reventar al cornudo de Rial, nada mas que por eso, peeero, no creo

    ResponderEliminar
  13. a Canosa le vendieron una pildora hermosa en America para terminar de reventarla, una pena que haya caido sin darse cuenta, el fin de esto es terminarla.

    ResponderEliminar
  14. Ella nunca dijo ser ninguna Virgencita, la que se lo dijo fue la vieja Legrand.

    ResponderEliminar
  15. A mí me parece que para ser periodista de chimentos no podés ser una buena persona, porque vivís de vender la podredumbre ajena.
    Aún así, creo que De Brito es el único más o menos rescatable entre todos ellos. Incluso soy su seguidora en Twitter.
    La Canosa, en cambio, destila maldad y falsedad por todos los poros. Por eso es tan chocante que ahora se venda como una gurú del bienestar.
    Más mala y más falsa que nunca.

    ResponderEliminar
  16. Ni uno ni otro, son dos pedorros.

    ResponderEliminar
  17. De Brito es resentido, malo, como las dos pedorras y el gordo travesti que lo acompañan

    ResponderEliminar
  18. de Brito es lo que se llama vulgarmente un puto malo.

    ResponderEliminar
  19. Ventura no pertenece mas al staff de Animales Sueltos. Lo rajaron o se fue?

    ResponderEliminar
  20. Hola Julia!Sabes algo sobre ventura q lo sacaron d animales sueltos????carina chaco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carina!

      No sabía que ya no estaba más. Hace mucho que no miro ese programa.

      Parece que lo tienen como bola sin manija de un lado para otro, ¿tal vez lo pondrán como panelista de Canosa? Hummmm... todo puede ser aunque ahí el ego de la conductora no creo que lo permita.

      Si alguien sabe algo porfi que avise. Gracias!

      Eliminar
    2. El otro día lo vi en un noticiero haciendo de movilero de cuarta en una ignota provincia, reporteando a una especia de reina de la ciruela.

      Eliminar
    3. "Reporteando a la reina de la ciruela" Jajajajajaja

      Eliminar
  21. Hace un rato estaban De Brito y Canosa hablado via telefono en BDV, haciendose bromas mutuamente, asi que es todo una farsa.

    ResponderEliminar
  22. De Brito también tiene lo suyo,eh? Pero está bien que desenmascare a esta zorra.

    ResponderEliminar
  23. yo creo que es al reves que no se quiere parecer para nada a Merlina, pero no por no querer sino por no deber, ella es otra persona, y Alejandro se enamoró pérdidamente de lo que es ella, dicho por él.-

    ResponderEliminar
  24. De Brito y Canosa en gran conversación en el programa de Angel, todo mentira, solo para calentar pantalla UF!! nadie es creíble y todos muuuyyyy hipócritas, las palabras no tienen valor, ni las buenas, ni las malas.

    ResponderEliminar
  25. obvio eso es un arreglo entre ellos, se nota que hay buena onda entre ellos, y es solo para promocionar màs el programa de ella, no le creo ni a canosa ni a de brito, luego de brito
    los hace hablar a los otros panelistas mal de canosa y dice que èl tiene buena relaciòn con ella

    ResponderEliminar
  26. que es de la vida de Bebu que hace pila no lo veo comentando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo muy seguido con él, lo que pasa es que está trabajando y estudiando mucho.

      Antes de ayer fue la última vez que nos comunicamos.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...