martes, 2 de septiembre de 2014

Marcelo Longobardi y Sergio Berni discuten muy duro y a los gritos. Video

La pelea acalorada de Sergio Berni con Marcelo Longobardi

El funcionario le achacó al periodista por "jugar al golf"; lo dijo ante los cuestionamientos por los niveles de inseguridad; "Yo juego al golf todo lo que se me cantan las pelotas", respondió Longo.


En medio del conflicto que mantiene sin clases a la Escuela Técnica Nº 13 Ingeniero Delpini de Villa Lugano, baleada durante el fin de semana, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, mantuvo una acalorada discusión con el periodista Marcelo Longobardi a raíz de las medidas de seguridad en el lugar. De esa institución educativa era alumna Melina López, cruelmente asesinada hace menos de dos semanas.
Durante la entrevista en radio Mitre, Longobardi le pidió explicaciones al funcionario por la situación de los casi 2000 chicos que no pueden concurrir al colegio. Berni acusó al periodista de desconocer en profundidad el tema. "Usted dice conocer el barrio pero no conoce el barrio. Usted no está, yo no lo vi nunca. Yo lo veo jugando al golf, pero nunca lo vi en la villa (*). El que está en el barrio, con los pies en el barro todos los días soy yo", lanzó el secretario de Seguridad.
Enojado, Longobardi retrucó: "Le voy a contar entonces cuál es el resultado de su gestión. El resultado de su gestión, con la Gendarmería, la Prefectura, el Ejército, los helicópteros... es que 2000 chicos no pueden ir al colegio porque ponen en juego su vida. Yo voy a jugar al golf todo lo que se me canten las pelotas, ¿estamos claros?, pero su trabajo como funcionario del Estado es garantizar que haya clases en un colegio que está rodeado de narcotraficantes".
Berni aseguró que en las próximas horas iba a brindar la seguridad necesaria para que vuelvan las clases e ironizó: "La Justicia respondió no a los hechos, sino a sus presiones. Porque tengo que felicitarlo, señor Longobardi, porque usted tiene más injerencia sobre la Justicia con sus presiones mediáticas, que la Justicia misma para resolver las cosas de hecho. Y está muy bien".
"Yo no hago presiones mediáticas. En mi vida lo hice. Yo hago preguntas", se defendió Longobardi. (LN)

(*) Increíble que quien debe cumplir con su trabajo (y dar las explicaciones del caso), y que está en falta, le reproche a otro por lo que él debe rendir.
Evidentemente en este bendito país nos están tomando el pelo...

25 comentarios:

  1. Es el discurso del gobierno: la culpa no es de ellos nunca sino de la gente que juega al golf (seguro que los palos se los regala Singer)
    BERNI LA REPUTA QUE TE PARIO SOS EL SECRETARIO DE SEGURIDAD DE LA NACION, SOS VOS EL QUE TIENE QUE ESTAR EN EL BARRIO PORQUE PARA ESO TE PAGAMOS EL SUELDO.

    ResponderEliminar
  2. Aclaro algo, hay temas de los que habla Longobardi con los cuales no concuerdo en absoluto sobre su punto de vista pero esto es cuestión de función social. Berni se llena la boca hablando de "actores sociales" (miren cualquier nota de los ultimos tiempos del tipo y mete ese concepto cada 3 frases) y çel no cumple con su rol de actor social muy distinto al que tiene Longobardi como comunicador.

    ResponderEliminar
  3. Este Berni tendría que responder concretamente las preguntas que le hace el periodista y no irse por las ramas, ramitas y ramajes.
    ¡Qué triste papel!

    ResponderEliminar
  4. Y que deje de negar que está en campaña. Se la pasa hablando de Macri, de los delincuentes inmigrantes, de la Metropolitana y etc. Hijo de puta, venite al conurbano un rato porque tu area es TODO el pais no solamente CABA.

    ResponderEliminar
  5. A todos aquellos a quienes Berni les hace subir los vapores, ¿qué hizo este monigote contra los delincuentes?

    ResponderEliminar
  6. Nada NICOLAS, no hizo absolutamente nada y por eso en vez de hacer autocritica ataca como ataca para desviar la discusión central y es que nos están matando como moscas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo triste es que el demagogo dice lo que la gente quiere escuchar, y más de uno compra sus promesas vacías.

      Eliminar
  7. A estos se les hunde el barco......ja ja ja, tienen un miedo!yo desde hace un tiempo tengo un Policía en la cuadra,como los de antes,me da mucha pena............se duerme..y está todo el día parado,me parte el alma!PFA, depende de este infeliz'

    ResponderEliminar
  8. Lo dejó bien chiquito al payaso Berni, tanto que el muy salame salió hacia la escuela de Lugano para hacer una reunión con padres y autoridades de la misma para hacerse notar y prometiendo más seguridad , esto era algo que ellos venían pidiendo hacía dos semanas y ninguno les daban bola!
    Juegan al gran Bonete con nosotros estos hdmp!

    ResponderEliminar


  9. ESTE ES MI OSO BERNI!!!BIEN DEPORTISTA!! ja

    ResponderEliminar
  10. Berni no solo sos un payaso sono in reverendo hijp de P. Veni al conurbano a ver si ronan soret e... Se responsable y ocupate resolver los problemas para lo q te pagan.

    ResponderEliminar
  11. Esto es grave, como lo tiene registrado a Longo?
    La culpa siempre la tiene el otro y si jodes te tengo investigado, un asco!

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo estoy viendo en Bendita un informe donde el titulo dice "Longo se comio los mocos"que manera de dar vuelta todo, parece que Casella no escucho todo el audio, lo que menos demostró Longo es comerse los mocos.

    ResponderEliminar
  13. 20.44, avisale a Kasella que Berni después se fue al mazo y se disculpó con Longobardi por el exabrupto. Asi que si quiere hablar de comerse los mocos primero que se fije como terminó todo el asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rem,por eso hice el comentario precisamente,porque "se olvidarón" esa parte de la nota en el informe

      Eliminar
  14. La verdad mientras escuchaba los primeros minutos de la charla, pensaba "Berni suena como un tipo que quiere hacer bien las cosas y no lo dejan, de ahí su desesperación..."

    Pero luego, entre su historial, sus "anécdotas" y sus comentarios de "charlas de café" llegué a la conclusión que es muy idiota, un secretario de seguridad NACIONAL tiene que andar de "lleva y trae" entre Vidal, Montenegro y su gente??? sabe que tiene que encargarse de 40 millones y no de 2000 o 5000 habitantes??? sabe que tiene que tener subordinados calificados a los que delegar tareas EN TODO EL PAÍS y confiar en que estas se lleven a cabo en tiempo y forma??? sabe que si tiene un problema con el sector educativo, lo mínimo que tendría que haber hecho alguien bajo su secretaría es contactar al responsable en cuestión (al cual no quiso ni saludar)???

    Es tal cual dijo Longobardi, la mayoría de la gente hace eso a diario, sin importar el nivel jerárquico, COORDINA, DELEGA Y RESUELVE, lo importante es cumplir una función!!!!

    Y el tal Esteban Bullrich, otro que no le va en zaga a la ineptitud de Berni para dialogar y coordinar... Diooossss en estas manos estamos!

    ResponderEliminar
  15. DANI: no le importa un carajo la Nacion. Hoy a Berni se le cayó absolutamente la careta. Está sacadito porque quiere ser jefe de gobierno porteño y lo unico que hace es tirar mierda al PRO y hacerse el superheroe en CABA pero del resto del pais se olvidó totalmente. No tiene que ir muy lejos de Lugano para ver que la seguridad es un desastre esté gobernando alguien del PRO o del FPV o del Socialismo. Es un cinico hijo de puta que le tomó el gustito al poder y a la "fama" que da la cámara y el micrófono.
    Y hay gente que encima le cree. Yo lo que se mandó en Santa Cruz con los mineros no me lo olvido.

    23.45: Si, me imaginé. :)

    ResponderEliminar
  16. Sí REM debe ser tal cual lo decís, porque fue surrealista su diálogo con Longobardi, me extraña que el mismo periodista no le haya marcado el punto, más allá que quería resolver el problema de la escuela puntualmente, pero es muy obvia la falta de visión en su gestión.

    ResponderEliminar
  17. Además, no hay q olvidarse q Berni es m-é-d-i-c-o !!!!!! Q carajo sabe de seguridad ???

    ResponderEliminar
  18. ESTER: además de médico es coronel del Ejército. El tipo es más milico que otra cosa. Todas las miradas apuntan a Milani pero Berni no le va muy a la zaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no le dan el rango militar por el título universitario, más q por sus conocimientos militares ?

      Eliminar
  19. Ahhh!!! Ahi me mataste ESTER, ni idea. De hecho me enteré que es médico hace poco. Siempre supe que era coronel y hace unos meses lei que se habia recibido de médico.

    Igual, recordá que hace 25 años que trabaja con los K, desde que Nefastor era gobernador en Santa Cruz asi que lo de la medicina e incluso lo de coronel pueden resultar tan truchos como cualquier otra cosa que provenga de la arquitecta exitosa y su difunto usurero.

    ResponderEliminar
  20. me parece Sergio berni muy loco y enfermo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...