sábado, 20 de septiembre de 2014

Marcela Tauro, la primera confirmada para el Bailando 2015

"Les voy a dar una primicia: la primera confirmada para el Bailando 2015 es Marcela Tauro", dijo Polino en el programa radial que comparte con la periodista.

"Y sigo dando primicias. Quien les habla, el señor Marcelo Polino, es el primer jurado confirmado ¡Y les doy una primicia más! El año que viene va a haber 0 para puntuar. De 0 a 10", agregó el hombre del moñito.


"Hasta fin de año sigo en América. Esto pasó ahora, yo todavía no puedo firmar. Mis ganas están, son fuertes. Lo hablaré. Por ahí puedo hacer las tres cosas" (Intrusos y el programa en C5N con Eduardo Feinmann), agregó Tauro.


"Mi mamá solo me autorizó ir al Bailando si bailo con Maxi Diorio", siguió informando una aparente "muy hambrienta" Marcela Tauro.


¿Dejará Intrusos?





¿Ese gesto de sus manos será para referirse a Maxi?

23 comentarios:

  1. Es una buena noticia ... quiere decir que el año que viene Gomelli no va a hacer lo mismo.
    Falta que confirmen la hermana Pelloni, Pistorius, Mangeri y el motochorro de la boca.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  2. JA JA JA JA , cada dia más horrible, yo quiero el motochorro de la Boca!

    quien mierda es esta negra calentona, no sabe bailar pero si mover el culo, esta es muy católica, no fu+e todavía al Vaticano'

    ResponderEliminar
  3. marcela es divertidas,,---y con maxi diorio no me la pierdo ni un solo dia

    ResponderEliminar
  4. Vamos Argentina país inclusivo carajo!!

    ResponderEliminar
  5. La televisión Argentina necesita reinventarse, no podemos estar tanto tiempo con Tinelli, es un dinosaurio que no deja surgir a otros...además mantiene a todos estos desagraciados en el aire...basta....basta...basta....

    ResponderEliminar
  6. Esta negra abducida sabe bailar?? Bah, para ese programucho con que se ponga medio en bolas y haga algún escandalete patético, alcanza y sobra.

    ResponderEliminar
  7. Cuenta una maquilladora del canal que la Tauro ya está harta de su trabajito en intrusos ( ya amenazó con renunciar varias veces) así q lo de Tinelli le bien bárbaro. La cosa se agravó el viernes pasado cuando la engancharon fumando un porro en los baños de América. Una compañera del programa la está llevando por el camino del "humo"y cuando se enteró Feinman no le gustó nada ..... Veremos, veremos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA COMPAÑERA SERA LA HIJA DE PETINATO, CARA DE FALOPERA MAL, AHORA LA TAURO NO PUEDE ARMAR UNA ORACION ENTERA SIN TARTAMUDEAR Y LE LLUEVEN LAS OFERTAS PARA TODO NO SE Q MERITO DEMUESTRA

      Eliminar
  8. Esta y la Loly no se pasan....así que se va seguro!
    Es porrista esta' no sabía, con razón ese que tenía salió rajando,todavía debe estar corriendo

    ResponderEliminar
  9. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ahora sí, vámonos todos!

    ResponderEliminar
  10. Ya se va la dekada perdida que se lo lleven al mugriento de Tinelli, por favoooorrrr!

    ResponderEliminar
  11. Esa mujer es una máquina de pasar chivos de peluqueros, esteticistas, dermatólogos, clínicas, cosmiatras, tratamientos para hacer crecer el pelo etc. Y no les hace ningún favor a los que la atienden de canje: está feísima. Publicita pulseritas de energía, sanadores, tarotistas...BASTAAAAA!!! Recuerdo cuando en la radio decía cada diez minutos "las lomas de San Isidro" porque ahí vivía "su cuñada".Mujer hueca que afirma estar "en el camino espiritual" (sic).Tiene razón quien dijo que le falta ir al Vaticano; lo hará apenas consiga el canje.

    ResponderEliminar
  12. Me engancharé con sus previas para escuchar por primera vez una frase completa de su boca. Otra que veremos regalarsele con Marce, porque en definitiva todas van a eso, casadas o solteras.
    Le habrá arreglado el contrato su actual jefe tal como hizo con su niña?

    ResponderEliminar
  13. PARA QUE VA? SIEMPRE PASANDO PAPELONES

    ResponderEliminar
  14. Debe estar agradecida de la vida por lo que le pasa profesionalmente, al menos. Como periodista es muy desagradable y evidencia severas dificultades para armar, de corrido, una oración. Se nota el esfuerzo para transformar una idea en palabras y su vocabulario amerita un curso de perfeccionamiento (o mejor, de capacitación). Tal vez bailando deje una imagen de menor pobreza franciscana.

    Pedro

    ResponderEliminar
  15. Anónimo 6:00 lo que no entiendo como, con tanto canje, no se consiguió uno con un dentista por que los dientes torcidos que tiene, por favor, que desagradable.

    ResponderEliminar
  16. ¿Va a bailar? Pesa como 100 kilos,¿cómo va a hacer para moverse?

    ResponderEliminar
  17. AL FINAL;TANTO EMPUJAR;Q LO LOGRO POLIFALSO!! ELLA ES ! TRONCO..DESAGRADECIDA ,J.RIAL LA CAMBIO,A EN TODO,LA PULIO UN POCO,MAS.DESAGRADECIDA.AGRANDADA DE Q?

    ResponderEliminar
  18. que va a hacer con el culo y esas terribles caderas? las va a dejar arriba del piano=?

    ResponderEliminar
  19. Feiman, vos que hablas de las drogas y drogones al lado tuyo hay una. Seguro que la entusiasmo Tamara Petinato, siempre dijo que fuma porro.Si esta va Tinelli, es como la Rito. cambia su seguridad por el quilombo. Cuanto puede durar con Tinelli, 6 meses, porque no la veo revelacion como Tagliani.Dejar Intrusos tal vez por un programa de Tinelli, puede ser, pero no sabe conducir ni leer, se traba mucho

    ResponderEliminar
  20. Ladran Sancho.........Marcela, al bailando!!!!!! DALE. Seguro que estos quieren a la troly.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...