domingo, 21 de septiembre de 2014

Un título muy acertado


11 comentarios:

  1. Bueno Lopérfido, vos también tenés lo tuyo, eh?? Recordemos al famoso y detestado Grupo Sushi, con los hijitos de De La Rúa y él como miembros principales.
    Un atisbo de lo que es hoy La Cámpora.

    ResponderEliminar
  2. peor que la Campora. Hay que recordar cuando a este se le ocurrió que el presidente en ejercicio fuera humillado por el Oso Arturo

    ResponderEliminar
  3. Aaaahhh, bueeeeeeeeeno, el pèrfido este descubriò el agua tibia !!!! Mirà vos... no nos habìamos dado cuenta. Y claro, tiene un libro en la mano y otros mas en la mesita; por eso es infinitamente mas inteligente que todos nosotros.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  4. Coincido con los tres primeros comentarios. El muerto se asusta del degollado.

    ResponderEliminar
  5. Si no me equivoco este hombre fue ministro de cultura y nunca fue al secundario.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con todos los anteriores, pues aunque Loperfido dice algo cierto, parece un personaje de dudosa seriedad. Recuerdo el grupo Sushi, tilingueria pura radical pero aun lejos de el cartel mafioso que es la Campora.
    Larry tus comentarios son lo mas, :-D
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! ... hhmmmmmmm..... sabès cocinar??

      Larry Cotta

      Eliminar
  7. Se hablarán con su prima Nancy Duplaá? Qué ensalada de gente!

    ResponderEliminar
  8. Loperfido tiene lo suyo, lo reconozco, pero la frase es espectacular y muy acertada.

    ResponderEliminar
  9. ES PUTO. Y un graaaaaaaan trepador. Por eso está con Esmeralda, que además no está muy cuerda que digamos. Sacátelo de encima!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...