sábado, 13 de septiembre de 2014

Un cirio en llamas

TREMENDO

"ES UNA LOCURA QUE ESTA PIBA NO ME INVITE A SU BODA
Don Cirio habló con Crónica y se mostró indignado por no estar en la lista de los que concurrirán al casamiento de su hija con Martín Insaurralde. "Voy a ir a la puerta para darle un abrazo a ella", dijo, furioso. El escándalo recién comienza...


De a poco se van ultimando los detalles de lo que será la fas­tuosa boda de Jesica Cirio y Martín Insaurralde. Dicen que será una noche glamorosa repleta de figuras del espectáculo y de la política nacional.
Sin embargo, no todas son rosas para la pareja ya que saben que algo no pasará inadvertido y es la ausencia de don Horacio Cirio. Porque según las últimas noticias, finalmente se con­firmó que su hija le habría bajado el pulgar a su padre para que no concurra a una de las noches más impor­tantes de su vida.
Shock
En estado de shock y muy dolido por la situación, Don Cirio decidió rom­per el silencio, habló con Crónica y se mostró furioso. “Es una locura que mi hija no me invite al casamiento. No entiendo lo que va a hacer esta pi­ba”, comenzó la charla en relación a la noticia que trascendió, de que no será invitado a la boda.
Voy a ir a la puerta para poder darle un abrazo a mi hija. Si a ella le va a molestar mi presencia, que no me in­vite, pero ese día me gustaría poder acercarme para pedirle perdón si algo le molestó. Darle un abrazo y desear­le que sea feliz como haría cualquier padre. Esto me está afectando la salud, tengo 57 años y muchas noches no duermo pensando en ese casa­miento, me agarran palpitaciones, tengo miedo de que en cualquier momento me agarre un ‘patatus’ ¿Es que me tengo que morir para que me cre­an? Ojalá que no me pase nada por­que tengo un hijo de tres años que no tiene la culpa de nada”, disparó fu­rioso.
Eso sí, desligó a su futuro yerno de cualquier tipo de culpa: “Esto no viene por el lado de Martín Insaurral­de, pero al ser una persona más gran­de tendría que aconsejarle a mi hija y decirle, ‘¿cómo no vas a invitar a tu papá?‘ Él también podría llamarme para que yo le cuente mi visión de los hechos”, aseguró a Crónica.
Sin embargo, con quien no tuvo pie­dad es con su exesposa. “Ella no quiere que me vea nadie. Tiene que saber separar las cosas, ya hizo su vi­da, está metida en mi casa con el ma­cho nuevo que tiene. No hago más quilombo por mi hija, pero es para patear la puerta, meterme ahí y hacer un desastre. Porque les recuerdo que esa casa es de mi abuela, yo viví ahí antes de conocer a mi mujer. Mi ex se metió y se adueñó de prepo”, finalizó el ex churrero.

Y esto recién empieza...

32 comentarios:

  1. Eso se arregla fàcil. Ponen un pico y una pala en la puerta del salòn, y este no se acerca a 3 km a la redonda.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  2. Los patovicas lo van a sacar del fondillo del culo.

    ResponderEliminar
  3. Esa es un bien propio de Horacio Cirio ,le deberian entregar esa casa ,y la madre de Jessica y los hermanos ir a otro lado o a la casa que le compro Jessica al padre.Y asi este hombre deja de atormentar a su hija.

    ResponderEliminar
  4. 15.51 NUNCA VA A DEJAR DE MOLESTARLA.QUIERE PLATA Y MÁS PLATA.QUIERE VIVIR SIN TRABAJAR Y A COSTILLA DE LA HIJA.
    JESSICA LE DIO LA PLATA EQUIVALENTE A LA CASA Y ÉL LA DERROCHÓ.VOLVIÓ A HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE Y LE REGALÓ UNA CASA MÁS DINERO.ESE HOMBRE NADA LE PARECE SUFICIENTE.ES DESPRECIABLE.
    NI LOS HIJOS NI LA EX LE DEBEN NADA.ES MÁS LE DIERON DEMASIADO.

    ResponderEliminar
  5. Espere don churrero, no se adelante a los acontecimientos que primero vamos a ver si el puma de bengala que tiene por hija se casa...

    ResponderEliminar
  6. se le nota la mala baba al llamar piba a su hija. Ahora la casa es de el, es herencia de sus padres, por mas que la madre de yessicat este atada ahi, es de este tipo, nose como se puede quedar con un bien que no es ganancial, no es del matrimonio. Pero conosco un caso en que una vieja se quedo con la casa de los suegros, herencia del marido, y echo al marido a la calle, que es un borracho perdido, pero igual hay tipas que no respetan nada.

    ResponderEliminar
  7. 16:45 es lo que se llama "bien de raíz", es exacto, la casa es de el, lo que avergüenza es que la justicia desde el primer momento no hizo nada, eso no quita que el tipo es chanta y delincuente.

    ResponderEliminar
  8. Si la casa es de él, pienso que Jessica tiene lo suficiente como para comprarse un depto. y llevarla a la madre, ya no tendría excusas para molestar, pero en este momento la razón la tiene él, la casa es de él. En cuanto a ir al casamiento, es para armar bardo y nada más, si hace años que ni se hablan, pero mientras no se vaya de la casa...mmmmm...vamos a tener Cirio para rato.

    ResponderEliminar
  9. 15:51, la hija le compró una casa hermosa, pero el sr. está empeñado en la que está su ex mujer, solo por joder nomás.
    Además le dió muchisimo dinero que el tipo la rifa en casinos y joda.
    No me banco a Jessi-cat, pero en ésta sí la banco.
    es un viejo vividor.

    ResponderEliminar
  10. 17.52 hay una excepción y es que la persona que paga los impuestos durante 30 años es el dueño de la casa.Y don Cirio nunca pagó,lo hizo la mamá.Es ella la que tiene todos los papeles que acreditan los aportesAsí que ahora a reclamarle a Magoya.

    ResponderEliminar
  11. 18.12 No, no es así, porque Don Cirio vivió ahi hasta hace x lo menos 10 años, despues de que el se va empieza la posesión de mala fe, y podes alegar lo que vos decis, pero todavia no

    ResponderEliminar
  12. 18:12 Un bien de raíz, por más quien pague los impuestos sea otro, NO no se lo puede apropiar nadie.
    Si los impuestos están a nombre de la madre de Cirio padre, tampoco.
    Un bien de razón es intransferible, sólo pasa de padres a hijos.

    ResponderEliminar
  13. lo que pasa es que don Cirio en vez de pagar se chupaba y jugaba toda la plata que conseguía y de la que le sacaba a sus hijos.es una lacra,un parásito lleno de vicios,aparte de violento y conventillero.

    ResponderEliminar
  14. el tipo hizo abandono del hogar cuando se fue con la sirvienta embarazada, asi que a llorar al campo

    ResponderEliminar
  15. Brillante Larry Cotta...es un hijo de p...este viejo atorrante que hombre que se precie de tal y padre le hace eso a su hija el dia de la boda? si no esta invitado no se lo merece y punto la Jessie sera lo que sea pero es LABURANTE este tipo quiere vivir a costillas de la hija.....ojala lo caguen patadas ese dia y no pueda ver ni de lejos la dani celeste

    ResponderEliminar
  16. Aparte de las "virtudes" arriba mencionadas, dicen que hay que agregar la de extorsionador de la figlia, dicen...

    ResponderEliminar
  17. Que parte de no te quiero ver no entendes??? El grupo geo va a cercar 4 manzanas.

    ResponderEliminar
  18. yo no se porque se rasgan las vestiduras algunos defendiendo a la trola esta que le pagan de nuestro dinero.

    ResponderEliminar
  19. es una hija de puta deberia ayudar a su padre, con la guita que hizo de gato.

    ResponderEliminar
  20. pero si ya le dio dinero y le compró otra casa, por qué no se conforma?no sé por qué no le dieron esa casa y no le compró otra a la madre, asi por lo menos no molesta con esta excusa.un hombre como éste, buscará siempre una excusa para ir por más dinero sin trabajar.hasta qué punto se debe hacer lo que él quiere, si gasta todo?acaso la palabra trabajo no existe para él?
    y que conste que la cirio no me gusta, pero esta vez le doy la razón, será el padre, pero es una persona tóxica,derrochadora y un vago que dejó el hogar y ahora vuelve porque la hija tiene dinero y fama.

    ResponderEliminar
  21. ¿Este tipo es alcohólico? Siempre tiene los ojos inyectados en sangre..

    ResponderEliminar
  22. Porque no te ocupaste cuando tu hija empezaba a mostrar el culo , vos y tu ex mujer vividor

    ResponderEliminar
  23. alcoholico,jugador compulsivo,haragan,vividor,extorsionador,insaciable,violento,manipulador,fabulador,mentiroso.¡un dechado de virtudes!¡una joyita!

    ResponderEliminar
  24. 13:25 porque este viejo siempre vivio de lo que la hija ganaba mostrando el culo, y cuando vos sos VAGO y PARASITO, no te importa de donde viene la plata!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. El tipo es flor de chupasangre, pero la responsable primera de este conflicto es la madre ocupa de la Cirio. Me parece de terror cuando las nueras y los yernos interfieren en las herencias familiares. Si llegaron a la casa a través del matrimonio, y hoy están separados, es un descaro que no se muden. El dinero compensatorio de Jésica debería haber sido para ella.
    Hay otras 2.000.000 de casas en el GBA, si la tipa se hubiera mudado, el churrero no tendría nada que argumentar.
    En este caso, la Jésica pagó el pato del tozudez de la madre y la cabeza de chorlito del padre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...