me parece que al menos intentó dar un buen look, no sé si lo logró, pero el largo del vestido es un acierto, el pelo así le va bien...y se disimula la escasa cintura.
Yo digo. ¿¡NO TIENE VERGUENZA ESTE MAFIOSO!? Còmo no se da cuenta de la mujerzuela que tiene al lado? la verdad, tanta plata, tan vivo que demostrò ser como empresario y terminar asì con semjante PROSTITUTA CASCOTEADA.
Esta es como yo, es de muchas pROVINCIAS?, ELLA ES SANTIAGUEÑA, pero el padre trabajaba en San Luis,y es cordobesa?no entiendo...nada,bueno para eso está del Dcto. A ella no la veo tan linda como antes....los años,pero...él que se hizo? está muy bien.
Esta es como yo, es de muchas pROVINCIAS?, ELLA ES SANTIAGUEÑA, pero el padre trabajaba en San Luis,y es cordobesa?no entiendo...nada,bueno para eso está del Dcto. A ella no la veo tan linda como antes....los años,pero...él que se hizo? está muy bien.
Si la dueña dice algo a Vila, inmediatamente aparecen publicados secretos intimos de ella en algun medio insospechado. Ambos pseudos periodistas tienen "amigos" en el gremio chimentero
ES MUY BONITA, PIENSO QUE SE CORTO EL PELO ( QUE A MI ME GUSTABA MAS SU CABELLO LARGO) PARA PARECER MAS CERCA DE LA EDAD DE SU CONSORTE, PERO ASI TODO SE NOTA LA DIFERENCIA DE AÑOS.
Muy buen comentario, porque no revela la envidia de otros que creen tranquilizarse denostando la vida privada de otro y deseándola al mismo tiempo. Si creen que la insultan diciéndole, gato, negra, mersa etc. mírense al espejo, ella sigue viviendo como a ustedes les gustaría y es bella, también como a ustedes les gustaría.
11.21 ¡còmo sabès que a los que comentamos nos gustarìa tener la vida de esa mujerzuela? y què sabès si somos MUUUUUCHO MÀS LINDAS QUE ELLA? POR EMPEZAR, no hace falta mucho para superarla, CON TENER CINTURA Y CULO NATURAL YA ESTA, porque la dueña ni con todo el DINERO DEL MUNDO VA A TENER ESE CUERPO. POOOOOOBRE ¡NO?
el pelo corto le queda muy bien y es màs juvenil,en cuanto a lo que han dicho,coincido que las sandalias no van, pero en general està bien, si la comparamos a los looks anteriores,ahora està mejor.
me parece que al menos intentó dar un buen look, no sé si lo logró, pero el largo del vestido es un acierto, el pelo así le va bien...y se disimula la escasa cintura.
ResponderEliminarYo tengo cintura estrecha y cadera mas ancha. Me encantaria ser como ella es preciosa.
EliminarPamersa David...casi intentando mejorar lo mersa que es!
ResponderEliminarDE SA GRA DA BLES ...
ResponderEliminarYo digo. ¿¡NO TIENE VERGUENZA ESTE MAFIOSO!? Còmo no se da cuenta de la mujerzuela que tiene al lado? la verdad, tanta plata, tan vivo que demostrò ser como empresario y terminar asì con semjante PROSTITUTA CASCOTEADA.
ResponderEliminarTan fea, tan insulsa, tan nada...
ResponderEliminarY el viejo está duro como piedra en esa foto, qué tomó?????
23.17 lo que tomaste vos Penelope, cómo es tu costumbre, para ver a esa mujer fea.
EliminarEs verdad. Que digan que la valdez es fea lo entiendo pero esta es una diosa.
EliminarEl look está todo bien salvo las sandalias que son una gronchada.
ResponderEliminarQue bien le queda ese corte
ResponderEliminarParda patasucias, volvé a caminar descalza por las calles de Añatuya
ResponderEliminarLarry Cotta
Larry, ¿sabés que es cordobesa?
EliminarNo sé si viene al caso pero muy pocos lo saben.
Ella siempre se vanagloria de su vida santiagueña pero no nació allí.
Estàs segura ??? yo siempre la escuchè mencionar a Santiago. Mirà vos, me jugaba todo que era de ahì.
EliminarSí, estoy segura, ya lo conté más abajo.
EliminarEn un par de oportunidades ella habló del tema al aire y dijo que se sentía santiagueña por adopción.
Qué cara de estar podrido tiene el operador amerikano! Y ella tiene la sonrisa pegada con cinta scotch...
ResponderEliminarSerá negra patasucia, pero hay q reconocer q tiene un estômago de plomo para comerse a este viejo asqueroso... Ya sè, la plata lo puede todo
ResponderEliminarSe lo ve bastante prolijo en la foto al remisero.
ResponderEliminarAh, no es un remisero? Parece...
Le queda lindo el pelo corto a ella..
ResponderEliminarEsta es como yo, es de muchas pROVINCIAS?, ELLA ES SANTIAGUEÑA, pero el padre trabajaba en San Luis,y es cordobesa?no entiendo...nada,bueno para eso está del Dcto.
ResponderEliminarA ella no la veo tan linda como antes....los años,pero...él que se hizo? está muy bien.
Esta es como yo, es de muchas pROVINCIAS?, ELLA ES SANTIAGUEÑA, pero el padre trabajaba en San Luis,y es cordobesa?no entiendo...nada,bueno para eso está del Dcto.
ResponderEliminarA ella no la veo tan linda como antes....los años,pero...él que se hizo? está muy bien.
Ella NACIÓ en Córdoba Capital. Luego vivió un tiempo en Santiago del Estero, pero ES CORDOBESA.
EliminarEs linda siempre lo fue a mi humilde criterio.me encanta.
EliminarGato cascoteado! Hacé un bien: decile a tu vejete Daniel Vila que los raje a Ventura (chirolita abortero) y a Rial (el jorobado misógino).
ResponderEliminaral
Si la dueña dice algo a Vila, inmediatamente aparecen publicados secretos intimos de ella en algun medio insospechado. Ambos pseudos periodistas tienen "amigos" en el gremio chimentero
EliminarLOS ZAPATOS, NO SABIA DE QUIEN ERA XQ SE LOS DIO VESTUARIO DEL CANAL "RATA INMUNDA ANIMAL RASTRERO"
ResponderEliminarES MUY BONITA, PIENSO QUE SE CORTO EL PELO ( QUE A MI ME GUSTABA MAS SU CABELLO LARGO) PARA PARECER MAS CERCA DE LA EDAD DE SU CONSORTE, PERO ASI TODO SE NOTA LA DIFERENCIA DE AÑOS.
ResponderEliminarAUNQUE LOS GATOS SE VISTAN CON OROS, GATOS QUEDAN
ResponderEliminarYo quisiera ser un gatito suertudo como Pamela.
ResponderEliminarMuy buen comentario, porque no revela la envidia de otros que creen tranquilizarse denostando la vida privada de otro y deseándola al mismo tiempo. Si creen que la insultan diciéndole, gato, negra, mersa etc. mírense al espejo, ella sigue viviendo como a ustedes les gustaría y es bella, también como a ustedes les gustaría.
Eliminar11:21
EliminarHola Pame!!
11,21, los GATOS SON GATOS aunque quieran aparentar se señoras.
EliminarLLevan la marca en el orillo.
11.21 ¡còmo sabès que a los que comentamos nos gustarìa tener la vida de esa mujerzuela? y què sabès si somos MUUUUUCHO MÀS LINDAS QUE ELLA? POR EMPEZAR, no hace falta mucho para superarla, CON TENER CINTURA Y CULO NATURAL YA ESTA, porque la dueña ni con todo el DINERO DEL MUNDO VA A TENER ESE CUERPO. POOOOOOBRE ¡NO?
Eliminarel pelo corto le queda muy bien y es màs juvenil,en cuanto a lo que han dicho,coincido que las sandalias no van, pero en general està bien, si la comparamos a los looks anteriores,ahora està mejor.
ResponderEliminarcompletamente de acuerdo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar"no quites el comentario como hacés siempre"
ResponderEliminarBueno, vos lo dijiste... Y te lo saco como hago siempre.
Chau, buena vida.
Se le marca toda la panza
ResponderEliminar