miércoles, 17 de septiembre de 2014

Video donde se ve (en las primeras imágenes tomadas en el lugar del accidente) cómo quedó el coche de Paladini

Link del video de Somos Noticia Rosario, aportado por un lector de LV que dice...

"YA QUE HAY TANTA CONTROVERSIA CON EL PARABRISAS Y LAS FOTOS DE LA FAMILIA, MIREN ESTE VIDEO, EN EL MINUTO 1:26 SE VE CLARAMENTE EL AUTO DE FRENTE. CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES".

14 comentarios:

  1. De frente sí, también del lado derecho, pero ni una sola toma del lado del asiento del conductor, que es lo que permitiría apreciar de qué lado fue el impacto.

    ResponderEliminar
  2. Que paradoja ! Paladini quedò hecho fiambre.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  3. ojo Larry no sea que vos quedes hecho ricotta.

    ResponderEliminar
  4. Si fue un ladrillazo, es gravísimo que se limpiara la evidencia.

    ResponderEliminar
  5. Y el airbag del volante??? intacto? Es muy raro.....

    ResponderEliminar
  6. jajaja! Larry! Humor negroooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. jajaj larry y el anon 14:18 jajaj

    ResponderEliminar
  8. el golpe de la piedra en el parabrisas se ve clarisimo ! No se lo que se cuestiona. es lamentable que se quiera ocultar un hecho evidente y manifiesto.

    ResponderEliminar
  9. el airbag no se abrio porque el cinturon no estaba puesto y el parabrisas pudo haberse abollado por el golpe de adentro hacia afuera de la cabeza del ocupante

    ResponderEliminar
  10. En otro foro, leí que no es menor lo del ladrillazo en el parabrisas, porque si no es así, no corren los seguros de vida por accidente, porque iba muy rápido y se despistó solo, y para masz remate sin el cinturón. Por eso hasta la madre de guirao diaz salió a decir que tenía puesto el cinturón

    ResponderEliminar
  11. Insisto... pq tanto escandalo por si fue o no una piedra? Aunque se la hayan tirado, no murio por eso, murio por salir despedido del auto por no tener el cinturon. No digo que este bien q te tiren una piedra, el estado deberia garantizarnos la seguridad, pero con el cinturon puesto la noticia hubiera sido otra, entonces mas alla de la supuesta piedra o ladrillo el responsable de su muerte es el mismo. Menos mal que no mato a nadie mas... Me suena mas a lio de seguro de vida, pq si comprueban q no tenia cinturon el seguro no paga.... en fin como si les hiciera falta el dinero no?
    MAC

    ResponderEliminar
  12. Se ve un golpe, pero lo que me parece extraño es que si hubiese sido un ladrillazo y a la velocidad que iba, el parabrisas tendría que estar hundido. Además, para pegarle a un auto que iba (según dicen) a 200 km/h, tenés que tener una puntería excelente. En fin murió porque no tenía puesto el cinturón. Se quizo hacer el SALAME y quedó MORTADELA, jaja.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...