sábado, 4 de octubre de 2014

En "A todo o nada", hicieron una pregunta con dos opciones incorrectas. Video

La pregunta decía: “¿En qué año se produjo la Batalla de Chacabuco?”. Las opciones eran “1808″ y “1818″, pero el hecho sucedió en 1817. El invitado eligió la segunda opción y el conductor le dijo que la primera era la correcta. Cuando tuvo que responder el cuestionario por segunda vez eligió “1818″, tal como le habían indicado.

3 comentarios:

  1. Batalla de Chacabuco año 1817..........hay que ver cada cosa!!!!!!!!!!!!!!
    Los productores de ese programa que hacen? ni Google ni wikipedia usan para hacer las preguntas?

    ResponderEliminar
  2. Creo que, en este país castigado con décadas de educación paupérrima, ya casi no hay gente idónea para la producción de un programa de cultura general. (Ni que hablar de los mejores programas de este género, como el de TVE "Saber y ganar")

    No se trata solo de buscar las respuestas en Wikipedia, sino de ser extremadamente precisos enunciando las preguntas.

    ResponderEliminar
  3. No chequean las fuentes?? La producción de ese programa deja mucho que desear, una lástima porque el formato es bueno, es entretenido y de cultura general que mal no viene y uno siempre aprende.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...